Foro / Maternidad

Tratamiento con puregon 600

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 16:16
B
batul_6103100
13/12/07 a las 10:23

Buenos dias a todas!!! vereis,soy nueva por aqui y por fin me he decidido a escribir. Os cuento un poqito de mi historia, y tambien poqito a poco ire poniendome al dia de las vuestras.
Llevo casi 2 años intentando tener un hijo,y es lo q mas deseo en este mundo. En el mes de febrero tuve un microaborto. He pasado ya por todas la pruebas necesarias, y gracias xq no hay ningun tipo de problema,esta todo bien ( eco, citologia, analitica hormonal, histero..).Mi marido tambien se hizo su prueba,y todo perfecto. Ahora llevo 5 dias pinchandome puregon,que fue el tratamiento q me puso el gine.Ayer tuve la revision y uno va en marcha,mide ya 10mm y a parte ha visto 4 mas,pero de menor tamaño.Mañana tengo que volver y me repetira la eco.Por cierto, hemos optado por cd(rp). Yo estoy ya desesperada,xq aun asi me dijo el gine que en esta vida no hay nada seguro al 100%.Estamos los 2 muy ilusionados,xq vemos q por fin nos han dado una solucion, pero a la vez estamos "cagaos" de miedo x si nos llevaramos otra desilusion y esto tampoco funcionara.
Solo queria saber y conocer alguna experiencia vuestra con este tratamiento.

Muchisimas gracias!!! y un besico fuerte a todas!!!

Ver también

B
batul_6103100
13/12/07 a las 16:16

Hoolaa
muchisimas gracias por tus palabras!!!la verdad q es complicado,cuando la gente te dice que lo peor es darles vueltas,q hay q estar relajada y no bsesionarse.Xq cada mes es inevitable no pensar en ello,y mas cuando lo deseamos con todas nuestras fuerzas.Lo importante,como tu decias,no tirar la toalla,xq al final estoy segurisima que esta batalla la ganaremos si no hay rendicion.Mucha suerte a ti tambien!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir