Buenos dias a todas!!! vereis,soy nueva por aqui y por fin me he decidido a escribir. Os cuento un poqito de mi historia, y tambien poqito a poco ire poniendome al dia de las vuestras.
Llevo casi 2 años intentando tener un hijo,y es lo q mas deseo en este mundo. En el mes de febrero tuve un microaborto. He pasado ya por todas la pruebas necesarias, y gracias xq no hay ningun tipo de problema,esta todo bien ( eco, citologia, analitica hormonal, histero..).Mi marido tambien se hizo su prueba,y todo perfecto. Ahora llevo 5 dias pinchandome puregon,que fue el tratamiento q me puso el gine.Ayer tuve la revision y uno va en marcha,mide ya 10mm y a parte ha visto 4 mas,pero de menor tamaño.Mañana tengo que volver y me repetira la eco.Por cierto, hemos optado por cd(rp). Yo estoy ya desesperada,xq aun asi me dijo el gine que en esta vida no hay nada seguro al 100%.Estamos los 2 muy ilusionados,xq vemos q por fin nos han dado una solucion, pero a la vez estamos "cagaos" de miedo x si nos llevaramos otra desilusion y esto tampoco funcionara.
Solo queria saber y conocer alguna experiencia vuestra con este tratamiento.
Muchisimas gracias!!! y un besico fuerte a todas!!!