Foro / Maternidad

Tratamiento de fiv en el imf en madrid

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:43
V
valia_6003937
8/12/11 a las 14:25

Holaaaaaaaaaa
Como estais niñas! Estoy con el mv y no puedo revisar comentarios
Roma el dia 15 esta aqui mismo, espero q t digan buenas noticias
Chupete/plagunas y vosotras q tal, algun cambio, novedad o tto?
Nosotros nos hicimos la inseminacion y hasta el 19 no tenemos la beta. Asi q toca relajarse un poquito y estar positiva.
Espero q esteis bien! Un beso

Ver también

N
norma_6099893
9/12/11 a las 11:31

Ey!!!
hola chicas
Me alegra saber de vosotras.
Yo estoy bien. Esto de ver mi embarazo semana a semana es una pasada. El miercoles pasado oimos por primera vez el corazón..¡¡que pasada!!
Sigo con los ovarios demasiado grandes pero van disminuyendo, pero muy poco a poco. Pero ya no me duele nada.
Todavía voy al médico una vez por semana y aunque es un rollo, por lo menos nos quedamos tranquilos de que todo sigue para adelante.
Esta semana tengo vacaciones pero tengo médico el miercoles y jueves, asi que solo podremos escaparnos 3días.
El 19 vuelvo de las vacaciones, asi que me acordaré de que tienes tu beta.. ojalá sea positivo!!!
Ahora tienes que ser muy positiva ¿vale?

Roma ya no te queda ná. Cuentanos en cuanto puedas a ver que te dicen
Besitos y buen finde

D
dayan_8310519
9/12/11 a las 13:59

Hola!!!!!
Hola chicas:

me alegro un montón de que todo vaya bien, estoy segura que dentro de unos meses estamos todas esperando.

Yo esperando a ver que nos dicen el día 15. Pero ya hemos tomado la decisión, en navidades de vacaciones con la familia para ralajarnos y no pensar demasiado en el tema. Después esperaremos hasta febrero a ver que nos dicen por la SS. Tengo la esperanza de que con las pruebas el proceso sea más rápido.
Ya os contaré que me dicen el día 15.

Vosotras seguid tranquilas que ya lo tenéis casi todo echo. La tranquilidad es muy importante.

BESOS

N
norma_6099893
18/12/11 a las 14:06

Hola!!
Hola chicas
Que tal estáis?
Roma ¿que te contarón el jueves pasado? Cuéntanos
Moicuore ¿que tal estás? Mañana es el gran dia ¿no?

Yo bien, sigo con los ovarios muy grandes pero ya no me duele ni nada. El "bichito" sigue creciendo y su corazón latiendo. Y yo con pocos síntomas, solo mucho sueño y estos días que he comido fuera de casa, luego he tenido acidez y ardores, pero poco mas.

Me quedo a la espera que me contéis.
besitos

D
dayan_8310519
20/12/11 a las 10:54

Hola
Hola chicas

Chupete, me alegro un montón de que estes mejor.
Moicuore, ¿dónde estas? ¿que tal la beta?

A mi la doctora me dijo, que estaba todo bien. Que si no me desilusionara, que esas cosas pasan y que somos muy jovenes. Que el sentimiento más comun es la rabia, una cosa que tiene que ser fácil se nos presenta tan dificil. Y que hay dos problemas, por la SS las listas de espera y por lo privado el precio. Pero que la esperanza es lo último que se pierde, que entre todos los ovulos seguro que conseguimos alguno bueno. Que es pronto para dar un diagnostico y que me deberían transferir como unos 10-12 embriones para poder hacer un diagnostico. Pero que en un principio, no hay más problemas de los que ya tenemos.

Como en febrero tengo SS pues esperare a ver que me dicen. Me estuve informando y como las listas de espera para FIV son muy largas, mientras esperas te hacen inseminaciones artificiales. Le pregunte a la doctora y me dijo que no era el tratamiento idoneo para mí pero que siempre hay posibilidades y que lo intente, que nunca se sabe. Lo que me aconsejó es que no me tire dos años en lista de espera sin hacer nada que vaya intercalando SS con privada.

Bueno, ya sábeis unos días estas bien y otros más decaída. Mi objetivo ahora es febrero y dependiendo de lo que me digan se fijarán otros objetivos. Este proceso hay que llevarlo sin prisa pero sin pausa.

Yo creo que el 2012 va a ser nuestro año.

Besos.

D
dayan_8310519
20/12/11 a las 20:47

Hola!!!!!!
Como va todo chicas!

Moicuore, ¿dónde estás metida? Nos tienes impacientes, que ha pasado con la beta. Espero de todo corazón que lo estes celebrando y con la alegría no te hayas acordado de decirnos nada.

Chupete, como va dese bichito, seguro que genial.

Cada día estoy más segura de que el 2012 va a ser nuestro año. A mi sólo me falta un poco mas de un mes para saber que me depara la SS y pero de momento estoy animada. Además tengo quince días de vacaciones para poder relajarme y intentar ser más positiva.

besos

N
navjot_9534824
21/12/11 a las 23:35

Fiv en imf
hola a todas, soy nueva en esto. me aceptáis?
os cuento un poquito mi caso.
Tras 4 intentos de relaciones programadas sin éxito, decidimos hacer FIV y aquí estoy en betaespera, solo me faltan tres días para el resultado y tengo unos nervios!!!

N
norma_6099893
21/12/11 a las 23:39

Lo siento
Cuanto lo siento moicuore.. Entiendo muy bien como te has encontrado estos días. A mi me pasó igual, ese día estuve llorando mucho, mucho, preguntandome ¿por que? y añadele la presión de decidir si hacíamos la FIV o no. Ya que el dinero es muy superior y el riesgo de tener gemelos.. puff todo pasó por mi cabeza en una sola tarde.

Pero también es bueno estar así porque lo echas todo y empiezas con mas fuerzas. Disfruta de las vacaciones y de las fiestas y a pensarlo con calma.
Luego te digo cuanto me costó a mi, porque también lo hice en sanitas. Cualquier pregunta que tengas, ya sabes. Lo tengo muy reciente y te puedo contar lo que me hicieron a mi.

Roma haces bien en darte un respiro ya que febrero está ahí mismo. Con las fiestas todo pasará mas rápido.

Yo no tengo novedades. Esta semana no tengo ningún médico (¡¡increible!!) pero el lunes vuelvo a visitar al equipo de reproducción. Mis ovarios siguen mas grandes de lo normal y no van a dejar de verme hasta que vuelvan a la normalidad.
Estoy ilusionada al 50% porque el otro 50% tiene muchísimo miedo de que en la próxima consulta me den la mala noticia. Pero intento ser positiva en su justa medida.

Chicas que disfrutéis las navidades y hacer cositas que os gusten para mantener la mente ocupada que sino no os dejará tranquilas. Ahora hay que ser muy positivas porque en el 2012 seremos mamás!!!!!!!!!!
Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD.

D
dayan_8310519
22/12/11 a las 8:51

Lo siento!!!!!
Hola:

Moicuore lo siento mucho. Estoy contigo, la verdad que es una situación muy dificil y te hundes. Lo importante es no perder la esperanza. Yo estoy días bien y días mal pero tengo confianza de que cuando volvamos a intentarlo lo conseguiremos. El mejor consejo es que estos días de navidad te relajes con tu familia y marido.

No te preocupes por el SHO, para mí lo peor de todo el proceso fue esperar a la beta. Yo con los ojos cerrados volvería a empezar ya. Tuve molestias pero nada grave o que no se pudiera aguantar. Además creo que la ilusión te ayuda a superar todos los dolores. (Yo no he echo números pero creo que fueron alrededor de 6000 entre tratamiento y medicación)

Tous, es dificil pero intenta relajarte para mi fue la peor parte del proceso. Quien te atendió en el IMF. Yo estuve con la doctora Garijo y alguna vez el Dr Garcia Fernandez. Tanto uno como el otro son un encanto y hablar con ellos me da mucha tranquilidad.

chupete, ¿qué tal el bichito? seguro que sigue creciendo.

Plagunas, ¿qué es de tu vida? no nos cuentas nada, tienes algún tratamiento a la vista o estas en proceso.

Bueno, voy a trabajar un poco, que para poder coger vacaciones debo dejar todo listo.

Besos

V
valia_6003937
22/12/11 a las 11:39

Buenos dias!!!!
Toud bienvenida! Espero q te sientas tan comoda como estamos el resto.
Pues si Roma la verdad es q siento como un vacia, cada dia estoy mejor y aunque se q lo conseguiremos TODAS,igual son estas fechas q se m hacen mas cuesta arriba y mira q m gustan las navidades... En fin tendremos q mirarlo con optimismo...todo llega aunque cueste.
Un besito fuerte!

D
dayan_8310519
22/12/11 a las 13:14
En respuesta a valia_6003937

Buenos dias!!!!
Toud bienvenida! Espero q te sientas tan comoda como estamos el resto.
Pues si Roma la verdad es q siento como un vacia, cada dia estoy mejor y aunque se q lo conseguiremos TODAS,igual son estas fechas q se m hacen mas cuesta arriba y mira q m gustan las navidades... En fin tendremos q mirarlo con optimismo...todo llega aunque cueste.
Un besito fuerte!

buenos días
A mi las navidades desde hace unos años son un poco dificiles, pero este año lo son todavía más. Yo esperaba poder dar la buena noticia a la familia, durante la beta estuvimos todo el tiempo pensando como lo ibamos a hacer. Sería un regalo de reyes para todos, pero no ha podido ser. Ahora tengo que comprar regalos para todo el mundo, jajajaja.

Bueno, sigo diciendo que el 2012 es nuestro año, ahora a pasar las navidades relajadas y con la familia. Y el año que viene ya veremos.

Besos

N
navjot_9534824
22/12/11 a las 21:06

Holaaa!!
hola roma, pues me atiende el doctor Galera, la verdad que es una maravilla de hombre. y también alguna vez me ha atendido el dr Garcia Fernandez, que es otro encanto.
la verdad que tengo bastantes dolores de ovarios, no se si será x hiperestimulacion .
ya solo me quedan dos días!! haber si hay positivo.
gracias x todo

N
navjot_9534824
22/12/11 a las 21:09
En respuesta a valia_6003937

Buenos dias!!!!
Toud bienvenida! Espero q te sientas tan comoda como estamos el resto.
Pues si Roma la verdad es q siento como un vacia, cada dia estoy mejor y aunque se q lo conseguiremos TODAS,igual son estas fechas q se m hacen mas cuesta arriba y mira q m gustan las navidades... En fin tendremos q mirarlo con optimismo...todo llega aunque cueste.
Un besito fuerte!

Gracias!!
muchas gracias moicuore!
la verdad que si espero sentirme como en casa, jijiji
ya solo me quedan dos días para la beta, ojalá tenga buenas noticias que daros. besitos

D
dayan_8310519
23/12/11 a las 8:14
En respuesta a navjot_9534824

Holaaa!!
hola roma, pues me atiende el doctor Galera, la verdad que es una maravilla de hombre. y también alguna vez me ha atendido el dr Garcia Fernandez, que es otro encanto.
la verdad que tengo bastantes dolores de ovarios, no se si será x hiperestimulacion .
ya solo me quedan dos días!! haber si hay positivo.
gracias x todo

Eso es bueno
Hola chicas.

Tous, yo creo que eso puede ser buena noticia, ¿no?. La unica que ha conseguido un positivo, por ahora, es chupete que ha tenido esos sintomas. Sólo te quedan dos días. Yo al Dr. Galera no lo conozco pero es muy bueno y ya te digo que el Dr. Garcia Fernandez para mí es un encanto. Se preocupa un montón. Ya nos contarás que te da la beta.

Bueno, chicas que tal seguís las demás. Por fín ha llegado el día y a partir de mediodía estoy de vacaciones. A disfrutar de estos días y a recuperar fuerzas para el año que viene.
Intentaré conectarme todo lo que pueda, así que contad todas las novedades que se os vayan presentando.

Besos

N
norma_6099893
23/12/11 a las 11:55

Hola a todas
Tous ¡¡bienvenida!! No te queda ná para saberlo.
En mi segunda semana de beta-espera, también me dolía hasta llegar a un punto que me asusté porque podía ser infección de orina o la hiperestimulación. Les escribí y me dieron cita rápido. Es que no podía ni andar recta.

Me mandaron que me pinchara Heparina y mucho reposo. Podía trabajar pero porque estoy en oficina pero el resto de tiempo tuve que hacer todo el reposo que pudiese. Ya te lo dirán ellos.

Yo ya estoy en la semana 9 y todavía tengo los ovarios muy grandes. Ya me dijero que tardan en volver a la normalidad.

Y por lo demás no tengo novedades, hasta el lunes no tengo cita. Y como apenas tengo síntomas. Solo que me duermo en todos los lados y que me canso rápido.

Pues nada que paséis buenas fiestas y Tous, en cuanto lo sepas ¡¡dinóslo!! Yo ya he agotado mis vacaciones asi que disfrutar las que tengáis.
besitos a todas y a ser muy positivas!!!!!!!!!!!

N
navjot_9534824
23/12/11 a las 23:37
En respuesta a norma_6099893

Hola a todas
Tous ¡¡bienvenida!! No te queda ná para saberlo.
En mi segunda semana de beta-espera, también me dolía hasta llegar a un punto que me asusté porque podía ser infección de orina o la hiperestimulación. Les escribí y me dieron cita rápido. Es que no podía ni andar recta.

Me mandaron que me pinchara Heparina y mucho reposo. Podía trabajar pero porque estoy en oficina pero el resto de tiempo tuve que hacer todo el reposo que pudiese. Ya te lo dirán ellos.

Yo ya estoy en la semana 9 y todavía tengo los ovarios muy grandes. Ya me dijero que tardan en volver a la normalidad.

Y por lo demás no tengo novedades, hasta el lunes no tengo cita. Y como apenas tengo síntomas. Solo que me duermo en todos los lados y que me canso rápido.

Pues nada que paséis buenas fiestas y Tous, en cuanto lo sepas ¡¡dinóslo!! Yo ya he agotado mis vacaciones asi que disfrutar las que tengáis.
besitos a todas y a ser muy positivas!!!!!!!!!!!

Hoola!!
hola chupete! muchas gracias por tu información.
si si yo estoy igual ni andar puedo. pero he llamado a la clínica y no me han dicho que haga reposo ni nada, dicen qe puede ser de la medicación, y no me han dicho nada de hacer reposo y la verdad que yo estoy un poco asustada, pues ademas yo trabajo todo el día de pie.
la verdad que ojalá y tenga la misma suerte que has tenido tu.
mañana os cuento!!!!
que nervios!!!
besos

N
navjot_9534824
23/12/11 a las 23:41
En respuesta a dayan_8310519

Eso es bueno
Hola chicas.

Tous, yo creo que eso puede ser buena noticia, ¿no?. La unica que ha conseguido un positivo, por ahora, es chupete que ha tenido esos sintomas. Sólo te quedan dos días. Yo al Dr. Galera no lo conozco pero es muy bueno y ya te digo que el Dr. Garcia Fernandez para mí es un encanto. Se preocupa un montón. Ya nos contarás que te da la beta.

Bueno, chicas que tal seguís las demás. Por fín ha llegado el día y a partir de mediodía estoy de vacaciones. A disfrutar de estos días y a recuperar fuerzas para el año que viene.
Intentaré conectarme todo lo que pueda, así que contad todas las novedades que se os vayan presentando.

Besos

Ojala
ojala corra la misma suerte que chupete
gracias por vuestros ánimos
mañana os cuento!!!!

N
norma_6099893
24/12/11 a las 11:28
En respuesta a navjot_9534824

Hoola!!
hola chupete! muchas gracias por tu información.
si si yo estoy igual ni andar puedo. pero he llamado a la clínica y no me han dicho que haga reposo ni nada, dicen qe puede ser de la medicación, y no me han dicho nada de hacer reposo y la verdad que yo estoy un poco asustada, pues ademas yo trabajo todo el día de pie.
la verdad que ojalá y tenga la misma suerte que has tenido tu.
mañana os cuento!!!!
que nervios!!!
besos

Hola
Lo del reposo me lo dijeron cuando fuí a consulta. Hoy ya sales de dudas. Te verán bien y seguro que te dicen porque te duele y si te pasa lo que a mi, te dirán que hagas reposo relativo.

Que nervios!! seguro que funciona!!cuentanos en cuanto puedas!!!
besitos

N
navjot_9534824
24/12/11 a las 15:46

Chicas!!!
hola a todas
Lo he conseguido!!!!!!!!

SIIIIIII

super positivo, con beta de 344
estoy que no me lo creo.
menudo regalazo de navidad, nos ha tocado!!!

Chicas a pasar una feliz navidad! y seguimos en contacto que yo me voy a celebrarlo

OS QUIERO, un besazo

N
norma_6099893
26/12/11 a las 8:56
En respuesta a navjot_9534824

Chicas!!!
hola a todas
Lo he conseguido!!!!!!!!

SIIIIIII

super positivo, con beta de 344
estoy que no me lo creo.
menudo regalazo de navidad, nos ha tocado!!!

Chicas a pasar una feliz navidad! y seguimos en contacto que yo me voy a celebrarlo

OS QUIERO, un besazo

Yupi!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro por vosotros!!!!!!! Haces muy bien en celebrarlo. Pero ahora a cuidarse mucho que las primeras semanas son cruciales.
Y el dolor que tenías?? que te dijeron? Te sige doliendo?
Besitos y Feliz navidad a todas!!
Que alegria Tous!!!

V
valia_6003937
26/12/11 a las 13:59

Touuuuussss vaya regalazo!
Como me alegro.... FELICIDADES!!!!! Estareis como locos, y los dolores? Espero q ya se t hayan pasado, sigue contando q somos unas envidiosillas jijiji
Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Yo ya estoy mucho mejor, sin pensar en nada e intendome olvidar del estres q m suponia tanto pinchazo,pastis y ovulos.... Asi q contenta. Bueno q estoy trabajando y he visto el noticion, no podia no felicitarte Tous.
BSS

N
navjot_9534824
28/12/11 a las 22:31
En respuesta a norma_6099893

Yupi!!!!!!!!!!!!!
Cuanto me alegro por vosotros!!!!!!! Haces muy bien en celebrarlo. Pero ahora a cuidarse mucho que las primeras semanas son cruciales.
Y el dolor que tenías?? que te dijeron? Te sige doliendo?
Besitos y Feliz navidad a todas!!
Que alegria Tous!!!

Contenta!!
hoooola! pues si estoy contentísima y todos en casa igual.

los dolores me dijeron que eran de la medicación, y la verdad que si se me van pasando. la verdad que estoy súper bien, pero muy cansada.

Tu que tal lo llevas? de cuanto estas ya? son dos?
es que estoy un poco perdida...

yo voy al medico el día 4 y haber que me dicen, ya os iré
contando.

besitooooosss

N
navjot_9534824
28/12/11 a las 22:35
En respuesta a valia_6003937

Touuuuussss vaya regalazo!
Como me alegro.... FELICIDADES!!!!! Estareis como locos, y los dolores? Espero q ya se t hayan pasado, sigue contando q somos unas envidiosillas jijiji
Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Yo ya estoy mucho mejor, sin pensar en nada e intendome olvidar del estres q m suponia tanto pinchazo,pastis y ovulos.... Asi q contenta. Bueno q estoy trabajando y he visto el noticion, no podia no felicitarte Tous.
BSS

Holaaa!!
hola moicuore, muchas gracias

estoy contentísima y si FELIZ NAVIDAD!! que no me acorde de decir nada.

si los dolores ya se me están pasando y el día 4 tengo que ir al medico, serán dos??

me alegro mucho de que estés mejor, tomatelo con calma porque yo creo que tarde o temprano esto llega, y luego se te olvida todo lo pasado.

ya os ire contando, un besazo!!

N
norma_6099893
29/12/11 a las 11:09

Hola
Moicuore haces muy bien en disfrutar de las fiestas y relajarte. Así cuando empieces lo haces con mas fuerzas.

Tous, cuanto me alegro de que no tengas hiperestimulación ni nada parecido.

Yo hoy empiezo la semana 10.

El lunes estuvimos viendo otra vez al bichito. La doctora García Bernardo, nos lo enseñó todo y nos explicó un montón de cosas, sin nosotros preguntar. Estamos encantados de que nos cuenten todo!!!
La ginecóloga que me ha tocado, casi ni me miró.. ya os contaré si me cambio aunque ya tengo la cita de Enero y Feb con ella.

Sólo tengo un "bichito", aunque me transfirieron 2, el otro lo debió absorber el cuerpo porque nunca le hemos visto.

Esta vez estaré 10 días sin ir a consulta. Me va a parecer raro porque todas las semanas hemos podido ver al "bichín" y hemos podido tranquilizarnos sabiendo que sigue latiendo.

Ah!! se me olvidaba. Mis ovarios han disminuido pero me han dado cita para Enero, asi que suponemos que no tienen todavía el tamaño normal, siempre se nos olvida preguntar que tamaño debería tener.

Yo apenas tengo síntomas. Solo los pechos y mucho sueño a todas horas.


Besitos y que disfrutéis de la NOCHEVIEJA.

N
norma_6099893
4/1/12 a las 20:38

Feliz 2012
Hola chicas!! ¿que tal estáis? Yo sigo bien
Touss cuentanos ¿que te han dicho?? sabes si es uno o dos????
besitos

N
navjot_9534824
5/1/12 a las :01

Hola
Hola a todas!! Que tal?
Perdonar que no haya escrito antes pero he empezado con vomitos y mal estar asi que... Lo llevo un poco mal.

Pues si he ido al medico y todo perfecto, si tengo dos saquitos pero uno esta muy pequeñito y no sabemos si saldra adelante.
Yo espero que si porque una vez que ya los ves parece k te da pena que no siga contigo.

Asi que el proximo dia 12 vuelvo a ir para ver si ya se oye el corazoncito y si estan bien formaditos los dos. ( ojala que si )

Y nada chicas que is traigan muchas cosas los reyes y disfrutar las que seguis de vacaciones que yo no libro ni un dia.

Ahhh chupete!! Gracias x la infornacion!! Suerte en tu proxima visita.

Besossssss

A
an0N_833392799z
5/1/12 a las 2:05

Es una muy buena clínica
Sinceramente creo que esta es una buenisima clínica, con un trato exquisito y con muy buenos profesionales. Yo todo lo que he oído hasta ahora es muy bueno. Rosa

N
norma_6099893
5/1/12 a las 12:30
En respuesta a navjot_9534824

Hola
Hola a todas!! Que tal?
Perdonar que no haya escrito antes pero he empezado con vomitos y mal estar asi que... Lo llevo un poco mal.

Pues si he ido al medico y todo perfecto, si tengo dos saquitos pero uno esta muy pequeñito y no sabemos si saldra adelante.
Yo espero que si porque una vez que ya los ves parece k te da pena que no siga contigo.

Asi que el proximo dia 12 vuelvo a ir para ver si ya se oye el corazoncito y si estan bien formaditos los dos. ( ojala que si )

Y nada chicas que is traigan muchas cosas los reyes y disfrutar las que seguis de vacaciones que yo no libro ni un dia.

Ahhh chupete!! Gracias x la infornacion!! Suerte en tu proxima visita.

Besossssss

Hola!!
Cuanto me alegro que te vieran todo bien!! Pero lo de los vómitos, no tanto, pero hay que aguantar, que con lo que nos ha costado llegar hasta aqui..

El 12 yo tambien tengo cita con el tocólogo, me darán los resultados de los análisis y supongo que mirarán lo de la translucencia nucal o algo así para ver posibles anomalías.. que es lo que mas miedo me da por mi edad (tengo 37).

Touss ¿hasta cuando te van a mirar los de la clínica? o ya estás todo el embarazo con ellos? Yo como estoy en Sanitas, el embarazo, lo lleva un equipo distinto que el de reproduccion asistida, aunque estos me siguen viendo por lo de la hiper..

Ya nos contamos el 12
Besos y animos al resto ¿que tal estáis Roma, Moicuore?

N
norma_6099893
5/1/12 a las 12:30
En respuesta a an0N_833392799z

Es una muy buena clínica
Sinceramente creo que esta es una buenisima clínica, con un trato exquisito y con muy buenos profesionales. Yo todo lo que he oído hasta ahora es muy bueno. Rosa

Hola
Bienvenida ¿nos cuentas tu caso? Por que has ido a esa clínica??

V
valia_6003937
7/1/12 a las 13:05

Año nuevo vida nueva...
Chicas cómo habeis pasado las fiestas? Espero que hayais disfrutado de estos días y que ayer os trajeran muchos regalos los RRMM
Chupete cómo pase el tiempo.... cómo me alegro que vaya todo tan bien, a ver si este año nosotros tenemos suerte
Tous habrá que esperar un poquito para ver si siguen para delante los dos saquitos ¿no?, te deseo lo mejor, y si no pues mira uno no está mal tampoco...
Roma ¿qué tal sigues tú?, ¿empiezas dentro de poco?
Pues yo deciros que estoy fenomenal, que estos días me han servido para recuperarme y que probablemente hasta febrero/marzo no empiece, a ver si en este tiempo consigo perder unos kilillos que no me vendrían nada mal. Cada vez tengo más claro que pese a mis miedos haremos una FIV, así me miran bien a mí también, pero para eso tendrían que perder unos kilitos como digo.
Bueno pues lo dicho espero que esteis genial chicas y que este año se convierta en nuestro año tanto por nacimientos como por embarazos...

Besos

N
norma_6099893
7/1/12 a las 17:13
En respuesta a valia_6003937

Año nuevo vida nueva...
Chicas cómo habeis pasado las fiestas? Espero que hayais disfrutado de estos días y que ayer os trajeran muchos regalos los RRMM
Chupete cómo pase el tiempo.... cómo me alegro que vaya todo tan bien, a ver si este año nosotros tenemos suerte
Tous habrá que esperar un poquito para ver si siguen para delante los dos saquitos ¿no?, te deseo lo mejor, y si no pues mira uno no está mal tampoco...
Roma ¿qué tal sigues tú?, ¿empiezas dentro de poco?
Pues yo deciros que estoy fenomenal, que estos días me han servido para recuperarme y que probablemente hasta febrero/marzo no empiece, a ver si en este tiempo consigo perder unos kilillos que no me vendrían nada mal. Cada vez tengo más claro que pese a mis miedos haremos una FIV, así me miran bien a mí también, pero para eso tendrían que perder unos kilitos como digo.
Bueno pues lo dicho espero que esteis genial chicas y que este año se convierta en nuestro año tanto por nacimientos como por embarazos...

Besos

Hola
Moicuore me alegra que estés mejor... como te dije es mejor pasar unos días malos para luego cojerlo con mas fuerza y positivismo.
No sé cuantos kilos te sobrarán pero si que siempre dicen que el sobrepeso no ayuda en el embarazo. Asi que a hacer el deporte que mas te guste y comer verduritas!! o lo que te haya recomendado el médico. Pero siendo positiva y sabiendo que este sacrificio merecerá la pena.
A mi también me costó mucho decidir por la FIV, pero ahora no me arrepiento. Aunque si no hubiese ido bien, no sabría que decirte, porque en mi caso era la última oportunidas. Ya que económicamente no nos podíamos permitir hacer otra.
Pues nada, mucho animo y que no te cueste mucho perder esos kilitos
Besitos y ya nos vas contando
Ya os cuento que me dicen este lunes..

N
navjot_9534824
7/1/12 a las 20:58
En respuesta a norma_6099893

Hola!!
Cuanto me alegro que te vieran todo bien!! Pero lo de los vómitos, no tanto, pero hay que aguantar, que con lo que nos ha costado llegar hasta aqui..

El 12 yo tambien tengo cita con el tocólogo, me darán los resultados de los análisis y supongo que mirarán lo de la translucencia nucal o algo así para ver posibles anomalías.. que es lo que mas miedo me da por mi edad (tengo 37).

Touss ¿hasta cuando te van a mirar los de la clínica? o ya estás todo el embarazo con ellos? Yo como estoy en Sanitas, el embarazo, lo lleva un equipo distinto que el de reproduccion asistida, aunque estos me siguen viendo por lo de la hiper..

Ya nos contamos el 12
Besos y animos al resto ¿que tal estáis Roma, Moicuore?

Dia 12!!! otra vez!
Hola!! Pues si el dia 12 se oye su corazoncito ya es la ultima visita con ellos.

Despues iré a la ss y seguiré en monteprincipe con sanitas supongo

Lo de los vomitos sigo igual, y poco mas que contar... El 12 os cuento ok?? Besos

N
norma_6099893
9/1/12 a las 18:08

Buenas noticias
Hola chicas
Que tal estáis?
Yo muy contenta, nos han dicho que no hay riesgo de ningún síndrome..asi que no me recomiendan hacer amniocentésis.. Puff!! que alivio..
Ahora que nos cuente Touss
besitos

J
jaro_9805189
9/1/12 a las 20:37
En respuesta a dayan_8310519

Lo siento!!!!!
Hola:

Moicuore lo siento mucho. Estoy contigo, la verdad que es una situación muy dificil y te hundes. Lo importante es no perder la esperanza. Yo estoy días bien y días mal pero tengo confianza de que cuando volvamos a intentarlo lo conseguiremos. El mejor consejo es que estos días de navidad te relajes con tu familia y marido.

No te preocupes por el SHO, para mí lo peor de todo el proceso fue esperar a la beta. Yo con los ojos cerrados volvería a empezar ya. Tuve molestias pero nada grave o que no se pudiera aguantar. Además creo que la ilusión te ayuda a superar todos los dolores. (Yo no he echo números pero creo que fueron alrededor de 6000 entre tratamiento y medicación)

Tous, es dificil pero intenta relajarte para mi fue la peor parte del proceso. Quien te atendió en el IMF. Yo estuve con la doctora Garijo y alguna vez el Dr Garcia Fernandez. Tanto uno como el otro son un encanto y hablar con ellos me da mucha tranquilidad.

chupete, ¿qué tal el bichito? seguro que sigue creciendo.

Plagunas, ¿qué es de tu vida? no nos cuentas nada, tienes algún tratamiento a la vista o estas en proceso.

Bueno, voy a trabajar un poco, que para poder coger vacaciones debo dejar todo listo.

Besos

Imf impresentables
os cuento estabamos mas o menos bien en esa clinica, nos entraba a traves de un seguro, tenia cita para ppio de enero para empezar a pincharme y al llamar en diciembre para pedir hora me la dan y a los dias llaman y dicen que en enero no trabajan mas con mi compañia y que me busque otra clinica esa fue la solucion...y yo medicandome y todo nos han tratado como si fueramos coballas, no e han vuelto a preocupar ni nada..

si todo va bien y el dinero por delante no pasa nada pero si hay algun problema .....

Escribi al director de la clinica El doctor Galera y ya hace mas de un mes y estoy esperando su llamada o un simple correo.

yo os lo cuento peroes algo que me ha pasado a mi no quiere decir que os vaya a pasar pero mejor saberlo

N
norma_6099893
12/1/12 a las 21:27

Touss ¿que tal?
Cuentanos que te han dicho en la revision?? espero que tengas buenas noticias..
Tanto en navidades como hoy la gente que conozco no dejan de darme malas noticias!! ayss!!

V
valia_6003937
12/1/12 a las 22:30

Hoooooola
Cómo estais?
Tous qué ha pasado? cuéntanos cuando puedas
Chupete guapa cómo sigues? también tenías visita hoy no? espero que lo del pliegue nucal haya salido bien, También cuéntanos tú.
Un besazo para todas y descansad.

N
norma_6099893
13/1/12 a las 16:35
En respuesta a valia_6003937

Hoooooola
Cómo estais?
Tous qué ha pasado? cuéntanos cuando puedas
Chupete guapa cómo sigues? también tenías visita hoy no? espero que lo del pliegue nucal haya salido bien, También cuéntanos tú.
Un besazo para todas y descansad.

Todo bien
La cita fue el 9 y todo bien..no me recomiendan la amniocentesis!! Estoy muy contenta..
ya lo estoy diciendo a todo el mundo, incluso en el curro, porque aunque es pronto, estoy ensanchando,aunque solo peso un kilo mas pero la forma ya se me esta.. haciendo ¡¡¡voy a perder mi culito!!!ayss
Tu que tal estas Moicuore?

V
valia_6003937
13/1/12 a las 16:51

Ayyyy q cabecitaaaaa
perdoname chupete, pense q ibaus las dis (tous y tu) el adia 12 y mira q habia leido lo de la amnio...
Pues yo estoy bien, pensando en positivo, a dieta tambien intentando no saltarmela q solo llevo 6dias y no lo llevo muy mal,ojala no me venga abajo ¡¡¡¡¡todo por ser mami!!!! Supongo q hasta q adelgace un poquito o crea q es el momento no pedire cita para empezar como se merece.
Bueno os dejo q estoy con el movil y m pone nerviosita....
Besitos

V
valia_6003937
13/1/12 a las 16:51

Ayyyy q cabecitaaaaa
perdoname chupete, pense q ibaus las dis (tous y tu) el adia 12 y mira q habia leido lo de la amnio...
Pues yo estoy bien, pensando en positivo, a dieta tambien intentando no saltarmela q solo llevo 6dias y no lo llevo muy mal,ojala no me venga abajo ¡¡¡¡¡todo por ser mami!!!! Supongo q hasta q adelgace un poquito o crea q es el momento no pedire cita para empezar como se merece.
Bueno os dejo q estoy con el movil y m pone nerviosita....
Besitos

N
navjot_9534824
24/1/12 a las 16:50

Hola
Hola chicas! Perdonar que no haya dado señales de vida antes! Pero sigo vomitando y con mal cuerpo. Pues contaros que si son dos uno mas chiquito pero los dos muy bien latiendo con fuerzas sus corazoncitos. Y nada ya a esperar a la eco 12.

Chupete me alegro de que todo vaya bien!!

Y moicure que tal lo llevas con esa dieta??

Bueno chicas espero que me conteis mas cositas. Bss

V
valia_6003937
30/1/12 a las 18:33

Chicaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais?
Tous.... que son dos!!! que bien, estareis tan contentos jejeje... Cómo me alegro, espero que te vayas recuperando del malestar que tienes...
Chupete guapa cómo sigues?¿?!!!!!!
Roma cuéntanos como vas también tú guapa!
Plagunas... ¿habeis hecho algo más?

Pues nada nosotros después de un descansito vamos mañana a ver que nos dicen sobre el siguiente tratamiento, pero me han cambiado el centro, ahora está en Alcobendas (Sanitas) ¿habeis ido alguna ya allí, quien lo lleve por ese seguro?. A ver si entro mañana y os cuentoooooooo...

Besitos para todas!!

N
norma_6099893
30/1/12 a las 21:02
En respuesta a valia_6003937

Chicaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estais?
Tous.... que son dos!!! que bien, estareis tan contentos jejeje... Cómo me alegro, espero que te vayas recuperando del malestar que tienes...
Chupete guapa cómo sigues?¿?!!!!!!
Roma cuéntanos como vas también tú guapa!
Plagunas... ¿habeis hecho algo más?

Pues nada nosotros después de un descansito vamos mañana a ver que nos dicen sobre el siguiente tratamiento, pero me han cambiado el centro, ahora está en Alcobendas (Sanitas) ¿habeis ido alguna ya allí, quien lo lleve por ese seguro?. A ver si entro mañana y os cuentoooooooo...

Besitos para todas!!

Hola!!
Yo sigo bien. Mañana tengo cita con la ginecóloga y ya tengo ganas de ver al "bichito" otra vez.
Sigo con mucho sueño y sin mas síntomas. asi que muy contenta.
Yo si he estado en el centro de alcobendas. La ultima cita que tuve con reproducción fué alli. Estan en la segunda planta y como esta todo muy nuevo, esta bien. yo fui el primer dia que abrieron y el parking todavía era gratis, no se ahora. Pero como no lo sabíamos, aparcamos en el parking del Alcampo.

Pues ya nos contarás.
Tous!! que bien. Tu si que tienes que cuidarte que 2 es otra cosa
Las demas contarnos como estais
besitos

V
valia_6003937
2/2/12 a las 19:43

Decidido....
Chupete guapa cómo me alegro que estés tan bien. Ya estuvimos en el centro nuevo ¿bien verdad? todo tan nuevito, a ver si el nuevo centro me trae más suerte aaaayyyyyyy....

Pues nada que finalmente nos haremos una FIV ICSI, es lo mejor para los dos, así que en Marzo os detallaré mejor, de momento tengo que esperar a que me baje la me tomo unas pastillas unos días, después otra y empiezo con la estimulación ovárica. Como os dije lo que más me preocupa es lo de la hiperestimulación, pero claro es algo por lo que debo pasar. Salí encantada, estuvimos una hora, si si una hora de reloj aclarando todas las dudas y me hiceron también una ecografía... Mi marido que tenía también dudillas salió muy contento así que estoy feliz. Me tengo que hacer analíticas nuevas, cariotipo y hormona antimulleriana, así que espero que esté todo bien para empezar prontito.

Bueno pues que espero esteis todas bien e irnos contando como vais...

Besitos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook