Foro / Maternidad

Tratamiento Omifin y retraso

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 22:28
A
awa_8293832
30/11/18 a las 20:21

Hola chicas espero que me podáis ayudar. Porque no se ni que pensar... estoy desesperada.
empece tratamiento con Omifin este mes los 5 primeros días de regla, en el comienzo de la ovulación fui al ginecólogo a que me hiciese la ecogrsfia para ver cuántos ovulos tenía. Y tenía 2. Por lo que me dijo que me pusiese a la faena y así lo hice. Eso si un dolor espantoso los días de ovulación.También me mando para una semana después una beta de sangre para ver si estaba embarazada, ya que e tenido problemas de implantación.
el miércoles me la hice y e calculado que haría 9 días de que en el caso el ovulo estuviese fecundado. Bueno la cuestión que me salió negativa.
y ya me desilusione como siempre y pase de todo. Pero en el momento que me tenía que venir la regla nada de nada. Y así llevo 6 días de retraso. Y dolores a menudo muy fuertes de ovarios como si me fuese a bajar y nada de nada. Sobretodo por la noche, que son muy intensos.Solo flujo bastante grumoso y líquido intercalado. Y no se que hacer... me quiero esperar a hacerme el test para no llevarme chasco. Pero a vosotras os a pasado algo parecido?? Y ha sido embarazo o no??
os agradecería que me dijeseis algo estoy muy rayada 
Gracias 

Ver también

A
awa_8293832
30/11/18 a las 22:28

Y pechos un poco hinchados
ayudadme!! 😔😔

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir