Foro / Maternidad

Tratamiento para bajar la prolactina alta

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 21:26
A
an0N_593995399z
10/12/07 a las 23:38

Hola,

Alguién me puede informar q tratamiento suele recetar el médico para bajar la prolactina??? y cual es el mejor para mi salud?? y más eficaz??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todas.

Corina

Ver también

A
an0N_593995399z
11/12/07 a las 21:26

Prolactina
Hola,

Nunca he tenido problemas de tiroides. El año pasado me hicieron un análisis de sangre super completo y la tiroides sin problemas.
Ahora q intento tener un bebe y después de un año de intentos sin resultado positivo, hemos decido ir a la doctora y hacernos las pruebas correspondientes, entre las cuales están los análisis de sangre, q por primera vez me sale esta hormona a 37 o sea un poquito alta. En principio me dijo q seguramente es estrés (y seguro q si pq mi vida laboral es muy estresante aunque a mi me encanta, debo ser masoca) pero q me repetían los análisis haciéndo más enfasis en esta hormona, o sea q me pincharon, me tumbaron en una camilla media hora y después me volvieron a sacar sangre. El 18 sabré los resultados. La enfermera me comento q con un tratamiento de "pastillas" se corregiría si es q este es el problema y no hay ninguno otro.
A parte de mis análisis de sangre tb me han hecho hacerme (q voy pasado mañana) una eco transvaginal (q en la revisión ginecologica el año pasado junto con la citología salieron sin problemas, o sea q bien) y a mi marido un semionograma, q ya lo realizo.
Con los resultados de todas estas pruebas supongo q nos diagnosticaran el problema y nos recetaran algún tratamiento. Todo esto tb lo voy a llevar controlado paralelamente con el gine de la mutua, pq me da miedo q la "pifien" en este tema de la maternidad q es muy delicado.
Por eso mi pregunta, pq tengo curiosidad, si es este nuestro problema, del tratamiento q recomienda y q si se corrije no tarde en quedar embarazada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Corina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir