Foro / Maternidad

Tratando de no desesperarme en la busqueda de mo segundo bebe con omifin

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las :12
I
ixeia_9541465
27/1/15 a las 19:50

Jessy
Guapa que tal?? Llego la indeseada??? A mi me llego ayer... Asiq nada a empezar el omifin el viernes! Vamos a por otro mes!

Ver también

U
udane_9037612
27/1/15 a las 22:43
En respuesta a ixeia_9541465

Jessy
Guapa que tal?? Llego la indeseada??? A mi me llego ayer... Asiq nada a empezar el omifin el viernes! Vamos a por otro mes!

Virwen
Hola nena!! Nos vamos correteando tu yo jejeje igual ayer me llego ami pero sabes me agregaron progyluton asi que comensare este periodo omifin y progyluton segun esto ese medicamento es para mejorar el moco cervical y sea mas facil la concepcion !! Te deseo de todo corazon que este si sea tu mes y tambien el mio jeje

U
udane_9037612
30/1/15 a las :30

Dios quiera !!
Bueno chicas yo mañana comienzo mi cuarto ciclo con omifin y el primero de progyluton !! Yo espero y le pido mucho a Dios que este segundo medicamento me sea util y no me balla a perjudicar en nada respecto a mi periodo alguien tiene experiencia con esta combinacion de medicamentos como todas las que estamos aqui deseo tanto un bebe

I
ixeia_9541465
1/2/15 a las 17:46
En respuesta a udane_9037612

Dios quiera !!
Bueno chicas yo mañana comienzo mi cuarto ciclo con omifin y el primero de progyluton !! Yo espero y le pido mucho a Dios que este segundo medicamento me sea util y no me balla a perjudicar en nada respecto a mi periodo alguien tiene experiencia con esta combinacion de medicamentos como todas las que estamos aqui deseo tanto un bebe

Jessy
El progyluton es progesterona??? Yo uso omifin con progefik q es progesterona. El ciclo pasado fue el primero y la verdad q el ciclo no me cambio, me vino la regla cuando tenia q vnir. Yo empece el viernes con omifin otra vez! El jueves tengo eco para q me miren los foliculos y me digan cuando ovulo!

A
an0N_701219899z
1/2/15 a las 17:52

Hola jessica
Hola... yo tambien estoy tratando de quedar embarazada! He tenido algunos problemas de ovulacion.. y trastornos de la menstraucion.. y hoy comenze a tomar fertility blend.. he leído mucho sobre este medicamento según es muy bueno.. lo puedes encontrar en www.ebay.com son muy buenas ya q son naturales y no tienen efectos secundarios.. suerte

F
fana_6441967
7/2/15 a las 17:58
En respuesta a ieltxu_6469290

Mis sintomas de embarazo
Dolores premenstruales una semana antes de venir el periodo.. dolor en la cadera ovarios vientre de todo.. e hinchazón y un poco de dolor en senos. también ganas de orinar.. en cuanto al tratamiento lo tome por 5 días iniciando el 3er día de la menstruación...

Yo estoy igual
hola, yo no se q pensar, para empezar he tenido relaciones desde mi ultima regla (dia16) muy seguidas, y llevo unos 5 dias mas o menos con molestias como si me fuera a venir la regla, lo veo raro xq nunca me ha pasado y llevo ya 15 años de regla. y tmb tengo ganas de hacer pis.
pensaba en dolores de ovulacion pero buscando x internet decian q eran 2 dias, y la verda q ayer me dolio bastante y hoy tambien, un dolor muy parecido a la regla. no se, me parece un poco pronto para pensar en embarazo.

U
udane_9037612
10/2/15 a las 19:50
En respuesta a ixeia_9541465

Jessy
El progyluton es progesterona??? Yo uso omifin con progefik q es progesterona. El ciclo pasado fue el primero y la verdad q el ciclo no me cambio, me vino la regla cuando tenia q vnir. Yo empece el viernes con omifin otra vez! El jueves tengo eco para q me miren los foliculos y me digan cuando ovulo!

Viewen
Hola nena como estas como vas con tu ciclo? Espero este mes si funciine !!!

I
ixeia_9541465
10/2/15 a las 20:57
En respuesta a udane_9037612

Viewen
Hola nena como estas como vas con tu ciclo? Espero este mes si funciine !!!

Jess
Hola guapa!!! Pues resulta que este mes con omifin tengo un monton de foliculos estimulados!! Me da miedo quedrme embaraZada de varios!!

U
udane_9037612
11/2/15 a las 7:27
En respuesta a ixeia_9541465

Jess
Hola guapa!!! Pues resulta que este mes con omifin tengo un monton de foliculos estimulados!! Me da miedo quedrme embaraZada de varios!!

Woooo
Que bueno eso me da mucho gusto saber que te esta sirviendo el medicamento y primero Dios todo va a estar genial!!! Sigo al pendiente y tu cuentame como va todo vale

A
ahamster_720683z
11/2/15 a las 8:24

Hola chicas
Hola soy nueva en este foro!! Os cuento mi historia, soy irregular, el año pasado me mandaron clomid que es lo mismo que el omifin y en el segundo ciclo me que embarazada, desafortunadamente lo perdi à la 21s en septiembre, de nuevo ne mandaron clomid Pero como la regla no me bajaba me mandaron duphaston que es progesterona, me tomes el primer ciclo de clomid y la regla me vino 21 dias despues, vamos que se me adelanto, tome mi segundo ciclo de clomid y llevo ya 8 dias deretrazo y todos los test negativos!!, à alguna le ha pasado de descontrolarsele la regla tantos dias???

A
an0N_628705699z
11/2/15 a las 10:36
En respuesta a ahamster_720683z

Hola chicas
Hola soy nueva en este foro!! Os cuento mi historia, soy irregular, el año pasado me mandaron clomid que es lo mismo que el omifin y en el segundo ciclo me que embarazada, desafortunadamente lo perdi à la 21s en septiembre, de nuevo ne mandaron clomid Pero como la regla no me bajaba me mandaron duphaston que es progesterona, me tomes el primer ciclo de clomid y la regla me vino 21 dias despues, vamos que se me adelanto, tome mi segundo ciclo de clomid y llevo ya 8 dias deretrazo y todos los test negativos!!, à alguna le ha pasado de descontrolarsele la regla tantos dias???

Hola
tranquila una amiga tuvo 20 días de retraso eso debe ser cambios hormonales que no dejan que te baje la regla tranquila ya veras como te baja y puedes volver a empezar o bien te da el positivo!!!!!!! suerte

A
ahamster_720683z
12/2/15 a las 10:31
En respuesta a an0N_628705699z

Hola
tranquila una amiga tuvo 20 días de retraso eso debe ser cambios hormonales que no dejan que te baje la regla tranquila ya veras como te baja y puedes volver a empezar o bien te da el positivo!!!!!!! suerte

Esmeralda
Gracias guapa...

U
udane_9037612
24/2/15 a las 22:29

Heeeey
Hola niñas que nos cuentan nada nuevo ?? Yo espero mi regla para mañana se que llegara por que ya tengo algo de colico espero ustedes vallan genial !!!

I
ixeia_9541465
25/2/15 a las 22:59

Jessy
Hola!!! Yo tambien espero la regla esta semana... Se que vendra porque tengo los dolores tipicos dw cuando v a bajar.... Asiq a ver si llega oara empezar de nuevo!

I
ixeia_9541465
30/3/15 a las 21:00

Estoy embarazada!!
Hola chicas!!!! Estoy super contenta porque por fin estoy embarazadA!!!!!! Hoy mw ha salido el test positivo!!!! Estoy de cuatro semanas y dos dias . Como vais vosotras!?

U
udane_9037612
1/4/15 a las 6:56
En respuesta a ixeia_9541465

Estoy embarazada!!
Hola chicas!!!! Estoy super contenta porque por fin estoy embarazadA!!!!!! Hoy mw ha salido el test positivo!!!! Estoy de cuatro semanas y dos dias . Como vais vosotras!?

Woooooo !!!
Muchisisimas felicidades y mil bendiciones que gusto leer esto !!! Yo pues con un atraso de 4 dias y sin sintomas de que venga la regla lo unico un poco con mis pechos sensibles pero de ahi todo normal esperare hasta el fin de semana y si no llega me hare la prueba pido mucho a Dios que me permita volver a ser madre !!!

U
udane_9037612
2/4/15 a las 18:09
En respuesta a ixeia_9541465

Estoy embarazada!!
Hola chicas!!!! Estoy super contenta porque por fin estoy embarazadA!!!!!! Hoy mw ha salido el test positivo!!!! Estoy de cuatro semanas y dos dias . Como vais vosotras!?

Virwen
Tambien estoy embarazadaaaaaaa!!!!! De tres semanas mucha suerte que todo marche bien y muchas bendiciones !!

I
ixeia_9541465
3/4/15 a las :12
En respuesta a udane_9037612

Virwen
Tambien estoy embarazadaaaaaaa!!!!! De tres semanas mucha suerte que todo marche bien y muchas bendiciones !!

Enhorabuena!!
Que bien!!!!!
Me alegro mucho!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir