Foro / Maternidad

Treinta y siete semanas y sin colocar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 11:00
P
paule_9400539
20/12/07 a las 10:05


Hola chicas, como veo estamos todas a punto a punto. Os leo siempre pero escribo muy poco. Mi fecha prevista es para el 14 de enero. El otro día la matrona me examinó y me dijo que esto esta muy verde y el niño sigue sin colocarse, esta ladeado cabeza abajo pero sin colocarse. Que me lo tome con calma por que adelantar lo que es adelantar va a ser que no. Que ande mucho y uso del matrimonio, ja, ja.
Le pregunté si sería cesárea y me comentó que al ser el segundo siempre se puede colocar en el último momento incluso cuando rompes aguas, si no se colocara cuando me pusiera de parto me haría cesárea.
Alguna mas en la misma situación?

Gracias y suerte a todas.

Ver también

I
iraima_5958498
20/12/07 a las 11:00

Yo todavía estoy peor
Yo es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo leyendo mensajes desde hace varios meses, la verdad es que me ha ayudado con muchos temas que tenía dudas, soy geniales chicas, me he informado, me he reido y he llorado con cada uno de vuestros mensajes, ya formais parte de mi vida diaria. Pues yo estoy hoy de 36 semanas justas, salgo de cuentas el 19 de enero, y mi niño que se llamará Adrián, está de nalgas, lleva así desde la semana 30 y sin intención de rotar, y como soy primeriza, estoy perdiendo la esperanza de tener un parto vaginal. El día 2 de enero tengo revisión con el gine y me ha dicho que me explorará y que si sigue igual tendrá que venir por cesarea. Voy a dar a luz en la clinica Belén de Madrid, lo que no sé es si por ser por el privado me dejarán esperar al día que salgo de cuentas o me programarán la cesarea antes. Bueno, creo que con esto os he contado a grandes rasgos cual es mi situación. Ya se he tendría que haber escrito antes pero es que no estoy muy acostumbrada a participar en foros y me daba un poco de corte.

Besos para todas y espero que tengamos todas unos bebes preciosos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir