Foro / Maternidad

Treintañeras primerizas para 2012

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 22:07
S
sirats_8995151
20/3/12 a las 3:38

Me agregan por fa????
Claudia2632........... 30 años....... Fpp..... 08/07/2012.... Amairani


Gracias y perdón la lata pero en el teléfono no puedo hacerlo.

Ver también

O
ondina_8451993
20/3/12 a las 21:42

Hola erica!!
si dicen que no duele!! la he visto poner muchas veces pero a todas en trabajo de parto en fin creo que el ser enfermera no me ayuda a sacarme el miedo en fin todo lo vale por el bebote! tu cuidate mucgo al igual que a Didac!
Un beso
Fer

O
ondina_8451993
21/3/12 a las 3:26


EN CUALQUIER MOMENTO HACEMOS FORO DE ENFERMERAS JAJAJAJAJAJAJA

O
ondina_8451993
21/3/12 a las 21:20

Si sera.....
Tenes toda la razon hay veces que es preferible la ignorancia me paso a mi cuando empece con las perdidas al principio del embarazo me carcomi con las mil y un posibilades!! grx a dios ya paso hoy el doc me decolo la membrana xq tengo el cuello borrado a ver si safo de la cesarea sino me internan el domingo a las 8 para hacerla y cerca del medio dia ya tendre Dos mediante a mi Bebote!
Te mando un beso y cuidense los dos!

L
leni_9685353
21/3/12 a las 22:54

Añadamme a mi tambien
marta 22-06-12 David

T
tatia_9745821
22/3/12 a las 1:59
En respuesta a ondina_8451993

Si sera.....
Tenes toda la razon hay veces que es preferible la ignorancia me paso a mi cuando empece con las perdidas al principio del embarazo me carcomi con las mil y un posibilades!! grx a dios ya paso hoy el doc me decolo la membrana xq tengo el cuello borrado a ver si safo de la cesarea sino me internan el domingo a las 8 para hacerla y cerca del medio dia ya tendre Dos mediante a mi Bebote!
Te mando un beso y cuidense los dos!

a mi no me dieron anestesia
De hecho me pincharon varias veces (minimo 3) antes de dar en el lugar indicado. Me quedó un hematoma y me dolió la espalda por una semana mas o menos. La epidural a mi me pareció horrible, pero es algo personal. Solo quería contar que a mi no me dieron ninguna clase de anestesia previa a la epidural.

O
ondina_8451993
22/3/12 a las 15:47

Eso es criminal!!!
Aca primero local y luego la punsion! hay cada uno que hace animaladas!

O
ondina_8451993
22/3/12 a las 15:56

Chicas como estan???
ayer fui al control y bueno ya me dijo que tengo el cuello borrado del todo y me decololo membrana para ver si se inicia el parto solo antes el domingo , sino el domingo a las 8am tengo orden para internarme para cesaria ( anoser que pase que llegue al domingo con algo de dilatacion y me rompan la bolsa ya que no me pueden inducir con oxitocina) sino derechito a la cesarea no pasa del domingo asi que bueno super nerviosa, ansiosa y< quiero tener a mi bebe conmigo
Un beso grande
Fer + mateo 38sem

F
foix_7451316
22/3/12 a las 18:40
En respuesta a ondina_8451993

Chicas como estan???
ayer fui al control y bueno ya me dijo que tengo el cuello borrado del todo y me decololo membrana para ver si se inicia el parto solo antes el domingo , sino el domingo a las 8am tengo orden para internarme para cesaria ( anoser que pase que llegue al domingo con algo de dilatacion y me rompan la bolsa ya que no me pueden inducir con oxitocina) sino derechito a la cesarea no pasa del domingo asi que bueno super nerviosa, ansiosa y< quiero tener a mi bebe conmigo
Un beso grande
Fer + mateo 38sem

Fer
En 3 dias tienes a tu niño!!!Que guay,Fer.Aprovecha estos dias para relajarte y preparar todo.Que tal te encuentras?
Yo estoy en el hospital pq ayer se puso mala mi abuela.Hoy ya parece que esta mucho mejor.Ya podia darle a Óscar por adelantarse,asi aprovechaba el viaje,jaja!
Ya tengo unas ganas que no veo.Esto se hace eternoooo!!!

L
leni_9685353
22/3/12 a las 20:08

36 años

O
ondina_8451993
23/3/12 a las 2:35
En respuesta a ondina_8451993

Chicas como estan???
ayer fui al control y bueno ya me dijo que tengo el cuello borrado del todo y me decololo membrana para ver si se inicia el parto solo antes el domingo , sino el domingo a las 8am tengo orden para internarme para cesaria ( anoser que pase que llegue al domingo con algo de dilatacion y me rompan la bolsa ya que no me pueden inducir con oxitocina) sino derechito a la cesarea no pasa del domingo asi que bueno super nerviosa, ansiosa y< quiero tener a mi bebe conmigo
Un beso grande
Fer + mateo 38sem

Walky
ojala que tu abuela se mejore prontito!!!!! Ya capaz Oscar aprovecha el viaje Yo por lo pronto estoy bastante molesta x la decolacion me empezaron unos dolorcillos interesantes jejejejeje ojala ,e ponga de parto antes del domingo!!!
Un beso grande para ti y la pancita y que todo salga bien con tu abuela

A
ahad_8098346
24/3/12 a las 1:14

Papa
Hola me llamo jose y mi mujer tiene 37 años,seremos padres a ultimos de octubre o primeros de noviembre,yo estoy escribiendo un blog con el dia a dia desde el dia que nos enteramos con el embarazo si quereis seguirlo y leerlo os animo a entrar en http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

O
ondina_8451993
24/3/12 a las 19:17

Hola chicas!
Soy un mar de nervios!!! por más que me decolaron me siento espectacular tanto que parto prematuro, y no quiere salir x sus medios mañana si estoy con algo de dilatacion me rompen la bolsa a ver que sucede la verdad dejo todo en manos de Dios, yo lo unico que quiero es que mi bebe nazca bien sea como sea.
Asi que nada ya prontito les dire como me fue.... les dejo un beso muy grande a todas y muchas gracias por el apoyo de todos estos meses, realmente aunque seamos de muchos lados distintos nos une lo mismo las ganas de tener a nuestros pequeños con nosotras

erica: a mi de mi Bb me decian en las eco que era gigante que iba a pesar entre 4.500-5.000k y la ultima eco de las 36 semanas me dijo que con suerte 3.200k asi que nada animo que quizas no es tan grande!!!

Walky: espero que tu abuela este mejor!! ya estas cerquita de tener a tu bb contigo!!

y a todas de nuevo las gracias....
Un beso
Fer

O
ondina_8451993
28/3/12 a las 15:56

Hola a todas
Hola chicas como ya sabian me internaba el domingo para cesarea, cuando llegue estaba con algo de dilatacion asi que me dieron la opcion de tener parto.Como no me podian dar oxitocina me rompieron la bolsa para que dilatara más rapido la sorpresa fue que en dos horas de la bolsa rota ni una contraccion asiq ue fui derechito al quirofano. Le tenia mucho miedo a la raquidea y pedi general y el anestesista no me dejo. Gracias a Dios ni me entere de la raquidea, pase la cesarea, con algun dolorcito importante en las prmeras 36 hrs pero ya ayer de a las 7pm nos dieron el alta y hoy ya estoy bastante mejor mi esposo entro a la cesarea y les cuento que cuando lo senti llorar empece a llorar de la emocion fue lo mas lindo realmente que me paso en la vida. Vale la pena todo absolutamente todo les cuento y se me caen las lagrimas y me viene una cosita al pecho de solo acordarme puro amor a mi bebe. Muchas gracias a todas! por estar haciendome el aguante en todos estos meses fueron y seguiran siendo un apoyo importante, Un beso Enorme a todas
Fer 33 + Mateo 3 dias

O
ondina_8451993
28/3/12 a las 15:59

Hola erica!!
Ya estamos aca!! para que te quedes tranquila a mi me decian que era ENORME y te ceunto que Mateo peso 3.100k y midio 48cm asi que animo! las ecos se equivocan!!! un beso enorme y muchas gracias por tus buenos deseos
Un beso enorme!!!
Fer y Mateo

F
foix_7451316
28/3/12 a las 23:26

Óscar ya llegó!!!
Chicas,ayer a las 7 am nacio Óscar,menuda historia!El caso es q mi marido se puso malisimo d gastroenteritis la noche del domingo y le dejaron ingresado en un hospital privado d aqui.Yo tambien tenia pr mas leve.El lunes fui al hospital donde m llevan el embarazo por si acaso,me pusieron suero unas horas y para casa. Y la ley d Murphy se cumplio:sola en casa y ... m empieza a doler la barriga sobre las 2 d la mañana,a las 4:30 rompi aguas,a las 5 llegue al hospital y a las 7nació.No dio tiempo a epidural ni nada,a la antigua usanza!! Peso 3,5 kg y 50 cm.Menos mal q se adelanto 11 dias q si no d 4 kg no bajaba!!!Mñn m dan el alta,ya os contare con mas calma.Besotes!!!

X
xuehua_6946638
29/3/12 a las :09
En respuesta a foix_7451316

Óscar ya llegó!!!
Chicas,ayer a las 7 am nacio Óscar,menuda historia!El caso es q mi marido se puso malisimo d gastroenteritis la noche del domingo y le dejaron ingresado en un hospital privado d aqui.Yo tambien tenia pr mas leve.El lunes fui al hospital donde m llevan el embarazo por si acaso,me pusieron suero unas horas y para casa. Y la ley d Murphy se cumplio:sola en casa y ... m empieza a doler la barriga sobre las 2 d la mañana,a las 4:30 rompi aguas,a las 5 llegue al hospital y a las 7nació.No dio tiempo a epidural ni nada,a la antigua usanza!! Peso 3,5 kg y 50 cm.Menos mal q se adelanto 11 dias q si no d 4 kg no bajaba!!!Mñn m dan el alta,ya os contare con mas calma.Besotes!!!

Enhorabuena!!!
Que alegría, ya tienes a tu bebe contigo y encima con un parto tan rapidito y tan bien, que ya lo quisieramos todas.
Pues si que ha sido un bebe grandote, claro que que hubiera llegado a los 4 kilos, pero eso es que es listo y pensó, bueno, mejor salgo ya por si las moscas... jejejje
Que pena que tu marido no haya podido estar contigo, vaya faena, pero estas son las cosas que luego quedan para contar... seguro que se ha curado de golpe de ver a su pequeño.
Un beso muy fuerte y a disfrutar de tu Oscar!

X
xuehua_6946638
29/3/12 a las :13
En respuesta a ondina_8451993

Hola a todas
Hola chicas como ya sabian me internaba el domingo para cesarea, cuando llegue estaba con algo de dilatacion asi que me dieron la opcion de tener parto.Como no me podian dar oxitocina me rompieron la bolsa para que dilatara más rapido la sorpresa fue que en dos horas de la bolsa rota ni una contraccion asiq ue fui derechito al quirofano. Le tenia mucho miedo a la raquidea y pedi general y el anestesista no me dejo. Gracias a Dios ni me entere de la raquidea, pase la cesarea, con algun dolorcito importante en las prmeras 36 hrs pero ya ayer de a las 7pm nos dieron el alta y hoy ya estoy bastante mejor mi esposo entro a la cesarea y les cuento que cuando lo senti llorar empece a llorar de la emocion fue lo mas lindo realmente que me paso en la vida. Vale la pena todo absolutamente todo les cuento y se me caen las lagrimas y me viene una cosita al pecho de solo acordarme puro amor a mi bebe. Muchas gracias a todas! por estar haciendome el aguante en todos estos meses fueron y seguiran siendo un apoyo importante, Un beso Enorme a todas
Fer 33 + Mateo 3 dias

Felicidades fer!!
Jo, que emoción nos has transmitido de tener a tu niño en brazos. Y de verdad que solo de pensar en ese momento tiene que compensar todo lo malo que se pasa... que ganitas de estar como tu con el bebe en brazos.
Me alegro de que todo fuera bien finalmente, aunque haya sido por cesarea, al final, todo esto es secundario, lo fundamental es tenerlo contigo sano y bien.
Un abrazo muy fuerte!!

T
tatia_9745821
29/3/12 a las 8:06
En respuesta a foix_7451316

Óscar ya llegó!!!
Chicas,ayer a las 7 am nacio Óscar,menuda historia!El caso es q mi marido se puso malisimo d gastroenteritis la noche del domingo y le dejaron ingresado en un hospital privado d aqui.Yo tambien tenia pr mas leve.El lunes fui al hospital donde m llevan el embarazo por si acaso,me pusieron suero unas horas y para casa. Y la ley d Murphy se cumplio:sola en casa y ... m empieza a doler la barriga sobre las 2 d la mañana,a las 4:30 rompi aguas,a las 5 llegue al hospital y a las 7nació.No dio tiempo a epidural ni nada,a la antigua usanza!! Peso 3,5 kg y 50 cm.Menos mal q se adelanto 11 dias q si no d 4 kg no bajaba!!!Mñn m dan el alta,ya os contare con mas calma.Besotes!!!

Felicidades!!!!
Que parto tan maravilloso. Felicitaciones a ambos. ¿Con quien estás en el hospital? ¿Como sigue tu marido? Bienvenido Oscar!!!. Ya nos irás contando como se porta ese peque.

O
ondina_8451993
1/4/12 a las 15:52
En respuesta a foix_7451316

Óscar ya llegó!!!
Chicas,ayer a las 7 am nacio Óscar,menuda historia!El caso es q mi marido se puso malisimo d gastroenteritis la noche del domingo y le dejaron ingresado en un hospital privado d aqui.Yo tambien tenia pr mas leve.El lunes fui al hospital donde m llevan el embarazo por si acaso,me pusieron suero unas horas y para casa. Y la ley d Murphy se cumplio:sola en casa y ... m empieza a doler la barriga sobre las 2 d la mañana,a las 4:30 rompi aguas,a las 5 llegue al hospital y a las 7nació.No dio tiempo a epidural ni nada,a la antigua usanza!! Peso 3,5 kg y 50 cm.Menos mal q se adelanto 11 dias q si no d 4 kg no bajaba!!!Mñn m dan el alta,ya os contare con mas calma.Besotes!!!

Walky!!!!
Muchas felicidadesssssssss!!!!
me alegro que todo halla salido muy bien ya nos estaras contando como esta todo
Feliidades
Un beso enorme para ti y Oscar
Fer 33 + Mateo 6d

O
ondina_8451993
1/4/12 a las 15:55
En respuesta a xuehua_6946638

Felicidades fer!!
Jo, que emoción nos has transmitido de tener a tu niño en brazos. Y de verdad que solo de pensar en ese momento tiene que compensar todo lo malo que se pasa... que ganitas de estar como tu con el bebe en brazos.
Me alegro de que todo fuera bien finalmente, aunque haya sido por cesarea, al final, todo esto es secundario, lo fundamental es tenerlo contigo sano y bien.
Un abrazo muy fuerte!!

Muchas gracias marichabeli!!!
realmente es lo mas emocionante que me paso en la vida.....
no hay palabras
Un beso grande
Fer y Mateo 6d

O
ondina_8451993
1/4/12 a las 16:06

Hola erica!!
Te cuento... aca en uruguay la que decide si entra o no es la pte. lo de la anestesia que pedi general y me dieron raquidea fue que era mejor por el tema de la PA asi que bueno baje la cabeza y listo (realmente muy buena mano el anestesista) las primeras 24hrs no lleve analgesia cuando pedi me dieron IV (dipirona+ketoprofeno) el lunes de mañana, después no necesite mas solo la madrugada del marte pero pedi VO y me dieron ketoprofeno despues mas nada. luego en casa me mandaron ibuprofeno pero solo lo tome el primer dia despues no necesite mas tampoco. Lo pude prender al pecho desde el primer instante que llegue al cuarto ( llegue yo y a los 15min Mateo) solo que se prende de la mama der ya que con la izq no quiere saber de nada asi que me tengo que ordeñar.... lo prendo 20min a la derecha y luego el contenido de la mama izq por mema. Mateo se porta hermoso duerme de dia y se despabila en la noche pero bueno...
Realmente no fue tannn terrible mi primer cesarea fue mucho peor ahora estoy barbara y ya me desplazo sin didicultad y cero dolor el miercoles que viene me sacan los puntos si Dios quiere......
Espero que te halla aclarado alguna duda....
Como estas tu y Didac?
Te mando un beso enorme y espero noticias de uds...
Fer+ Mateo 6d

G
galina_9717413
3/4/12 a las 14:07

Ya nació iván!!!
Hola a todas!!! Por fin me he podido poner delante del ordenador y daros la noticia!!! Nació Iván el 10 de marzo a las 19:55horas. La verdad es que me fue muy bien. A las 07:00 de la mañana empezó el primer dolorcillo y pensé, ummmm, este dolor.... y luego otra vez y otra vez!!! y salió el tapón mucoso así que, madre mía, había empezado!!! Pasó una cosa graciosa (ahora me hace gracia, ese día me hizo poner un pelín nerviosa...) Resulta que cuando me desperté con el primer dolor, vi que se había ido la luz, en fin, pasaba el tiempo y la luz no volvía... en mi casa el agua también necesita de la electricidad porque va con motores eléctricos, con lo cual estábamos sin luz, ni agua..no podíamos sacar el coche del garage ni ducharme ni nada. Luego, también se fue la línea telefónica!!! Poco a poco, todo se fue arreglando, pero hubo un momento que parecía de película! ya me veía yo, empujando en casa

En fin, que la primera contracción fuerte fue sobre las 11:50horas y aguanté hasta las 14:15horas que nos fuimos al hospital. Yo pensaba, espero que no me manden a casa porque los dolores ya eran insoportables. Me miraron, y ya estaba de 4cm!!! Así que, me dijeron, sí, estás de parto y ya me pusieron la epidural. Enseguida me hizo efecto, así que hasta que llegó la hora de empujar estuve super bien, pude hablar con mi madre, hermana, familia y amiga. A la hora de empujar, intenté hacerlo como me dijeron en las clases y me fue muy bien, en una horita estuvo mi bebé fuera
Pesó 4.125kg y midió 51.5cm.

Ahora ya, este sábado hace un mes, y me parece increíble!!! A los 15 días ya había crecido 5cm y engordado 500gramos! Vamos, que le estoy dando pecho y le está yendo fenomenal...

Pues nada, estoy muy contenta y enhorabuena a todas las mamás de por aquí que ya han tenido a su bebé! Ahora a disfrutarlos todo lo que podamos!!!!

Un besote!!!

O
ondina_8451993
4/4/12 a las 22:20

Hola erica!!
Como estas?
Suerte mañana en el gine! ya llegaste a las 37 semanas no? ahora la mnaturaleza dira...
por mi parte te cuento qie me salio un ceroma asi que no me sacaron los puntos mi gine me hizo curacion con iodofon y en casa yo me tengo que hacer curacion plana 2 o 3 veces al dia. aparte de tomar cefradina Vo por por suerte no es tan terrible era previsible
Mucha suerte mañana para ti y Didac
Beso enorme
Fer + Mateo

F
foix_7451316
4/4/12 a las 22:39

Hola!
Buenas noches! Aprovecho que mi monstruito esta durmiendo para escribiros, pq desde el hospital lo hacia con el movil y no me apañaba bien.
Fer: FELICIDADESSSSS!!!!!!! Jolin, que bien te estas recuperando de la cesarea! Y encima le das pecho. Yo la mayoria de chicas que conozco que fue por cesarea luego tuvieron muchisimos problemas para dar el pecho pq no les subia la leche o les tardaba muchisimo y luego no se lo cogia el niño. Oscar tambien es noctambulo, al parecer les pasa mucho lo de nacer con el horario cambiado. Es un autentico TRAGON. En una semana ya pesa 200 gr mas que cuando nacio (no se el peso de cuando salimos del hospital pq no me lo anotaron en el alta). Come todo lo que le echo. Por la mañana con la teta aguanta muy bien y duerme pero a partir del medio dia da la impresion de que la leche no le llena tanto y entonces la pide cada dos por tres. Hoy le di un biberon a media tarde para que aguantase un poco mas y por la noche tambien le doy biberon y teta pq si no no me aguanta ni dos horas!!!! No se si lo estare haciendo mal, pero bueno, esto como es metodo de ensayo y error, pues voy probando poco a poco...
VALLE: Y mas FELICIDADES!!!! Por ese pedazo de niño!!! Que suerte que te pudieron poner la epidural y encima fue rapidisimo!! Para que luego digan que con la epidural se ralentiza todo!
Mi parto fue rapidisimo y me recupe genial pero yo sigo diciendo que si hubiese podido, hubiese puesto epidural SIN DUDA!!!
Os acabo de contar la historia: Oscar como os dije nacio a las 7 a.m. Mi matrona me atendio GENIAL, super pendiente de mi, no me dejo sola mas que 5 minutos mientras me puso un poco de oxitocina, el resto del tiempo estuvo a mi lado, animandome sin parar. Tanto miedo que me habian metido de este hospital y para nada, me trataron como a una reina (las voces que estuve pegando puede que influyesen para darles algo de pena, jajaja!!!). De la escasa hora que duro el parto estuve casi todo el rato en dilatacion, a la sala de partos me pasaron para los 2 ultimos empujones. Os cuento una cosa que me llamo muchisimo la atencion: El empujar NO DUELE nada. Los dolores de las contracciones son fortisimos pero una vez que empujas se alivian completamente, asi que en el momento dado no tengais miedo de empujar con todas las fuerzas, que es un alivio. Lo peor sin duda son las contracciones. Una vez que salio Oscar me lo pusieron encima tapadito mientras me estaban cosiendo. Yo no vi ni sangre ni placenta ni nada.
Luego me pasaron a una sala, me pusieron suero y se llevaron al pequeñin para bañarlo y demas historias, pero al poco tiemo me lo trajeron y me lo pusieron al pecho y alli estuvimos 2 horas y para la habitacion. A mi marido el medico no queria darle el alta pero en vistas de la situacion se la dio y vino sobre las 4 de la tarde, menudos nervios el pobre y encima se encontraba fatal, de hecho hoy todavia sigue malo, no se acaba de recuperar del virus este.
Y nada, a los dos dias en casita, y a empezar a adaptarnos a los horarios del bichin.
Bueno chicas, perdon por el rollo, pero pense que igual os podia ayudar a que no vayais tan nerviosas a la faena!!
Erica, ahora si que no te queda nada!! Estas nerviosa? Y tu marido???
Un beso fuerte a todas

F
foix_7451316
5/4/12 a las 8:08

Bienvenida!

Otro niño más para este foro!Desde luego q pocas niñas tenemos no??Sigav,cualquier cosa en la q t podamos ayudar ya sabes!Que tal la 4d?Ya visteis a quien se parece?Yo no la hice pq m dijeron q muchas veces se ve fatal y q no merece la pena.M gustan los nombres q escogiste,originales pero no demasiado.Cual tiene mas probabilidades? Besitos!

F
foix_7451316
5/4/12 a las 8:15

.
Erica, yo cuando salio el niño ni m entere,ademas salio enterito d un empujon,yo qede alucinada cuando lo vi fuera.No m entere ni de la episotomia!!!M la hizo justo cuando estaba empujando,por eso digo q empujar es genial. Para los puntos m puso anestesia local y muy bien salvo el ultimo q si q lo noté un poco.
El pinchazo d la epidural dicen q no duele nada,asi q tranqi y si puedes ponerla ni lo dudes!Besos

O
ondina_8451993
18/4/12 a las 15:44

Hola chicas!!!!!!!
Comó están?¿
Erica: como estas tu y Didac?¿ Comó se porta el bebote?¿ Las contracciones?¿ Cuidate mucho al igual que a la pancita

Walky: Como estas?¿ Y el pequeño Oscar?¿ Como se porta?¿

Ami Mateo me tiene cad a3 hrs justitas es un relojito pero estoy super feliz!!!!!!

espero novedades de uds
Beso enorme chicas
Fer

F
foix_7451316
18/4/12 a las 22:24


Hola!!! Que paradito esta esto no?? No puede ser, chicas contad que tal vais!!!
Fer, pues Oscar hizo ayer 3 semanitas, como pasa el tiempo!!! Lo de la comida es un poco anarquico, de noche cada 3 horas mas o menos pero de dia (y por dia digo a partir de las 6 de la mañana...) puede comer cada hora, cada 2 horas, cada 4... Segun le de. Y tiene un mal genio... como no le des de comer rapido monta un pollo del quince!!! La verdad que se me esta haciendo durillo. Yo creo que tambien estoy un poco depre por culpa del tiempo, porque es que desde que nacio ha estado lloviendo a cantaros sin parar salvo dos dias, por lo que casi no pudimos pisar la calle y eso me mata!!! Pero bueno, poco a poco. Tu le estas dando el pecho? Yo se lo doy y de noche le doy un poco de bibe para que aguante mas tiempo, aunque mas o menos aguanta lo mismo y ya me dijo la pediatra que intente quitarselo. A ver que hago.
Erica, que tal va Didac? Que dia sales de cuentas? Como vas de dolores? No te fies mucho de lo que te dicen del tamaño, porque no dan una! A una amiga mia le dijeron que iba a pesarle la nena menos de 2 kg y peso 3,750. A la cuñada de una amiga que iba a pesar 4 kg y peso 3 y poco. Es todo muy aproximado y dependiendo de si se adelanta o no, asi que tu tranqui que seguro que no es tan grande como lo pintan. Ya tengo ganas de que nos cuentes que tal!
Un beso a todas!

O
ondina_8451993
20/4/12 a las 3:25

Erica y walky
Que beno tener novedades de uds!!!!
Erica ya estas ahi ahi!!! camina bastante si podes... Del seroma fui al gine el 4/4 y me curo con iodopodamina me mando atb y en casa me hice curación plana con iodopodamina 2 veces al dia ( me judeo yo antes que me judee otro jajaja) y por suerte despues de 10 dias mas me sacaron los puntos a los 19 dias de la cesarea ( de todas formas no me molesto en lo absoluto)
en cualquier momento ya el pequeño Didac se nos une al foro espero que sea de forma rápida y lo mas indoloro posible
Walky: Como estas tu? y el pequeño Oscar?¿ Lo de amamantar es una lucha y sacrificado pero bueno yo de noche le doy mema para que aguante un poco mas la neonatologa me dijo que no se la sacara y le doy alguna más en el dia porque con el pecho no se llena pero bueno....

Les mando un beso enorme chicas desde aca!!!!
Fer y Mateo!

O
ondina_8451993
27/4/12 a las 3:28

Chicassssssssssssssss
Que parado que esta esto? como estan?¿
erica como estas vos?
Walky como estan tu y oscar?¿
LAs demas como van?¿
Beso a todas

W
wiaam_6458538
2/5/12 a las 21:00

Chicasssssssss!!!!!!!!
cuántas novedades!!!!
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES WALKY, VALLE Y FER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q alegría leeros....hace muuuucho q no entraba..como me alegro d q ya tengais a vustros bichines y d q todo hay ido bien !! ÁNIMO ERICA Q ERES LA SIGUIENTE !! no tengas miedo q lo harás muy bien!!
muchos besos a todas !!!

Gianna y Adriana 30+6

F
foix_7451316
6/5/12 a las 21:01

Alo??
Hola chicas! Bueno, esto se ha quedado en na!!! Solo hablamos 4 contadas. GNNA, de cuanto estas? Como te encuentras?
Erica, ya estas a punto de caramelo!! Como lo llevas? Muchos nervios?
Fer, que tal con el pequeñin? Yo mucho mejor, ahora de noche me aguanta 3 horas o 3 horas y media, asi que no me quejo. Lo unico es que por el dia apenas duerme, tiene el sueño muy ligero asi que no me deja dormir siesta, pero bueno, mientras de noche duerma, me conformo.
Pero no todo son buenas noticias: esta semana le han dado a mi marido la carta de despido. Con contrato indefinido en un puesto de responsabilidad desde hace 6 años y sin contar con ello para nada. Nos hemos quedado frios. Alucinante. Asi que imaginaros que dia de la madre hemos pasado y encima mañana es su cumpleaños... Pobrecito! Pero bueno, ahora ya lo hemos ido asimilando y con optimismo, yo tengo trabajo y solo hay que cruzar los dedos y pensar en positivo.
Un beso a todas, nenas!

W
wenche_5798365
6/5/12 a las 21:33

Soy muy pasada de arroz....34...primero hijo.
Chicas, me he apuntado al carro ....
estoy mal....tengo 34 años y soy primeriza...me siento muy vieja, alrededor por las calles pasan las chicas de 25-28,,,,,
mi marido tiene 43!!!!!

Estoy imaginando que cuando nuestro bebe va a tener 20 años, mi marido estará ya super yayo...63 añitos...
que os parece..

Joliiiin que mal...tanto aplazar los hijos que se nos pillado el toro....el tren....

W
wiaam_6458538
7/5/12 a las 9:27

Buenos días!!!
Yo tengo 32 y estoy de 31 semanas.. Llevo a Adriana!!!
Y espero q venga pronto.. Porque ya la barriga empieza a molestarme mucho, sera porque llevo muchos kilos tambien.. 11 o 12..
En que semana ha nacido vuestro bebe??? Espero no tener q esperar a la 40..jooo..

Cuantos kilos habeis cogido en total?
Las q habeis dado a luz, cuantos se pierden en el parto?

Walky q bien se porta tu Peke, ya cogerá el ritmo durante el dïa.... Y vaya palo lo d tu marido, con la reforma laboral se han pasado tres pueblos ... Todo va peor.. Muchos ánimos guapa!!!

Erika q grande tu niño!! Madre mía! No me extraña q te ahoge... No puedes hacer nada para provocar el parto un poco??
Dicen q caminar va bien y tener relaciones tambien... Yo misma el otro
Pude comprobarlo porque las tuve y me provocaron contracciones dolorosas muy seguidas durante mas de media hora..y me asuste mucho claro.. Así q me las han prohibido...

No somos madres mayores!! Somos madres del
Siglo 21!!!

Un beso para todas y bienvenida a las nuevas!!!

W
wenche_5798365
7/5/12 a las 15:39

43 - padre primerizo...
no me quejo yo de mis 34, sino de 43 de mi yayo-marido......le culpo a el de no haber puesto el huevo antes.....
34-36-38 esta bien mas o menos, pero 43 - apaga y vamonos....

D
damia_5452204
7/5/12 a las 20:08
En respuesta a wenche_5798365

Soy muy pasada de arroz....34...primero hijo.
Chicas, me he apuntado al carro ....
estoy mal....tengo 34 años y soy primeriza...me siento muy vieja, alrededor por las calles pasan las chicas de 25-28,,,,,
mi marido tiene 43!!!!!

Estoy imaginando que cuando nuestro bebe va a tener 20 años, mi marido estará ya super yayo...63 añitos...
que os parece..

Joliiiin que mal...tanto aplazar los hijos que se nos pillado el toro....el tren....

Kuka575
No pienses asi...hay personas que por una u otra razon les ha tocado aplazar un poco el momento de ser padres y otros porque en realidad no han podido...El tiempo de Dios es perfecto yo tengo 31 y es mi primer bebe...Me asuste mucho ya que después de cuidarme por 3 años con anticonceptivos tarde 10 meses en quedar embarazada! ya gracias a Dios tengo 6 meses de embarazo! Tu lo tenias planificado o te llego de sorpresa???

T
tatia_9745821
7/5/12 a las 21:19

Tanto tiempo
Hola chicas. Tanto tiempo!!!! Me he perdido bastante, es que entre Sofia (2 meses+9 días) y Santiago (2 años y 7 meses) no fue sencillo adaptarme. Pero todo está mejor.
Sofia es una bb hermosa que ahora pesa 5,5, hace dos semanas que duerme precioso (hasta 5 horas seguidas en la noche) y durante el día pasa mucho rato despierta riendose y diciendo "ajo".
Su hermano mayor es puro amor, pero tanto que le pasa dando besos y abrazos impidiendo que duerma 2 horas seguidas en el día, jajaja.
Yo adaptandome, respecto al peso me estoy cuidando mucho y comencé gimnasia. Ya llevo 8kilos luego del parto!!!.
Perdon por el tiempo sin conectarme, espero hacerlo mas seguido ahora.
Besos a todas.
Vero

R
rqia_6331918
8/5/12 a las 15:28

Yo tambien tengo 34 y soy primeriza!!!!
Hola chicas, no he escrito nunca, pero os he leido varias veces. No creo que con 30 y pico seamos viejunas!!!!! Si estamos estupendas!!! jijiji !!!!!!
Yo ya voy camino de cumplir las 34 semanitas, lo llevo bastante bien, si no contamos que de ha salido diabetes gestacional, menuda lata!!! Tengo una lista tremenda de alimentos que me voy a zampar cuando la enana salga!!!
Un saludo a todas las barrigotas y mamas.

T
tatia_9745821
9/5/12 a las :31

Suerte
Espero que todo vaya bien, tu tranquila que sea como sea lo importante es que todo salga de maravilla.
Yo también las últimas 4 semanas hasta lloraba esperando que saliera porque estaba muy molesta y ansiosa y ahora ya han pasado 2 meses. No me lo puedo creer!!!
Tenenos al tanto de todas las novedades. Y nuevamente: MUCHA SUERTE!!!!

T
tatia_9745821
9/5/12 a las 2:47

Vamos bien
con los kilos. En realidad ya llegué al peso de cuando comenzó el embarazo, pero ya de por si había empezado con sobrepeso así que es hora de ponerme las pilas. Para el peso que quiero me faltan 15 kilos.

F
foix_7451316
15/5/12 a las 23:19


Vero, que bien saber de ti!!! No me extraña que hayas estado liada, con un niño tan pequeñin y el bebe!!! Pobrecita!! Bueno, ya paso lo peor!!
Erica, donde andas? Cuenta como vas, que nervios, por Dios!!!
Mi Oscar esta guapisimo (que voy a decir yo, no?) y gordito, lo cual es normal pq come como una lima. Cada 3 horas por la noche y por el dia cada 3 o incluso cada menos! Sigo alternando pecho y biberon. Con el pecho solo no le da ni para empezar. Por lo demas ya estamos mas tranquilos despues de la guarrada del despido de mi marido. El esta disgustado pero con optimismo para el futuro. Por lo menos va a poder disfrutar de estos primeros meses del niño que de otra manera casi no iba a vivir, pq trabajaba de 8 a 8!!!
Muka, bienvenida! Que tal te encuentras? Como se va a llamar tu peque? Y por supuesto que con 34 no somos viejunas, que tonteria! Si lei hace poco que ahora la media de edad en España para el primer hijo eran los 31!!!
Kuka, nada de traumas. Si el papa tiene 43 años pero se cuida y tiene espiritu juvenil, que problema hay? Mas vale tarde que nunca!!
Un beso a todas!

T
tatia_9745821
15/5/12 a las 23:29

Que tierna.
Yo estoy con todas las pilas con el tema del peso. Esperemos para el próximo verano (aquí es a partir de diciembre) estar estupenda. Mi meta es que me entre nuevamente mi vestido de novia.

T
tatia_9745821
15/5/12 a las 23:32

Mañana control
Hola chicas. Como van? yo todo bien. Mañana tengo nuevamente control con Sofia con sus 2 meses y 17 días. Para mi está enorme. También estoy alternando entre mi leche y el complemento porque come un disparate. jajaja. Mañana veremos que nos dice la doc. Un beso a todas.

O
ondina_8451993
16/5/12 a las 1:42
En respuesta a foix_7451316


Vero, que bien saber de ti!!! No me extraña que hayas estado liada, con un niño tan pequeñin y el bebe!!! Pobrecita!! Bueno, ya paso lo peor!!
Erica, donde andas? Cuenta como vas, que nervios, por Dios!!!
Mi Oscar esta guapisimo (que voy a decir yo, no?) y gordito, lo cual es normal pq come como una lima. Cada 3 horas por la noche y por el dia cada 3 o incluso cada menos! Sigo alternando pecho y biberon. Con el pecho solo no le da ni para empezar. Por lo demas ya estamos mas tranquilos despues de la guarrada del despido de mi marido. El esta disgustado pero con optimismo para el futuro. Por lo menos va a poder disfrutar de estos primeros meses del niño que de otra manera casi no iba a vivir, pq trabajaba de 8 a 8!!!
Muka, bienvenida! Que tal te encuentras? Como se va a llamar tu peque? Y por supuesto que con 34 no somos viejunas, que tonteria! Si lei hace poco que ahora la media de edad en España para el primer hijo eran los 31!!!
Kuka, nada de traumas. Si el papa tiene 43 años pero se cuida y tiene espiritu juvenil, que problema hay? Mas vale tarde que nunca!!
Un beso a todas!

Walkyyyyyyyyyy
que bueno tener noticias tuyas!!! como estan tu y Oscar?
Con vero ya he hablado y se que estan bien
Sabes algo de erica????
Yo ya empiezo a trabajar este jueves un bajon!!!
Un beso grande y espero noticias!!!!
Fer

T
tatia_9745821
17/5/12 a las 19:35
En respuesta a tatia_9745821

Mañana control
Hola chicas. Como van? yo todo bien. Mañana tengo nuevamente control con Sofia con sus 2 meses y 17 días. Para mi está enorme. También estoy alternando entre mi leche y el complemento porque come un disparate. jajaja. Mañana veremos que nos dice la doc. Un beso a todas.

Control
Hola chicas. Ayer tuve control con sofia y esta super bien. Pesa 5,560Kg y mide 55cm. Esta preciosa.
Ayer durmio toda la noche. Una maravilla. Se me agranda el pecho viendo a mis 2 peques tan felices y sanos.

D
damia_5452204
17/5/12 a las 23:13


Hola chicas...preocupada hoy ya que bote un poquito de liquido Espero en Dios estar bien...estoy reposando mucho pero estoy muy estresada! un abrazo a todas espero estén bien!

X
xuehua_6946638
19/5/12 a las 11:48

En la recta finalllllllllllllll!!!
Como andais chicas??
Walky, Fer, agivero muy ocupadas con sus bebes... que alegria! y que ilusión!
La verdad que tengo muchas ganas de tener al peque ya conmigo pero por otro lado me da un poco de miedo, porque me encuentro tan cansada que si despues del parto estoy mas cansada aún no se como voy a poder cuidar de el... ¿cómo lo llevais vosotras eso de dormir a ratos?
Erica!! La pobre tiene que estar estos días ya en el hospital, seguro que Didac ya ha nacido, a ver si entra pronto y nos cuenta la experiencia.
Bueno, pues yo estoy de 38 semanas ya y hace unas dos semanas todo el mundo que me veia me decia que yo no llegaba hasta el final, que menuda barriga... hasta en el trabajo me dijeron que me cogiera la baja ya porque me veian fatal y muy cansada...
La verdad que no es para menos, el jueves estuve en las correas y nada, sin contracciones, y me hicieron una nueva eco y Esteban ya pesa 4,200!! ha engordado 1 kg en 2 semanas desde la eco anterior... pero parece que todavía hay mucho líquido y el está la mar de agustito ahí dentro asi que todavia no hay ningun signo de que quiera salir, a pesar de que tambien me dijeron que todos sus organos ya estan muy maduros.
Tengo que decir que estoy muy contenta del seguimiento que me están haciendo y del trato en el hospital público, tenemos unos excelentes profesionales y unos servicios estupendos y espero que no los perdamos por culpa de los recortes.
Bueno, a ver si este fin de semana el calor nos da un respiro, porque el que de un dia para otro tuvieramos temperaturas de 40 grados deja el cuerpo destrozado, porque no hemos tenido ni un momento de tregua para prepararnos... vaya nochecitas, empapada en sudor y dandome la vuelta constantemente, sujetandome la barrigota para poder girar...
Venga chicas!! A las que seguimos a la espera que ya nos queda muy poquito!!
Y las que ya los teneis ir contandonos cosas que nos vayamos haciendo el cuerpo!

A
ahad_8098346
19/5/12 a las 14:32

Padre
Hola voy a ser padre entre el 15 octubre al 24 si quereis saber mis sensaciones dia a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os animo a entrar en mi blog http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

Actualizado a dia de hoy

O
ondina_8451993
21/5/12 a las 2:16
En respuesta a xuehua_6946638

En la recta finalllllllllllllll!!!
Como andais chicas??
Walky, Fer, agivero muy ocupadas con sus bebes... que alegria! y que ilusión!
La verdad que tengo muchas ganas de tener al peque ya conmigo pero por otro lado me da un poco de miedo, porque me encuentro tan cansada que si despues del parto estoy mas cansada aún no se como voy a poder cuidar de el... ¿cómo lo llevais vosotras eso de dormir a ratos?
Erica!! La pobre tiene que estar estos días ya en el hospital, seguro que Didac ya ha nacido, a ver si entra pronto y nos cuenta la experiencia.
Bueno, pues yo estoy de 38 semanas ya y hace unas dos semanas todo el mundo que me veia me decia que yo no llegaba hasta el final, que menuda barriga... hasta en el trabajo me dijeron que me cogiera la baja ya porque me veian fatal y muy cansada...
La verdad que no es para menos, el jueves estuve en las correas y nada, sin contracciones, y me hicieron una nueva eco y Esteban ya pesa 4,200!! ha engordado 1 kg en 2 semanas desde la eco anterior... pero parece que todavía hay mucho líquido y el está la mar de agustito ahí dentro asi que todavia no hay ningun signo de que quiera salir, a pesar de que tambien me dijeron que todos sus organos ya estan muy maduros.
Tengo que decir que estoy muy contenta del seguimiento que me están haciendo y del trato en el hospital público, tenemos unos excelentes profesionales y unos servicios estupendos y espero que no los perdamos por culpa de los recortes.
Bueno, a ver si este fin de semana el calor nos da un respiro, porque el que de un dia para otro tuvieramos temperaturas de 40 grados deja el cuerpo destrozado, porque no hemos tenido ni un momento de tregua para prepararnos... vaya nochecitas, empapada en sudor y dandome la vuelta constantemente, sujetandome la barrigota para poder girar...
Venga chicas!! A las que seguimos a la espera que ya nos queda muy poquito!!
Y las que ya los teneis ir contandonos cosas que nos vayamos haciendo el cuerpo!

Hola mari
ya casi ahi!!!!! te falta poquito muchos animos ya llega tu angel!!! es lo mejor del mundo!!!! eso de dormir de a ratos quedate tranqui que vas a poder creoque venimos con un chip incorporado que se activa cuando nacen jjajajajjj Mira mi bb ya casi tiene dos meses y el ultmo control hace 12 dias aprox pesaba 5.250 y media 56 cm esta enorme ahora ya empece a trabajar llego re cansada pero es verlo y me recargo al verlo y sigo hasta la 1am y despues empiezo a las 5am de nuevo y se puede asi q animo un beso enorme y que todo salga hermoso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest