Foro / Maternidad

Tres abortos y un nuevo positivo

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 10:29
A
aleja_5171123
6/3/12 a las 20:53

felicidades pau
ke lindo q porfin vas a tener despues de tanto esperar atu bello angel q alegria yo espero tener mi positivo prontito, mi espooso se muere de ganas q le de la noticia .. espero este sea mi mes pero me da alegria saber q tu estas bien saludos y felicidades y mucha salud

Ver también

I
ivette_5814310
7/3/12 a las 12:07
En respuesta a aleja_5171123

felicidades pau
ke lindo q porfin vas a tener despues de tanto esperar atu bello angel q alegria yo espero tener mi positivo prontito, mi espooso se muere de ganas q le de la noticia .. espero este sea mi mes pero me da alegria saber q tu estas bien saludos y felicidades y mucha salud

Hola!
espero que pronto tengas tu positivo!ya veras como si..muchos besos!!

R
roser_7254070
11/3/12 a las 5:51

Pau muchas felicidades
Uff nena k no me la creo ya 33 semanaaas que emocion mi charlie nacio de 37 ya de 37 es de termino pronto estara en tus brazos k alegria un abrazo y un beso a la barriguita te quiero

I
ivette_5814310
1/4/12 a las 20:40

Hola!
hace tiempo que no entraba en el foro.hoy hago 37 semanas y ya estoy desesperada porque llegue el parto ijjiijji
ya lo tengo todo preparado y estoy muy iluionada
kasa wpa!!como vas?
andrea que tal tu nene?se porta bien?

I
ivette_5814310
9/4/12 a las 15:39

Holaaaa
agua muchas gracias!!enhorabuena por tu embarazo!
Prima y andrea muchos besos!!
Contaros q ya estoy de 38+1 y mañana voy a monitores.me encuentro bien pero ya cansada y cn ganas de ver a carlos..
Ya os cuento q me dicen mañana..besos!!

S
shuqin_8094591
10/4/12 a las 9:38

Hace tiempo os leo
paula nena ya veras qprontito tienes a tu nene y ya veras qfelicidad mas grande xami mi gordo es lo mas grande del mundo.
tng una preguntita xa vosotras como os he dicho ya soy mami de un bebe precioso tiene 9meses y estoy ilusionada con darle un hermankit@y la verdad fue ponernos a ellos y casi sin esperarlo llego mi ++++++xo estando de 6semanas lo perdi tuvieron qhacerme un legrado y el medico me recomendo no intenterlo hasta dentro de 6meses xo me parece mxo tiempo y la verdad no me fio xq la atencion fue un poco mala estaba mas interasado en terminar xa marcharse qen atender a mis dudas si alguna podeis ayudarme os lo agradezco y ojala todas tngais pronto vuestros bebes yo de momento estoy volcada en mi chikitin qes el qme ayuda a levantarme todos los dias un bsazo a todas

S
shuqin_8094591
12/4/12 a las 11:29

El caso
es qfue estando fuera de casa y no me atendio mi gine de siempre y la atencion fue muy mala xeso no me fio de lo q me dijo ademas las palabras exactas fueron no antes de 6meses xq se volvera a repetir y quien te diga qno miente como diciendo xq yo lo digo y punto asiq estoy a la espera de consultar con mi gine de siempre qme hara la revision dentro de unos dias ojala y tb me digan qpuedo ponerme a ello pronto bss y gracias wapa

I
ivette_5814310
18/4/12 a las 16:19

Holaaa
siento haber tardado una semana en escribir.fui a monitores y nada,para casa.
ahora estoy de 39+3 y aqui estoy,enterita..jaja
El lunes vuelvo a monitores si llego ya os contare..besos!!

S
shuqin_8094591
21/4/12 a las 19:57

Pues os cuento
ya he hablado con mi gine y a falta de los resultados del legrado y despues de una eco qme hicieron esta todo ok y en dos reglas puedo intentarlo otra vez ademas mi gine me ha dejado super tranquila pues me ha dicho qla mayor parte de abortos son bebes qno se forman bien y qxeso es el propio cuerpo el qlos expulsa y qno tiene xq repetirse y menos teniendo ya un bebe sanito asiq aqui estoy ansiosa xq pasen esas dos reglas y xq los resultados del legrado sean normales y no haya nada mas paulaiker te deseo qtodo vaya genial y qsea cortito ya nos contaras andrea disfruta mogollon dtu tsoro a las demas mxa suert y gracias a todas bss

I
ivette_5814310
2/5/12 a las 5:03

Holaaa!!!
lucia q bien q en dos reglas puedes volver a intentarlo...ya veras como la proxima va bien

Deciros q el dia 23,el dia q cumplia nacio carlos,fue puntual..jijijiji
Por el dia se porta bastantd bien pero las noches me las da...a ver si pongo fotito

R
reme_8008852
2/5/12 a las 15:39

Paulaiker...
Muchas felicidades mujer, la verdad esque siempre venia leyendo para ver que tal iba todo y me daba mucho gusto leer que todo bien y leer que ya nacio tu bebe me alegra muchisisisimo, no sabes el gusto que me da saber que eres madre despues de todo lo que has pasado...me alegro cantidades.

Pues nada, yo quede embarazada y lo perdi a los 3 meses, me volvio a pasar la misma mier%^&* pero en fin, saber que tu por fin eres mami me reconforta muchisimo!!!!

A
anira_5178596
3/5/12 a las 15:46
En respuesta a ivette_5814310

Holaaa!!!
lucia q bien q en dos reglas puedes volver a intentarlo...ya veras como la proxima va bien

Deciros q el dia 23,el dia q cumplia nacio carlos,fue puntual..jijijiji
Por el dia se porta bastantd bien pero las noches me las da...a ver si pongo fotito

¡¡¡muchas felicidades!!!
¡Qué alegría que tengas ya a tu bebé en casa, qué envidia!
Yo aun estoy de 31+4 así que me queda esperar y esperar... para ver la preciosa carita de mi niño. Espero que el mío también sea puntual o que se adelante algún día porque si se retrasa mucho (dos días ya es mucho ) me da algo.
Seguro que estás disfrutando a tope de esta nueva etapa en tu vida. Que seáis muy muy felices.

I
ivette_5814310
8/5/12 a las 20:35

Hola
caramelita y andrea gracias!
Os cuento el parto:el dia 22 por la mañana ya me levante cn contracciones pero eran irregulares.me tire asi todo el dia y a las 7 de la tsrde ns fuims a la clinica xq eran dolorosas.me hicieron tacto y solo estaba de 1 cm pero me dejaron ingresada.pase toda la noxe asi cn contracciones cada 10 m.x la mañana estba aun de 1 pero el cuello del utero borrado.me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina.a las 2 y media ya estaba de 6 y pico.me bajaron a paritorio,me pusieron la epi y a lss 16:06 nacio Carlos.fue largo pero merecio la pena

I
ivette_5814310
9/5/12 a las :59

Hola
caramelita y andrea gracias!
Os cuento el parto:el dia 22 por la mañana ya me levante cn contracciones pero eran irregulares.me tire asi todo el dia y a las 7 de la tsrde ns fuims a la clinica xq eran dolorosas.me hicieron tacto y solo estaba de 1 cm pero me dejaron ingresada.pase toda la noxe asi cn contracciones cada 10 m.x la mañana estba aun de 1 pero el cuello del utero borrado.me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina.a las 2 y media ya estaba de 6 y pico.me bajaron a paritorio,me pusieron la epi y a lss 16:06 nacio Carlos.fue largo pero merecio la pena

A
agneta_5407213
9/5/12 a las 16:21

Que alegría
Que alegría que tengas a tu bebe contigo creo que las que hemos pasado tanto nos lo merecemos un beso y enorabuna

S
shuqin_8094591
10/5/12 a las 14:01

Enhorabuena paula
ya os ire contando mas de momento aun esperando la primera regla bss

I
ivette_5814310
22/7/12 a las 10:34

Holaaa!!!
No entraba hacia mucho..puuuf no tengo tiempo a nada con el nene.ahora ya se porta muy bien,duerme casi todas las noches del tiron y no llora casi nunca.mañana ya cumple 3 meses y estoy enamoradisima d el..muchos besos!

S
shuqin_8094591
23/7/12 a las 13:56
En respuesta a ivette_5814310

Holaaa!!!
No entraba hacia mucho..puuuf no tengo tiempo a nada con el nene.ahora ya se porta muy bien,duerme casi todas las noches del tiron y no llora casi nunca.mañana ya cumple 3 meses y estoy enamoradisima d el..muchos besos!

Ya veras qahora de dia en dia todo cambia mogollon
yo chicas he empezado ya de nuevo a buscar y el primer mes ha sido en vano xo ya llegara os voy informando ok besos

I
ivette_5814310
24/7/12 a las 11:04

Hola
lucia suerte!
Andrea hola!me alegro mucho q sea tragoncete.yo espersre a los 6 meses porq le estoy dando pecho.
Intentare entrar mas,casi q no toco el ordenador jiji muchos besos!!

S
shuqin_8094591
29/8/12 a las 11:59

Pues nada chicas
desde el aborto soy super irregular y me esta costando mogollon conseguie el embarazo xo lo sigo intentando ya van dos meses qnada y vamos a por el tercero ojala y sea el bueno ya os voy contando ok besos espero qos vaya genial a todas besos

S
shuqin_8094591
7/10/12 a las 12:29

Pufffff os traigo malas noticias
estoy embarazada otra vez xo parece que es embarazo extrauterino o eso o aborto otra vez asiq chicassss no se como me lo voy a tomnar esta vez kiero ser mama otra vez ademas xa mas dolor mis dos mejores amigas estan embarazadas del segundo una a punto de ver la cara de su niña qtenia qser como mi primer aborto y la otra de casi 5meses xq tanta mala suerte

S
shuqin_8094591
10/10/12 a las 14:59

Gracias reina
al final por lo mns todo se ha solucionado de la mejor manera posible sin legrado y sin medicacion xo aun asi van a hacderme un estudio xa ver xq razon se repiten los abortos ojala lleves razon y a la tgercera vaya la vencida

S
shuqin_8094591
4/2/13 a las 10:29

Chicassss no he vuelto a saber de vosotras
bueno pues os cuento como nya sabeis despues del primer aborto vino el segundoy estaba un poco desanimada xo sabeis q que a LA TERCERA VA LA VENCIDA Y LA QLO SIGUE LO CONSIGUE asiq siiii estoy embarazada de 12semanas y aunq no es seguro al 100% me han dicho qcreen qtraigo una niña asiq mi niño va a tener una hermanita xlo qparece ojala y esta vez si qsalga todo ok un besito xa todas y pasad a contarnos qtal os va

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram