Foro / Maternidad

Triciclos para bebes de un año

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 22:45
K
kay_9077793
18/1/09 a las 21:00

Hola chicas el mes que viene mi peque cumple un añito. Los papas estamos pensando en su regalo y querias un triciclo, bicicleta... para el buen tiempo, que ya tendra mas de un año. La verdad, hay tantas cosas que no sabemos que comprar, nos podeis ayudar un poquito, sobretodo las que ya teneis bebes mas mayores.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_850922399z
18/1/09 a las 21:04

Yo soy pediata
YO SOY MADRE DE GEMELAS DE 13 MESES Y ESTE AÑO POR PAPANOEL LES HE COMPRADO EL TRICILO DE POCOYO ES MUY UTIL VAN CON SU CINTURON TIENE UN ARCO DE ACTIVIDADES MUSICA PIANO ETC LLEVA PARASOL Y ES MUY DIVERTIDO YO TE RECOMENDARIA EL DE POCOYO O EL DE IMAGINARIUM

A
aman_8068699
18/1/09 a las 22:45

Mejor correpasillos
A mi niño le regalaron un triciclo sus padrinos sus primeras pascuas (tenia! 6 meses!) el caso es k ahora tiene 2 años y 3 meses y todavia no puede dar pedales porque la pierna no le da para hacer todo el recorrido del pedal, no es muy grande el niño, mide 88 cm, pero vamos, antes de los 2 pocos niños creo k puedan usarlo.Nosotors cuando hizo el año le compramos un correpasillos y le fue mucho mejor para esa edad, con sus botoncitos y eso, lo malo que para la calle no es muy adecuado si quieres tenerlo controlado.
Ese es mi consejo, a ver k mas opiniones t dan por aki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir