Foro / Maternidad

Qué debo hacer si mi bebé de un año no me deja hacer nada

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 13:23
S
sela_2933837
3/8/18 a las 21:13

Hola chicas, saben estoy pasando por una etapa difícil mi bebé no me deja hacer nada, ni si quiera puedo dejarlo 5 minutos solo porque llora y tengo que hacer mis deberes, todo el tiempo quiere que lo cargue y que le dé pecho, ya le doy comida y ni aún así se llena. No sé qué hacer en esta situacion si dejar que llore o no

Ver también

La respuesta más útil

E
elian_9589597
5/8/18 a las 13:23
En respuesta a sela_2933837

Hola chicas, saben estoy pasando por una etapa difícil mi bebé no me deja hacer nada, ni si quiera puedo dejarlo 5 minutos solo porque llora y tengo que hacer mis deberes, todo el tiempo quiere que lo cargue y que le dé pecho, ya le doy comida y ni aún así se llena. No sé qué hacer en esta situacion si dejar que llore o no

Hola guapa, mientras leía me identificaba contigo! Mi niña es exactamente igual. A diferencia de que ella tiene 10 meses y ni siquiera quiere probar la comida todo el día esta con el pecho y a mi me tiene agotada. Como dicen por ahí serán etapas.. Habrá que armarse de paciencia 

S
sela_2933837
4/8/18 a las 1:27

Ni con juegutes se distrae, lo pongo en su corral incluso le compré muchas pelotas y ni aún así se entretiene.. veo que bebés de un año se quedan quietos con videos, juguetes, fruta etc pero mi bebé de plano no me deja, no le gusta estar solo y ya empieza a caminar pero ni así se quiere estar. Me preocupa la situacion porque entraré a la universidad y no sé cómo le haré para dejarlo 

C
calvin_10032573
4/8/18 a las 9:23

Eso de colgartelo es una super idea! A mi bb de 2 meses le encanta! Ahora tmb esta acostumbrado a estar en brazos. Soy una persona q le encanta el orden y la limpieza... Y al principio me sentía mal q todo sea un caos a mi alrededor pq mi bb solo quiere brazos, pero una vez leí q nosotras somos madre toda una vida y ellos bb solo una vez! 
Intenta hacer tus cosas cuando el descanse y mira,seguro q hay días q podrás hacer más y otros menos... Esto no será para siempre, el tiempo pasa volando ... Cuando estes en la uni, seguro que extrañarás esos momentos en los que él no quería separarse de ti. Disfruta ahora

E
elian_9589597
5/8/18 a las 13:23
Mejor respuesta
En respuesta a sela_2933837

Hola chicas, saben estoy pasando por una etapa difícil mi bebé no me deja hacer nada, ni si quiera puedo dejarlo 5 minutos solo porque llora y tengo que hacer mis deberes, todo el tiempo quiere que lo cargue y que le dé pecho, ya le doy comida y ni aún así se llena. No sé qué hacer en esta situacion si dejar que llore o no

Hola guapa, mientras leía me identificaba contigo! Mi niña es exactamente igual. A diferencia de que ella tiene 10 meses y ni siquiera quiere probar la comida todo el día esta con el pecho y a mi me tiene agotada. Como dicen por ahí serán etapas.. Habrá que armarse de paciencia 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir