Foro / Maternidad

Trillizas!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 3:06
A
aisa_686661
30/6/14 a las 19:52

Saludos a todas, me llamo Paola y soy nueva en esta página y mi amiga me la recomendó para ayudarme.
Resulta que embarazada de seis meses y de trillizas!!!
Y todavía ninguna tiene nombre. Mi marido me a propuesto llamar a una Andrea, como su abuela, que tristemente falleció de cáncer Significa valiente y bella, y me gusta a mi también, pero hace unos años hubo una explosión de Andreas y ahora dicen que es un nombre muy puesto. Yo creo que por ser un nombre puesto no tiene porque ser feo. Por ejemplo, Lucía, María, Carla y Sara son nombres puestos y me gustan, aunque no se los pondría a mis hijas.
¿Me ayudan con nombres para mis trillis?

Ver también

Y
yaisa_6216496
1/7/14 a las 1:09

Felicidades paola!!
A mi Andrea no me gusta especialmente (y eso que así se llama mi mejor amiga) pero si para vosotros tiene un valor simbólico yo se lo pondría..

Otros nombres:

Adriana
Ainhoa
Ariadna
Abril
Amaia
Alma
Blanca
Carla
Candela
Carolina
Carlota
Delia
Daniela
Diana
Elisa
Emma
Elia
Estela
Elsa
Fátima
Gaia
Idaira
Irene
Itzíar
Iris
Jimena
Jara
Kenia
Luna
Leire
Marina
Maia
Miriam
Martina
Natalia
Naia
Naroa
Noelia
Nerea
Olivia
Rebeca
Raquel
Silvia
Sonia
Sofía
Tania
Vera
Vega
Victoria
Valeria
Vania
Yaiza
Zaira

Espero que te gusten!!

A
aisa_686661
1/7/14 a las 14:06
En respuesta a yaisa_6216496

Felicidades paola!!
A mi Andrea no me gusta especialmente (y eso que así se llama mi mejor amiga) pero si para vosotros tiene un valor simbólico yo se lo pondría..

Otros nombres:

Adriana
Ainhoa
Ariadna
Abril
Amaia
Alma
Blanca
Carla
Candela
Carolina
Carlota
Delia
Daniela
Diana
Elisa
Emma
Elia
Estela
Elsa
Fátima
Gaia
Idaira
Irene
Itzíar
Iris
Jimena
Jara
Kenia
Luna
Leire
Marina
Maia
Miriam
Martina
Natalia
Naia
Naroa
Noelia
Nerea
Olivia
Rebeca
Raquel
Silvia
Sonia
Sofía
Tania
Vera
Vega
Victoria
Valeria
Vania
Yaiza
Zaira

Espero que te gusten!!

Gracias!!!
Entiendo que no te guste Andrea, ya es un nombre demasiado común y hasta cansa, pero si no encuentro más opciones...
De tu lista me ha gustado mucho Candela, Jimena y Abril, pero son tan distintos y no se si quedarían bien
Besitos y gracias por tu ayuda!

Y
yaisa_6216496
1/7/14 a las 18:33
En respuesta a aisa_686661

Gracias!!!
Entiendo que no te guste Andrea, ya es un nombre demasiado común y hasta cansa, pero si no encuentro más opciones...
De tu lista me ha gustado mucho Candela, Jimena y Abril, pero son tan distintos y no se si quedarían bien
Besitos y gracias por tu ayuda!

De nada!!!
Me alegra que te hayan gustado Jimena, Candela y Abril.

¿Por qué te parece que no quedan bien juntos?

A mi sobre todo Candela y Jimena me parece que quedan muy bien juntos!! Y Abril es un nombre precioso

Más opcines:

Alejandra
Amanda
Alexia
Claudia
Inés
Miranda
Noa
Naira
Noemí
Nora
Olaya
Sandra
Zoe
Zaida
Lidia
Virginia
Violeta
Verónica

A ver si te gusta alguno

A
aisa_686661
1/7/14 a las 20:02
En respuesta a yaisa_6216496

De nada!!!
Me alegra que te hayan gustado Jimena, Candela y Abril.

¿Por qué te parece que no quedan bien juntos?

A mi sobre todo Candela y Jimena me parece que quedan muy bien juntos!! Y Abril es un nombre precioso

Más opcines:

Alejandra
Amanda
Alexia
Claudia
Inés
Miranda
Noa
Naira
Noemí
Nora
Olaya
Sandra
Zoe
Zaida
Lidia
Virginia
Violeta
Verónica

A ver si te gusta alguno

Gracias!!!
Creo que no quedaría bien la combinación Candela, Abril y Jimena porque Candela es un nombre suave mientras que Abril es uno fuerte. Además, Jimena y Candela tiene un parecido en su terminación que no me acaba de convencer. Resumiendo, los tres nombres me encantan por separado, pero para mis trillizas no lo veo, lo siento Aunque quizá pueda salvar uno o dos, no sé...
De esas nuevas sugerencias me han gustado Alejandra y Sandra, con mucha fuerza los dos.
Besos

A
aisa_686661
2/7/14 a las 22:06

Gracias por tu ayuda!!
Gracias por las sugerencias, me las apunto.

A
aisa_686661
2/7/14 a las 22:08

Gracias a ti tambien
Gracias por esos nombres, me los apunto

A
aisa_686661
2/7/14 a las 22:17

Gracias por esas combinaciones!
Yo nací en Galicia pero pero de pequena me mudé a Soria y actualmente vivo en Madrid. Por donde yo vivo no es muy común, no conozco a ninguna Andrea por aqui.
De todas maneras, anoche lo estuve hablando con mi marido y hemos decidido que una de las tres pequeñpequenas se llamará Andrea, por su significado y su gran valor sentimental.
Me puedes mandar mas combinaciones de las tuyas. Me han gustado mucho y ahora necesito ayuda para decidir el de las otras dos.

Y
ylenia_9424261
2/7/14 a las 23:08

Más opciones
Hola, he leído que ya has decidido que una de las pequeñas se llamará Andrea. Yo creo que es un nombre bonito y, si además tiene ese valor sentimental para vosotros, yo no dudaría. Es cierto que hubo una explosión de Andreas hace unos años, pero yo no renunciaría al nombre por ese motivo.

Ahora mismo salen Danielas a patadas y no veo que la gente se eche para atrás por eso...

Es más, te propongo algunas combinaciones, usando el nombre de Daniela también, que me encanta:

Andrea, Daniela y Carlota
Andrea, Silvia y Marta
Andrea, Blanca y Jimena (aunque a mí Jimena no me gusta, pero he leído que a ti sí).
Andrea, Lara y Abril.
Andrea, Laura y Beatriz
Andrea, Daniela y Eva
Andrea, Carlota y Olivia
Andrea, Belén y Esther
Andrea, Silvia y Ruth
Andrea, Ruth y Martina
Andrea, Jimena y Laura
Andrea, Sara e Irene
Andrea, Blanca y Tatiana
Andrea, Eva y Lucía
Andrea, Irene y Diana
Andrea, Diana y Carlota
Andrea, Martina y Jimena
Andrea, Sonia y Paula
Andrea, Lorena y Blanca
Andrea, Leticia y Ruth
Andrea, Olivia y Valeria

Podría seguir hasta el infinito... jejeje. Casi mejor dinos qué nombres vas teniendo en mente y te decimos opiniones.

¡Un saludo y a cuidarse, que tres peques dentro tiene que ser agotador!

Y
yaisa_6216496
3/7/14 a las 1:01

Hola!!
¡¡Que bien que tengais uno decidido!! Si a vosotros os gusta Andrea ¡PERFECTO!

Te pongo combinaciones:

Andrea, Jimena y Sandra
Estela, Andrea y Marina
Candela, Alejandra y Andrea
Andrea, Candela y Abril
Cristina, Natalia y Andrea
Jimena, Andrea y Valeria
Andrea, Olivia y Sandra

SUERTE!

A
aisa_686661
3/7/14 a las 13:24
En respuesta a ylenia_9424261

Más opciones
Hola, he leído que ya has decidido que una de las pequeñas se llamará Andrea. Yo creo que es un nombre bonito y, si además tiene ese valor sentimental para vosotros, yo no dudaría. Es cierto que hubo una explosión de Andreas hace unos años, pero yo no renunciaría al nombre por ese motivo.

Ahora mismo salen Danielas a patadas y no veo que la gente se eche para atrás por eso...

Es más, te propongo algunas combinaciones, usando el nombre de Daniela también, que me encanta:

Andrea, Daniela y Carlota
Andrea, Silvia y Marta
Andrea, Blanca y Jimena (aunque a mí Jimena no me gusta, pero he leído que a ti sí).
Andrea, Lara y Abril.
Andrea, Laura y Beatriz
Andrea, Daniela y Eva
Andrea, Carlota y Olivia
Andrea, Belén y Esther
Andrea, Silvia y Ruth
Andrea, Ruth y Martina
Andrea, Jimena y Laura
Andrea, Sara e Irene
Andrea, Blanca y Tatiana
Andrea, Eva y Lucía
Andrea, Irene y Diana
Andrea, Diana y Carlota
Andrea, Martina y Jimena
Andrea, Sonia y Paula
Andrea, Lorena y Blanca
Andrea, Leticia y Ruth
Andrea, Olivia y Valeria

Podría seguir hasta el infinito... jejeje. Casi mejor dinos qué nombres vas teniendo en mente y te decimos opiniones.

¡Un saludo y a cuidarse, que tres peques dentro tiene que ser agotador!

Pues sí....
Las tres pequeñas son algo agotador. Nunca me podía imaginar que me podría quedar embrazada de trillizas. Es cierto que en mi familia ha habido varios embarazos múltiples mi abuela tenía una gemela, mis tíos son mellizos y me han contado que mi tatarabuelo tenía una melliza, por eso crei que podía tener gemel@s o melliz@s... ¡Pero trillizas!
Respecto a los nombres que me gustan por ahora son:
-Abril
-Jimena
-Alejandra
-Candela
.Leonor
-Carlota
-Ángela
-Sandra
-Sonia
-Valeria
-Iris
-Marta
-Rebeca
-Bárbara
-Elsa
-Julia
-Carla
-Sofía
-Dalia
-Martina
-Alexandra

Esos son los que más me han gustado, me dais vuestra opinión sobre ellos??

A
an0N_544878199z
3/7/14 a las 21:10

Muchisimas gracias por tu ayuda!
Y gracias a todas por la ayuda que me estáis prestando. Gracias por las combinaciones, me las apunto. Pero ha habido cambios, es que no estoy muy segura en llamar a una de las peques Andrea, no se que me pasa, creo que no me llena del todo y que le tengamos que llamar así por la fuerza o porque no encontremos más me incomoda un poco, estoy hecha un verdadero lío
Besos

A
an0N_544878199z
3/7/14 a las 21:20
En respuesta a an0N_544878199z

Muchisimas gracias por tu ayuda!
Y gracias a todas por la ayuda que me estáis prestando. Gracias por las combinaciones, me las apunto. Pero ha habido cambios, es que no estoy muy segura en llamar a una de las peques Andrea, no se que me pasa, creo que no me llena del todo y que le tengamos que llamar así por la fuerza o porque no encontremos más me incomoda un poco, estoy hecha un verdadero lío
Besos

Perdon por responder desde el de mi amiga
Es que mi ordenador se ha estropeado y tardara unos días en arreglarse. Y perdón por decir ante qe no conocía a ninguna amiga es que hace dos dias me vine unos días a Malaga(donde pase tres veranos) y me acorde de ella. El portátil se me estropeó y por eso ella me dejo el suyo para comunicarme con vosotras.
Besos

Y
yaisa_6216496
3/7/14 a las 21:39

Hola!!
Nombres que nombres que no pondría:

Bárbara: Es un nombre que no me ha gustado nunca, no se.. me imagino a una mujer bastante corpulenta y "basta". Te propongo Débora que me parece del estilo de Bárbara pero más bonito.

Marta: No es un nombre feo pero es un nombre muy puesto (sobre todo años atrás). En ese sentido lo veo parecido a Andrea ya que "el boom" fue hace unos años..

Ángela: Simplemente no me gusta. Aunque si a ti te gusta lo veo un nombre con muchas cualidades: Sin diminutivos, relativamente corto, clásico, nada puesto pero no es raro.. ¡¡te animo a que se lo pongas si te gusta!!

Nombres que más me gustan:




Abril, Jimena, Candela, Sonia, Valeria, Leonor, Iris, Elsa, Rebeca, Carla y Sofía.

Pero si no te gusta poner nombres muy puestos descartaría Carla y Sofía ya que se

han puesto mucho en los últimos años.

A el resto no les veo pegas pero yo no lps pondría

Por cierto!! Me ha hecho mucha gracia que te gustara mi nombre y el de mi hermana: Elsa y Rebeca.

SALUDOS Y SUERTE CON LA BUSQUEDA DE LOS NOMBRES


H
hisham_9903302
4/7/14 a las 16:20

Dalia sofia carla
Me gustan estos tres nombres que pusiste mas abajo, aunque yo preferiria Thalia antes que Dalia, pero me gusta asi tambien. Esos tres son los mejores para mi gusto

X
xing_5328491
4/7/14 a las 16:31

Trillizas
No me ha quedado muy claro si finalmente habéis descartado Andrea o seguís estando en duda. A mí me parece un nombre bonito, donde yo vivo no hay demasiadas y me transmite personalidad. Pero si no te acaba de convencer...

Te propongo combinaciones que incluyen a Andrea, y otras que no...:

Andrea, Sonia, Diana
Andrea, Helena, Sandra
Andrea, Sofía, Sandra
Andrea, Ángela, Jimena
Andrea, Elsa, Helena
Andrea, Marta, Sofía

Iris, Vera, Elsa
Irene, Celia, Sonia
Sonia, Diana, Marta
Nadia, Emma, Nora
Irene, Celia, Nora
Iris, Nadia, Raquel
Dalia, Elsa, Nora

Y de todas las que he puesto, de las del primer grupo me quedaría con Andrea-Elsa-Helena o Andrea-Ángela-Jimena. Y del segundo, Irene-Celia-Nora.

Saludos!


A
aisa_686661
4/7/14 a las 21:46

Gracias a todas!!
Gracias por vuestra ayuda pero es que no me decido. Al principio creía que Andrea iba a encajar y como no me decidía por otro... Pero al final, después de darle muchas vueltas, hemos decidido que una no se llamará Andrea, pues seguro que encontraremos uno mejor. Eso sí, si algún día tenemos otra nena, se llamará así.
Besos!

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las :08

¿pero qué farsa es ésta?
Por favor, Andreíta háztelo mirar, porque creo que tienes un problema. Para las que no hayáis leído todo, resulta que Andreíta, la embarazada de gemelas y Paola, la embarazada de trillizas, es la misma persona.

A
aisa_686661
5/7/14 a las :12
En respuesta a ylenia_9424261

¿pero qué farsa es ésta?
Por favor, Andreíta háztelo mirar, porque creo que tienes un problema. Para las que no hayáis leído todo, resulta que Andreíta, la embarazada de gemelas y Paola, la embarazada de trillizas, es la misma persona.

No es ninguna farsa
Sólo digo que me fui a visitar a una amiga y se me rompió el portátil y me dejo que me conectara con el suyo, no acuses sin saberlo, por favor.

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las :15
En respuesta a an0N_544878199z

Perdon por responder desde el de mi amiga
Es que mi ordenador se ha estropeado y tardara unos días en arreglarse. Y perdón por decir ante qe no conocía a ninguna amiga es que hace dos dias me vine unos días a Malaga(donde pase tres veranos) y me acorde de ella. El portátil se me estropeó y por eso ella me dejo el suyo para comunicarme con vosotras.
Besos

¿estás muy loca?
Deja de inventarte chorradas, hija, que éste es un foro de nombres. Si simplemente querías hablar de hipotéticos nombres para unas trillizas o de qué nos parece tu nombre, Andrea, no hacía falta que te crearas un usuario nuevo, inventar otro embarazo múltiple y demás. Es más simple que todo eso, escribes "hola, ¿qué nombres elegiríais si tuvierais tres hijas?" Y la gente te contestaría.

Lo que has hecho me parece patético, porque te has despistado, no has cambiado al usuario de "Paola" y has contestado en su nombre con el usuario de "Andreíta". Resultado: cazada. Ya me parecía a mí todo muy raro... Y bueno lo de tu sobrino también otra trola...

¿Qué necesidad?

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las :55

¿estás muy loca?
Pipuuu, copio aquí mi anterior mensaje, que se lo escribí abajo sin darme cuenta. Coincido contigo plenamente:

Deja de inventarte chorradas, hija, que éste es un foro de nombres. Si simplemente querías hablar de hipotéticos nombres para unas trillizas o de qué nos parece tu nombre, Andrea, no hacía falta que te crearas un usuario nuevo, inventar otro embarazo múltiple y demás. Es más simple que todo eso, escribes "hola, ¿qué nombres elegiríais si tuvierais tres hijas?" Y la gente te contestaría.

Lo que has hecho me parece patético, porque te has despistado, no has cambiado al usuario de "Paola" y has contestado en su nombre con el usuario de "Andreíta". Resultado: cazada. Ya me parecía a mí todo muy raro... Y bueno lo de tu sobrino también otra trola...

¿Qué necesidad?

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 11:04

¡pobrecita, si sólo tiene 15 años!
Me estoy dando cuenta que en su propio apodo nos dice su edad: Paola 25 8 1998, vamos que aún no ha cumplido los 16, jajajaja. Y nosotras aquí leyendo las historias de su marido y sus embarazos múltiples, su extraña obsesión con el nombre de Andrea... jajaja.

Andrea, perdona por meterte tanta caña, si hubiera sabido la edad que tienes, me habría cortado más. No pasa nada, puedes seguir opinando en el foro si te apetece, como una usuaria más, pero no hay necesidad de que te inventes nada, mujer...

En fin, lo malo es que ahora, llamadme paranoica, pero tengo la sospecha de que hay otros dos usuarias del foro que también son Andrea-Paola... ¿qué opinas Pipuuu?

V
vianey_7853241
5/7/14 a las 12:31
En respuesta a ylenia_9424261

¿pero qué farsa es ésta?
Por favor, Andreíta háztelo mirar, porque creo que tienes un problema. Para las que no hayáis leído todo, resulta que Andreíta, la embarazada de gemelas y Paola, la embarazada de trillizas, es la misma persona.

Fansdelosnombres
A mi me olio a trola dsd lo del sobrino pero le di un voto de confianza komo hay gnte para todo...
Kuando publiko este mensaje no se xk pero me lo imagine y ni konteste, total kontestar x kontestar.
K hay más Andreita en el foro? Si yo diría k x lo menos 2 mas, tanto embarazo múltiple a mi me extrañaba!

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 18:30
En respuesta a vianey_7853241

Fansdelosnombres
A mi me olio a trola dsd lo del sobrino pero le di un voto de confianza komo hay gnte para todo...
Kuando publiko este mensaje no se xk pero me lo imagine y ni konteste, total kontestar x kontestar.
K hay más Andreita en el foro? Si yo diría k x lo menos 2 mas, tanto embarazo múltiple a mi me extrañaba!

Jajajaja
Sí, sí, por ahí también van mis tiros... Esos embarazos múltiples que abundan por ahí no sé yo... El siguiente cuatrillizos, jajajaja.

M
maily_6909126
5/7/14 a las 19:04

Multinick?
Buenas!

Hace bastante que no escribo en estos foros. Fui muy asidua a Perfumes hace años.
El caso es que me encanta leer siempre el foro de Nombres porque me encanta el tema y yo también llevaba días flipando con todos los embarazos múltiples por aquí, con Andreita, su hermana y todo lo que ponía. Yo también sospecho que es un multinick y lo que en otros foros hacen (no se en En femenino) es que los administradores los detectan en seguida, no se si por la IP.
A ver si alguien por aquí se hace cargo. Normalmente a los multinicks se les banea.

Ciao!!

Y
ylenia_9424261
5/7/14 a las 19:06

Exacto, lo clavaste
Lo adivinaste rápido, maja. La verdad es que nos ha dado pistas, pero no las veíamos, porque ¿qué me decís de y demás emoticonos, siempre los mismos, usados en todos los posts de Andreíta y sus amigas imaginarias?

Qué bueno, por favor. Y sí, yo también creo que está niña debe salir más a la calle y, si quiere opinar de nombres, pues que lo haga, pero sin inventarse chorradas.

M
maily_6909126
5/7/14 a las 19:13
En respuesta a maily_6909126

Multinick?
Buenas!

Hace bastante que no escribo en estos foros. Fui muy asidua a Perfumes hace años.
El caso es que me encanta leer siempre el foro de Nombres porque me encanta el tema y yo también llevaba días flipando con todos los embarazos múltiples por aquí, con Andreita, su hermana y todo lo que ponía. Yo también sospecho que es un multinick y lo que en otros foros hacen (no se en En femenino) es que los administradores los detectan en seguida, no se si por la IP.
A ver si alguien por aquí se hace cargo. Normalmente a los multinicks se les banea.

Ciao!!

Y añado
Si es multinick, vaya imaginación tiene. Hasta nos hizo pensar que una de sus gemelas peligrosa, vaya. Eso no tiene mucha gracia.

A ver si un admin o moderador puede llegar al fondo del asunto mirando las IP.

M
maily_6909126
5/7/14 a las 19:14
En respuesta a maily_6909126

Y añado
Si es multinick, vaya imaginación tiene. Hasta nos hizo pensar que una de sus gemelas peligrosa, vaya. Eso no tiene mucha gracia.

A ver si un admin o moderador puede llegar al fondo del asunto mirando las IP.

Perdón
Peligrosa no, peligraba. Dichoso texto predictivo...

Y
yaisa_6216496
5/7/14 a las 19:47

Ya decía yo..
trillizAs y gemelAs!! Creía que ya no nacian niños

V
vianey_7853241
5/7/14 a las 20:26

Esk nos estaba dando pistas dsd el primer momento!
No se si lo haría keriendo o se le eskapo pero tnto usuaria nueva kon gemelos/trillizos, tanta repeticiones de nombres (la señora k decia k no era del opus k simplemente le gustaban muxo los niños me mató), la hermana k no keria elegir el nombre de su hijo (pues la mía ni me pidio opinión y kon razón!!!), vamos k si no hemos kaido antes a sido xk no hemos kerido...
Hemos dejado el foro k parece un salvame kon tanto kotilleo jajajaja x lo menos nos hemos exado unas risas

M
maily_6909126
5/7/14 a las 20:32

Se supone
Cuando yo escribía en Perfumes alguna vez tuvimos que reportar a los moderadores algunos usuarios porque eran publicidad descarada, y los borrarán.
Pero yo creo que no hacen nada si no les les da al botón de alertar. Es un foro muy grande y no se enteran.

M
maily_6909126
5/7/14 a las 20:34
En respuesta a vianey_7853241

Esk nos estaba dando pistas dsd el primer momento!
No se si lo haría keriendo o se le eskapo pero tnto usuaria nueva kon gemelos/trillizos, tanta repeticiones de nombres (la señora k decia k no era del opus k simplemente le gustaban muxo los niños me mató), la hermana k no keria elegir el nombre de su hijo (pues la mía ni me pidio opinión y kon razón!!!), vamos k si no hemos kaido antes a sido xk no hemos kerido...
Hemos dejado el foro k parece un salvame kon tanto kotilleo jajajaja x lo menos nos hemos exado unas risas

Jajajaja
Lo malo es que ahora nos vamos a pensar que cualquiera que entre con gemelos o mellizos es Andreita jejeje

A
aisa_686661
5/7/14 a las 21:41

Lo siento
Lo siento, pero me llamo Carla en realidad. Como sabréis tengo 15 años y no hago como decíais "vida de adolescente" porque "por ser la empollona" nadie quiere estar conmigo y casi no tengo amigas. Y buscaba nombres en estos foros porque mi hermana, seis años mayor que yo, si está embarazada de gemelas y, para que tenga algo que hacer, me dijo que podía elegir yo uno a ver si le gustaba a ella. Siento mucho haberos mentido, pero nunca tuve mala intención, os lo juro. Espero que sepáis perdonarme, os pido perdón de nuevo.

M
maily_6909126
5/7/14 a las 21:50
En respuesta a aisa_686661

Lo siento
Lo siento, pero me llamo Carla en realidad. Como sabréis tengo 15 años y no hago como decíais "vida de adolescente" porque "por ser la empollona" nadie quiere estar conmigo y casi no tengo amigas. Y buscaba nombres en estos foros porque mi hermana, seis años mayor que yo, si está embarazada de gemelas y, para que tenga algo que hacer, me dijo que podía elegir yo uno a ver si le gustaba a ella. Siento mucho haberos mentido, pero nunca tuve mala intención, os lo juro. Espero que sepáis perdonarme, os pido perdón de nuevo.

Hola carla
Cuántas de las conversaciones fueron inventadas por ti? Lo digo porque ahora sospechamos y a lo mejor metemos la pata si alguna es otra chica realmente y no tú.


A
aisa_686661
5/7/14 a las 21:58
En respuesta a maily_6909126

Hola carla
Cuántas de las conversaciones fueron inventadas por ti? Lo digo porque ahora sospechamos y a lo mejor metemos la pata si alguna es otra chica realmente y no tú.


Eso iba a deciros ahora...
Sólo fueron las de Andrea y Paola. Y por favor, no sospechéis de las chicas que dicen tener embarazos multiples. Pero ahora que lo pienso es todo culpa mía, no debería haber hecho nada....

M
maily_6909126
5/7/14 a las 22:04
En respuesta a aisa_686661

Eso iba a deciros ahora...
Sólo fueron las de Andrea y Paola. Y por favor, no sospechéis de las chicas que dicen tener embarazos multiples. Pero ahora que lo pienso es todo culpa mía, no debería haber hecho nada....

Hola de nuevo
Si realmente tu hermana espera gemelas, de corazón le deseo que le vaya muy bien el resto del embarazo y nazcan sanitas. Al final eso es lo importante, lo de los nombres es secundario

Y tú puedes participar en conversaciones de Nombres como tú misma, sin inventar, porque eso ves que no lleva a nada, tan sólo a liar un foro y a hacer que sospechemos de otras mamás.

Saludos!

A
aisa_686661
5/7/14 a las 22:13
En respuesta a maily_6909126

Hola de nuevo
Si realmente tu hermana espera gemelas, de corazón le deseo que le vaya muy bien el resto del embarazo y nazcan sanitas. Al final eso es lo importante, lo de los nombres es secundario

Y tú puedes participar en conversaciones de Nombres como tú misma, sin inventar, porque eso ves que no lleva a nada, tan sólo a liar un foro y a hacer que sospechemos de otras mamás.

Saludos!

Gracias por tu comprensión
Es verdad qe una de la gemelas peligró y aora esta bien. Leyendo otras conversaciones vi qe otras personas decian qe era mentira, me senti fatal y hasta me puse a llorar...

Y
yaisa_6216496
5/7/14 a las 23:12

Hola carla!
No te preocupes, ya no le des más vueltas.
Entiendo en parte que lo hicieras por miedo a sentirte rechazada por ser "pequeña".
Pero si hubieras dicho la verdad te hubieramos contestado igualmente

No te sientas mal, si necesitas más ayuda con el nombre de las gemelas te ayudaremos encantadas.

Besos guapa

A
aisa_686661
5/7/14 a las 23:18
En respuesta a yaisa_6216496

Hola carla!
No te preocupes, ya no le des más vueltas.
Entiendo en parte que lo hicieras por miedo a sentirte rechazada por ser "pequeña".
Pero si hubieras dicho la verdad te hubieramos contestado igualmente

No te sientas mal, si necesitas más ayuda con el nombre de las gemelas te ayudaremos encantadas.

Besos guapa

Gracias a ti taambién!
Pensaba que era un foro para personas más adultas y tenía miedo a ser rechazada y ahora me siento fatal Pero gracias por ser tan comprensiva y agradecería que siguierais ayudándome, pero para eso ya creare otra charla, besos

V
vianey_7853241
6/7/14 a las :29

Carla
Lo k has exo a sido una xikillada, kosas de niñas aunke yo tngo una hija de tu edad y ni x asomo haría esto pero bueno no todo el mundo es igual.
Lo de las otras 2 usuarias pues no puedo decir k eres tu xk no soy adivina pero yo juraría k son la misma persona, al igual me ekivoko y si es asi pido diskulpas x ello pero hay kosas k no me kuadran.
A lo k has exo no le voy a dar mas vueltas, a estado mal pero no soy kien para regañarte

A
aisa_686661
6/7/14 a las :33
En respuesta a vianey_7853241

Carla
Lo k has exo a sido una xikillada, kosas de niñas aunke yo tngo una hija de tu edad y ni x asomo haría esto pero bueno no todo el mundo es igual.
Lo de las otras 2 usuarias pues no puedo decir k eres tu xk no soy adivina pero yo juraría k son la misma persona, al igual me ekivoko y si es asi pido diskulpas x ello pero hay kosas k no me kuadran.
A lo k has exo no le voy a dar mas vueltas, a estado mal pero no soy kien para regañarte

Gracias a ti también!
Gracias por tu comprensión pero tenía miedo a ser rechazada... Y os juro que las otras dos no soy yo. Además, los nombres de sus hijos no me gustan(dicho desde el respeto) y sería de tontas crear tantas charlas.... Pero no soi nadie para hablar del tema, después de lo que hecho...

V
vianey_7853241
6/7/14 a las :45
En respuesta a aisa_686661

Gracias a ti también!
Gracias por tu comprensión pero tenía miedo a ser rechazada... Y os juro que las otras dos no soy yo. Además, los nombres de sus hijos no me gustan(dicho desde el respeto) y sería de tontas crear tantas charlas.... Pero no soi nadie para hablar del tema, después de lo que hecho...

Kada uno es responsable de sus actos
Yo no te puedo akusar de las otras 2 usuarias xk no soy adivina pero después de hacer lo k has exo habrá gnte k siga kreyendo k eres tu y kon razon! Xk han habido muxas kasualidades pero komo te e dixo antes para mi el tema está zanjado

A
aisa_686661
6/7/14 a las :49
En respuesta a vianey_7853241

Kada uno es responsable de sus actos
Yo no te puedo akusar de las otras 2 usuarias xk no soy adivina pero después de hacer lo k has exo habrá gnte k siga kreyendo k eres tu y kon razon! Xk han habido muxas kasualidades pero komo te e dixo antes para mi el tema está zanjado

Te juro que no fui yo
Y es que vi a otras usuarias "machacando" a las otras y me dolió mucho porque no quería que las otras usuarias pagaran por mi. Ademas, lei por ahí que dijeron "responder a sus propios post" y eso no es verdad, quise ayudarla y ya esta...

V
vianey_7853241
6/7/14 a las :55
En respuesta a aisa_686661

Te juro que no fui yo
Y es que vi a otras usuarias "machacando" a las otras y me dolió mucho porque no quería que las otras usuarias pagaran por mi. Ademas, lei por ahí que dijeron "responder a sus propios post" y eso no es verdad, quise ayudarla y ya esta...

K no me tienes k jurar nada
Pero entiendeme tu a mi, ponte en mi lugar no dudarías? Ves 4 xarlas kasi identikas pues es lo más normal! Si me ekivoko y esas xikas no tienen nada k ver pido diskulpas pero yo sigo pensando lo mismo

A
aisa_686661
6/7/14 a las 1:01
En respuesta a vianey_7853241

K no me tienes k jurar nada
Pero entiendeme tu a mi, ponte en mi lugar no dudarías? Ves 4 xarlas kasi identikas pues es lo más normal! Si me ekivoko y esas xikas no tienen nada k ver pido diskulpas pero yo sigo pensando lo mismo

Algo dudaria pero...
Yo no fui, me parece demasiado excesivo cuatro... Y entiendo que no me creas, pero sigo repitiendo que no conozco a esas chicas y que si respondi a sus charlas fue para ayudarlas

Y
ylenia_9424261
6/7/14 a las 23:40

Carla
Pues como ya te han dicho más abajo, eres libre de participar en este foro, tengas la edad que tengas. Lo que has hecho para mí no tiene ningún sentido porque no entiendo qué te aportaba a ti todas esas historias inventadas. O sea, ¿qué sacabas de engañar a desconocidas?

En fin... una chiquillada. En cuanto a lo de las otras usuarias, también opino que si no eres tú, será alguna amiga tuya porque me parece mucha casualidad tanto comentario infantil y detalles en los que se nota que ni han pasado un embarazo, ni un parto.

Por lo demás, repito: bienvenida, aquí todo el mundo es libre de opinar.

A
aisa_686661
6/7/14 a las 23:48
En respuesta a ylenia_9424261

Carla
Pues como ya te han dicho más abajo, eres libre de participar en este foro, tengas la edad que tengas. Lo que has hecho para mí no tiene ningún sentido porque no entiendo qué te aportaba a ti todas esas historias inventadas. O sea, ¿qué sacabas de engañar a desconocidas?

En fin... una chiquillada. En cuanto a lo de las otras usuarias, también opino que si no eres tú, será alguna amiga tuya porque me parece mucha casualidad tanto comentario infantil y detalles en los que se nota que ni han pasado un embarazo, ni un parto.

Por lo demás, repito: bienvenida, aquí todo el mundo es libre de opinar.

Son mamás de verdad
No conozco a amigas mias qe estén registradas en este foro, son mamas de verdad y no se si es verdad pero os juro qe no soi yo

A
an0N_544878299z
7/7/14 a las 23:33

Pero que te juro que es verdad
Si yo lo reconocería pero que no soy yo, son mamas de verdad y tiene hijos de verdad. Pero no hace falta qe me creas, ya no importa. Además, la de los mellizos estará cuidándolos porque dijo que ya nacieron

Y
ylenia_9424261
8/7/14 a las 11:25
En respuesta a an0N_544878299z

Pero que te juro que es verdad
Si yo lo reconocería pero que no soy yo, son mamas de verdad y tiene hijos de verdad. Pero no hace falta qe me creas, ya no importa. Además, la de los mellizos estará cuidándolos porque dijo que ya nacieron

¿otro nick?
Oye, basta ya.

A
an0N_544878299z
8/7/14 a las 11:33
En respuesta a ylenia_9424261

¿otro nick?
Oye, basta ya.

Ya es el definitivo
Antes era de mi hermana pero me lo ha dejado a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook