Foro / Maternidad

Trillizos

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 21:04
X
xira_8470563
22/11/12 a las 14:22
En respuesta a vania_5322579

Ayuda urgente por favor
Hola, soy madre de un niño de 4 años y hace dos meses me enteré de que volvía a estar embarazada. La semana pasada empecé a manchar un poquito y me fui a urgencias (ya que hace unos quince meses tuve un aborto). Allí me hicieron una eco y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que traía dos no, tres (increíble pero cierto) y de forma totalmente natural. Al día siguiente me volvieron a hacer una eco y me dijeron que venían los tres en la misma placenta y que si seguíamos adelante iba a ser un embarazo muy complicado y con muchos riesgos sobre todo para lo bebés así que, ahora además de asustada por llevar en el vientre a tres criaturas estoy acojonada por el temos a que pueda tener alguno de ellos algún problema. Así que no tengo ni idea de qué hacer ya que nos han propuesto la reduccion embrionaria para reducir riesgos. Me va a dar algo, no quiero recurrir a eso.
Por favor quien conozca algún caso así que me diga qué tal se dio y si alguien entiende bien del tema que me exlique porque me voy a volver loca.
Un beso a todas y gracias de antemano.

Trillizos

por: mikaela741
hola querida mama, me voy a presentar. mi nombre es micaela y soy mama de trillizos de 22 meses. cuando el ginecologo me dijo que llevaba tres puso el grito en el cielo ( el ginecologo) me puso de vuelta y media, que eso era un embarazo muy arriesgado para mi y para los niños, que habia que hacer una reduccion embrionaria inmediatamente.yo con todo eso me asuste muchisimo, pero todo se me kito cuando en esa misma cita me dijo que los tres tenian latido. yo decidi asumir todos los riesgos y sus consecuencias y seguir para adelante con el embarazo de los 3.gracias a dios tuve un embarazo espectacular, ninguna complicacion , nada de nada. con el tiempo el ginecologo me decia que no entendia como no me habia dado azucar o tension o algun problema. puedo decir que no me entere que estaba embarazada salvo el ultimo mes que por la barriga tan grandota no podia moverme casi.pero mis niños nacieron con 8 meses y gracias adios hoy tienen 22 meses y son unos bichillos. yo no me arrepiento de haber seguido para adelante con los tres( pedro, antonio y alba).si hoy estuviera en la misma situacion volveria hacer lo mismo. creo que tienes que ser tu la que eligas, no te aconsejes por nadie , es tu vida y la de tus niños.. yo solo puedo darte mi humilde opinion y contarte mi esperiencia. pero animo decidas lo que decidas sera lo correcto porque lo eliges tu.mucha suerte y cuando decidas me cuentas. animo guapa.

Ver también

V
vania_5322579
29/11/12 a las 17:37
En respuesta a xira_8470563

Trillizos

por: mikaela741
hola querida mama, me voy a presentar. mi nombre es micaela y soy mama de trillizos de 22 meses. cuando el ginecologo me dijo que llevaba tres puso el grito en el cielo ( el ginecologo) me puso de vuelta y media, que eso era un embarazo muy arriesgado para mi y para los niños, que habia que hacer una reduccion embrionaria inmediatamente.yo con todo eso me asuste muchisimo, pero todo se me kito cuando en esa misma cita me dijo que los tres tenian latido. yo decidi asumir todos los riesgos y sus consecuencias y seguir para adelante con el embarazo de los 3.gracias a dios tuve un embarazo espectacular, ninguna complicacion , nada de nada. con el tiempo el ginecologo me decia que no entendia como no me habia dado azucar o tension o algun problema. puedo decir que no me entere que estaba embarazada salvo el ultimo mes que por la barriga tan grandota no podia moverme casi.pero mis niños nacieron con 8 meses y gracias adios hoy tienen 22 meses y son unos bichillos. yo no me arrepiento de haber seguido para adelante con los tres( pedro, antonio y alba).si hoy estuviera en la misma situacion volveria hacer lo mismo. creo que tienes que ser tu la que eligas, no te aconsejes por nadie , es tu vida y la de tus niños.. yo solo puedo darte mi humilde opinion y contarte mi esperiencia. pero animo decidas lo que decidas sera lo correcto porque lo eliges tu.mucha suerte y cuando decidas me cuentas. animo guapa.

Gracias guapa
Muchas gracias, me ha alegrado conocer tu experiencia aunque la mía tampoco es totalmente igual ya que los tres vienen en la misma placenta y esto complica mucho más el embarazo según el doctor. Pero bueno, me alegra saber que contigo también pusieron el grito en el cielo y al final todo fue bien.
Un besote para ti y tus trillizos

M
merle_6087497
29/11/12 a las 20:08
En respuesta a vania_5322579

Ayuda urgente por favor
Hola, soy madre de un niño de 4 años y hace dos meses me enteré de que volvía a estar embarazada. La semana pasada empecé a manchar un poquito y me fui a urgencias (ya que hace unos quince meses tuve un aborto). Allí me hicieron una eco y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que traía dos no, tres (increíble pero cierto) y de forma totalmente natural. Al día siguiente me volvieron a hacer una eco y me dijeron que venían los tres en la misma placenta y que si seguíamos adelante iba a ser un embarazo muy complicado y con muchos riesgos sobre todo para lo bebés así que, ahora además de asustada por llevar en el vientre a tres criaturas estoy acojonada por el temos a que pueda tener alguno de ellos algún problema. Así que no tengo ni idea de qué hacer ya que nos han propuesto la reduccion embrionaria para reducir riesgos. Me va a dar algo, no quiero recurrir a eso.
Por favor quien conozca algún caso así que me diga qué tal se dio y si alguien entiende bien del tema que me exlique porque me voy a volver loca.
Un beso a todas y gracias de antemano.

Hola
Hola

Creo que yo estuve en tu misma situación. Soy madre de 7 niños, unos gemelos varones de 6 años, un par de mellizos de 4 años(niño y niña) y unos trillizos de 7 meses(tres varones). Tanto mis gemelos son idénticos como los trillizos, en el primer caso no fue tanto problema porque eran dos, apesar de que compartían la misma bolsa y placenta. Pero el medico temia que fuera un poco problematico ya que podia darse el caso que uno no se alimentara bien, afortunadamente no sucedió así. Cuando supe que estaba embarazada de trillizos, me di cuenta que era lo mismo que en el primer caso. Me dijeron los riesgos que podían darse, tanto para los niños como para mi. Tanto yo como mi esposo decidimos seguir con el embarazo, claro que a los 4 meses hice reposo total, prácticamente no me movia, mi familia me ayudo mucho atendiendome y haciendome controles. Para mejor cuidado, dure los últimos meses en el hospital y para tener los mejores cuidados. Pero si tu no estas en las condiciones financieras, la casa es una buena opción siempre y cuando te apoyen a cuidarte y hagas mucho reposo.
Como las demás te recomiendo que seas tu la que tenga la última palabra. Yo me arriesgue, no tuve muchas complicaciones fuera de lo común, mis niños son muy saludables. De hecho tuve más problemas con los mellizos y pues ellos no compartían ni bolsa ni placenta, así que depende mucho de tu cuerpo y creme el estado de animo, si estas preocupada afectaras el embarazo y a tus bebes.
Mucha suerte con ellos, valen realmente la pena.

K
keli_9055261
7/12/12 a las 20:12
En respuesta a merle_6087497

Hola
Hola

Creo que yo estuve en tu misma situación. Soy madre de 7 niños, unos gemelos varones de 6 años, un par de mellizos de 4 años(niño y niña) y unos trillizos de 7 meses(tres varones). Tanto mis gemelos son idénticos como los trillizos, en el primer caso no fue tanto problema porque eran dos, apesar de que compartían la misma bolsa y placenta. Pero el medico temia que fuera un poco problematico ya que podia darse el caso que uno no se alimentara bien, afortunadamente no sucedió así. Cuando supe que estaba embarazada de trillizos, me di cuenta que era lo mismo que en el primer caso. Me dijeron los riesgos que podían darse, tanto para los niños como para mi. Tanto yo como mi esposo decidimos seguir con el embarazo, claro que a los 4 meses hice reposo total, prácticamente no me movia, mi familia me ayudo mucho atendiendome y haciendome controles. Para mejor cuidado, dure los últimos meses en el hospital y para tener los mejores cuidados. Pero si tu no estas en las condiciones financieras, la casa es una buena opción siempre y cuando te apoyen a cuidarte y hagas mucho reposo.
Como las demás te recomiendo que seas tu la que tenga la última palabra. Yo me arriesgue, no tuve muchas complicaciones fuera de lo común, mis niños son muy saludables. De hecho tuve más problemas con los mellizos y pues ellos no compartían ni bolsa ni placenta, así que depende mucho de tu cuerpo y creme el estado de animo, si estas preocupada afectaras el embarazo y a tus bebes.
Mucha suerte con ellos, valen realmente la pena.

Que madraza
hola nabipink, estaba leyéndolo y no me lo podía creer, pero los tres embarazos ¿han sido de forma natural?, bueno bueno sea como sea es maravilloso, y qué valentía. Por Dios. Y se quejan las madres que tienen 1 y 2 hijos, qué pasada. Flipando estoy todavía. Pero me parece fenomenal, yo que no tengo hijos, y tú tantos Madre Mía. Felicidades Madraza

T
tutu_5446733
14/5/13 a las 23:46

Mi gemelo y yo ( gemelos, mellizos, trillizos y cuatrillizos
Hola, Buenas Tardes

Pues bien, esta ves escribo para invitarles de manera especial a nuestra comunidad en facebook de madres multiples, alli hay de todo tipo, las que esperan a sus gemelos, las que los acaban de recibir, las que estamos en el medio y las que tienen sus gemelitos ya grandecitos
alli podran consultar cualquiern inquitud ademas, de compartirnos su experiencia

Nos pueden buscar en Facebok como

Mi gemelo y Yo ( gemelos, mellizos, trillizos, cuatrillizos)

Este es el link

migemeloyyo@groups.facebook.co m

Grupo cerradoGrupo cerrado

Hay mamitas de todos los paises Animencen

Saludo especial

Z
ziqi_7955859
25/9/13 a las 6:53

Hola
Soy nueva en el foro. Como están sus bebés? Yo tengo trillizos de 2 meses y muchas dudas...

C
chang_7280821
5/6/14 a las 16:34

Mikaela741
Hola Mikaela como estan espero que bien y esos trillizos ya de 4 años .....

Los escribo desde España, porque quisiera conocer una madre exitosa de trillizos.

Estoy embarazada de trillis, 9 semanas. Mi esposo y yo tenemos la cabeza dándonos vueltas. Muchas personas y médicos nos han dicho y cargado con pensamientos un poco esperanzadores y de nos han hablado de los riesgo.. pero la verdad a DIOS gracias y a la Virgen el embarazo se ha desempeñado de manera perfecta, esperamos y confiamos que siga así.

Estamos muy emocionados pero con muchas preguntas, tenemos ya 1 niño de 7 años, este será el segundo embarazo.


Lo primero que quisiera preguntarte es en relación a los sintomas, estas primeras semanas me han dado muchas náuseas y dificultades para dormir, tengo mucho cansansio, en fin nada en comparación a mi embarazo previo...

Como habeis llevado tu vida? estuvisteis limitada para subir o bajar escaleras? cogisteis algún reposo, el Ginecoobstetra nos recomendó que a partir de las 20 semanas tengamos reposo absoluto para minimizar riegos....no desea que se adelante el parto.

Lo otro que me tiene pensativa, es que no se si aguante una barriga de tres niños, soy de contextura delgada de mediana estatura, mi parto anterior duró 34 semanas.. no se cuanto aguantaré en este caso que son son tres... ya con 9 semanas se me ve barriga jejeje..


gracias... un abrazo, espero oir un poco de aliento de tu experiencia .....

C
chang_7280821
13/8/14 a las 3:57

Hola sep2006
Hola Sep2006, como estas? Como va tu embarazo, el mio en la semana 17 con 240 gramos, todo bajo control en estos momentos, lo unico que de noche me duele la barriga en la zona por arriba del hombligo cerca de la boca del estomago, alternandose con la zona baja del vientre, aveces me dan mini contracciones, pero se me pasan, el dr me dice q es normal y que siga con la progesterona. Quisiera preguntarte hasta que semana paseabas en coche y si cogiste algun vuelo en que semana?

Saludos y que Dios y la Virgen sigan bendiciondo a todas las madres especiamente a las de trillizos

A
an0N_832053699z
20/8/14 a las 15:29

Hola soy nueva
Quería saber si oshabéis quedado de trillazos por tratamiento
Y cual si icsi o ovodonacion?
En q clínica os lo realizasteis?
Cuantos embriones os pususteis?
Gracias

B
bondad_6804765
31/10/14 a las 4:45

Alguien por aqui???
Hola chicas!!! soy nueva en el foro, estoy de 28 semanas de trillizos,,,como llevan esas pancitas?? Sep2006 ya debe haber dado a luz...Esperanza y tu?? en la semana 30? si no calculo mal...como vas?

B
berta_8801130
5/12/14 a las 15:04

Hola chicas
Hola a todas. me uno a este grupo porque ayer me dieron una noticia tremenda. voy a tener 2 gemelos y un mellizo. vamos q en un saco tengo a dos y en otro saco hay uno solo. Me hice una fiv y me transfirieron 2 embriones pero uno de ellos se ha multiplicado. Estoy q no me lo creo, de repente cuando lo pienso no hago nada más q llorar, pero gracias a mi marido me da muchos ánimos y pienso q si están en mi barriga será por algo. Ahora estoy de 8 semanas y la verdad q estoy muy bien,bueno alguna mala gana q otra pero por lo demás muy bien. Me gustaría q me conteis vuestras experiencias. Y enhorabuena a todas por vuestros trillizos. besos

B
bruno_6480943
29/12/14 a las 5:41

Mama de trillizos de chile
hola mamitas soy mama de trillizos ya mis niños tienen 3 años , fue de un embarazo natural ellos nacieron de 34 semanas súper bien en cuanto a su peso todos de 2 kilos y algo, y son unas gemelas y un mellizo les mandamos saludos y cariños desde Chile

O
oliva_8040728
27/2/15 a las 21:04

Hola yo soy de méxico
Hola amiga, felicidades por tu embarazo, yo soy mamá de trillizos de 1 año y 3 meses, son dos nenas y un nene.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir