Foro / Maternidad

Tripa muy dura, a las 35 semanas,me ayudais?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 21:08
D
duna_6004873
18/8/06 a las 18:12

Hola Chicas, desde esta mañana sobre las 11, tengo la tripa muy dura, y no se me quita, no parece que sean contracciones de Braxton Hiks, (de las cuales si he tenido no me he enterado), porque la sensación de tiranted, no desaparece, quizas es que el bebe se ha cambiado de postura, es que no lo sé, y otra cosa que os queria preguntar, desde ayer, me ha pasado dos veces, que la tripa me hace el movimiento cómo del latido del corazón, no es el hipo que lo tengo controlado, es diferente, cómo si fuera un latido, pero que no creo que séa, no sé estoy un poquito perdiilla si alguien puede ayudarme, se lo agradecería, Muchos besos a todas.
Adhita, 34+6

Ver también

S
sadaf_6190008
20/8/06 a las 21:08

Pueden ser contracciones
que aunque no son de parto pueden hacer que poco a poco vayas dilatando y tengas un parto prematuro. Si estás preocupada, lo mejor es que vayas a urgencias y allí mediante una monitorización te dirán si son contracciones y te harán un tacto para ver si el cuello del útero sigue cerrado.
No tengas miedo a ir a urgencias. Yo he ido 3 veces durante el embarazo y siempre me han tratado muy bien, aunque seguro que más de una vez pensaron "otra primeriza histérica"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook