Foro / Maternidad

Triple screening alterado, estoy muy asustada!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 8:04
S
sintia_6909331
21/1/10 a las 12:22

Hola chicas,

Acabo de venir de la Ginecóloga para los resultados del triple Screening y ha salido alterado, me ha dado 1/29 de Sindrome Down, el TN salió 2,4mm.

Tengo que hacerme la amnio, y estoy muy asustada porque tengo miedo por el resultado.

Ya me hice la amnio con mi primer niño por un TN de 2,7MM y al final estaba bien.

Alguien ha tenido este resultado y todo correcto?

Por favor decidme algo estoy muy angustiada.

Gracias y un abrazo.

Alexandra

Ver también

B
bita_6459062
21/1/10 a las 12:25

Tranquila
HOLA
YO ME HICE LA AMNIO YA QUE TN ME DIO 2.4 ,AUNQUE SE QUE HASTA 3.0 SE CONSIDERA NORMAL, AUN ASÍ ME LA ACONSEJARON PORQUE ME SALIO 1/175, EN FIN QUE AL FINAL TODO BIEN ASÍ QUE TU TRANQUILA, QUE EL SCREENING ES SOLO ESTADISTICA, VERAS QUE TODO QUEDA EN UN SUSTO.
BESOS

S
sintia_6909331
21/1/10 a las 12:35

Gracias!!
Muchas gracias por ser tan rápidas en responder, gracias por intentar tranquilizarme.

Un besazo.

M
madai_5742125
21/1/10 a las 20:22

Hola


Yo me hago en 2 semanas el triple screening y una estoy muerta de miedo, tengo 39 años y una historia de 3 abortos, a cada cual peor, no se si sera casualidd pero por aqui no hago mas que leer historias de final feliz, que si le da el triple screening 1/4 y al final niño estupendo y suma y sigue.... Dime cuantas has leido que le haya salido mal: anmiocentesis?? yo no leo nadie.... yo estoy faltal, agobiadisima, ademas a mi no me pueden hacer anmiocentesis por problema de coagulacíón....

Como estas? que edad tienes?

animo. Un abrazo.

E
emma_5481240
21/1/10 a las 20:43

Tranquila
sé que es dificil, pero tienes que estar lo más tranquila que puedas. yo me hice el otro dia los analisis y el dia 8 voy a la eco de las 12 semanas, la verdad es que se siempre se tiene miedo a que algo así pueda pasar,pero si te sirve de algo, dos hermanas mias y una amigales salió alterado el resultado (no te puedo decir cuanto porque no me acuerdo) pero se hicieron la amniocentesis y todo estaba muy bien. Tabién hay que decir que aunque te salga 1/1000000 te puede tocar la china, porque solo son estaadisticas, y lo más fiable es la amniocentesis. además si ya has pasado por otra y todo estaba bien, seguro que todo te va muy bien. muxa suerte y ojalá todo quede en un susto!!

R
rebeka_6912933
22/1/10 a las 16:29

Hola alexandra
A mi me salió la tn 2'8. Me mandaron a genética y allí nos lo pintaro negro negrísimo, me convencí de que lo mejor sería que me viniera un aborto (después de 3 años de buscar el embarazo, 6 inseminaciones y 1 icsi con la que me quedé embarazada). Total que llegó el día de la amnio, pasó el peor mes de mi vida hasta que me dieron los resultados, todo estaba bien. Por entonces consulté en internet muchos casos de chicas en mi situación y la inmensa mayoría de ellas tuvieron buenos resultados en la amnio.
Así que en la medida de lo posible, estate tranquila. Un beso y ojalá que vaya bien

A
an0N_877105599z
24/1/10 a las 8:04

Hola alexandra
hola, el jueves dia 21 fui al Hospital Central de Asturias y me ha salido igual que a ti. El pliegue nucal dentro de lo normal pero una hormona alterada, el 9 de febrero tengo la amnio. Es mi primer embarazo y la verdad se me ha caido el mundo a los pies, si como, lo ago por el o ella y solo quiero echarme a llorar a cada poco. La gente me da ánimos pero pienso que la posibilidad esta ahi. Bueno espero que nos vaya bien no? un abrazo muy fuerte.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest