Foro / Maternidad

Triple screening, ayuda por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 18:12
S
selene_6935263
29/9/08 a las 15:58

Hola,

A ver si alguien le puede echar un vistazo a mis resultados ya que estoy algo preocupada. El gine es parco en palabras y me dice que no me preocupe, pero me han mandado para una cita en la que ponen: Amniocentesis Diagnostica y Estudio Ecográfico Fetal. Según el médico no es nada, pero claro, no es nada y te mandan ahí:

Semana de gestación: 15

srm-alfa-fetoproteina;c.masa: 63,98 ng/ml

srm-alfa-fetoproteina (MULTIPLO DE MEDIANA): 2,13 MoM (0,00-2,00)

srm-gonadotropina coriónica(fracciónB);c.sust: 22790,73 mU/mL

srm-gonadotropina coriónica(fracciónB) (MULTIPLO DE MEDIANA): 0,66 MoM

INDICE RIESGO DE DOWN: 27344,00

Agradeceré una respuesta.



Ver también

P
prima_5810280
29/9/08 a las 17:08

Hola!
Una pregunta, ¿tú le has indicado si quieres hacerte o no la amniocentesis?. Lo digo porque no te puede mandar a que te la hagan sin saber si tú estás interesada en hacértela o no...

En cuanto al riesgo de síndrome de Down, si la cifra es 1/27344, las posibilidades de que tu niño lo tenga son ridículamente bajas.

Un beso

Cristina + Nora 21+1

I
ilze_740879
29/9/08 a las 18:12

Hola flor
yo me lo hice el viernes , pero estando de 11+3 semanas . que raro yo creia que solo se hacia entre las semana 11 y 12.
riesgo trisomia 21 : 1:9095
y la translucencia nucal : 1mm , miro el hueso de la nariz y la frecuencia cardiaca.
a mi me dijo que el riesgo que me daba era bajisimo y que no me recomendaba la amniocentesis por el riesgo de aborto que conlleva. lo que si me dijo es que me haria otra eco morfologica en la semana 17 , que es donde se pueden detectar ciertas anomalias, y que de ver algo raro todavia estoy a tiempo de hacermela.
si este medico no te aclara nada , yo te recomendaria que consultes con otro medico que te interprete bien bien el resultado, porque yo creo que hacerte amniocentesis es una desicion que deberias tomar bien informada.
besitos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook