En respuesta a kyran_5661127
En principio el peso no cuenta
no creo que cuente fijate que yo soy una "tirillas" y me dio fatal, cuenta:
-eco (tn, presencia de hueso nasal, ductus venoso)
- el analisis de sangre (pappa y la bhcg)
yo creo que en tu caso (como en el mio) la edad te ha hecho tener un mal combinado, unido seguro a que algo del analisis de sangre estaba alterado.
yo no soy medico, y ninguno te va a decir, lo que todas anhelamos y es que nuestro bebe esta bien. Cuando te dan los resultados?
para mi lo peor fue esperar desde la 12 hasta la 16 para hacermela, luego yo pague para que me dieran los resultados avanzados y empece a respirar...
Creo que dentro de unos 15 días
Mañana voy a que me hagan la eco de control del líquido amniótico.En mi provincia hacen siempre esta revisión 8 días después de hacerte la amnio para ver si se ha regenerado el líquido amniótico.Yo voy por la seguridad social.
En cuanto a lo del peso,tienes razón porque cuando estaba embarazada de mi hija tenía 33 años y me hice el triple screening por lo privado porque entonces no lo hacían en mi provincia y pesaba algo más que ahora y me dio todo bien,sin ningún riesgo.Eso sí,me hice la amniocentesis en la s.s. porque en la semana nueve vieron que mi hija tenía un "posible higroma quístico" que al final no fue tal,sino que a veces cuando se están formando los órganos y el sistema circulatorio se puede apreciar alguna especie de "obstrucción" que desaparece según se va desarrollando el organismo.Y ,por suerte,parece ser que eso fue lo que le pasó a mi niña.Como te he dicho,me hicieron la amniocentesis y todo salió perfecto,mi niña estaba y está sanííísima.Por eso no entiendo por qué ahora que,aunque 4 años más mayor,tengo menos peso y me ha dado tan mal.Espero que todo salga bien,aunque claro,la posibilidad está ahí.
Mostrar más