Foro / Maternidad

Triste, aburrida, arrecha,....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 13:28
L
lela_9603917
19/9/04 a las 13:03

Es primer que me pasa esto, es mi cuarto mes de busqueda para darle un hermanito a Andres (16 meses).

Hasta ahroa tenia la ilusion cada mes pero no armaba pataleta si venia la cochina... pues este mes si, me uno a las que se quejan. Tenia muchas ilusiones porque el felcontrol me habia dado positivo, hicimos muchos deberines cuando tocaba, en teoria no tenemos ningun problema, en el fonso se que puedo tener bebes proque ya tuve uno, pero no se...

Hoy me siento pluf.... ya quiero otro bebe, me gusta muchisimo ser mama, tengo mucha ilusion de darle un hermanito a mi enano... estoy triste, deprimida, sin ganas de hacer nada...

La cochina debia venir mañana y nada que desde la mañana ya con el tipico dolorsillo de rinones, al bano y el anuncio que me da siempre antes de venir...

Es un asco, se que no me tengo que poenr asi, que mientras mas vueltas le des peor va la cosa, que 4 meses de busqueda no es mucho comparado con otras que llevan anos.. no se como hacen las admiro... sera que soy cobarde, inconforme, egoista, no se... Empoece la busqueda con mucha ilusion y como pense que seria cuestion de coser y cantar se lo dije a todo el mundo asi que ahroa tengo a todos encima de mi cada semana preguntandome si ya estoy... cada vez que digo que aun no siento el tono de lastima en su voz...

Esta semana pedire cita con la gine, que me eche una mano, que me revise, que me haga una brujeria, no se... de verdad que ya esto comienza a ser desesperante... estos 4 meses lo he probado todo, desde despreocuparme y no contar, felcontrol, vacaciones,... no se... me siento mal

perdonen el rollo, me siento como una cria a la que no dejan bajar a jugar al parque sin entender porque...

Tati

Ver también

W
walda_9895584
19/9/04 a las 13:28

Hola tati!!!
Comprendo que cuando una busca y no encuentra llega a desesperarse!!! por ahora procura disfrutar de tu hijo, cuando tenga que tener un hermanito, lo tendrá!!!!
Ánimo y no decaigas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest