Hola de nuevo,, ya he escrito varias veces en el foro sobre este tema.Tengo un hijo que cumplira 3 años en diciembre y ya esta en el cole de mayores. El caso es que todavia a estas alturas no ha encontrado ninguna motivacion par ir al cole.. mi amigos, ni la profesora ni los trabahjos que realiza(la mayor parte de ellos los deja sin hacer) ni nada ....un horror vamos.Ayer fuimos ha hablar con la profesora... nos dice q2ue nuestro hijo le cuesta mucho hacer todo,,, que es un niño muy inseguro y que esto no le permite desarrolarse ,,, que hay que darle mas independencia...que todo le agobia mucho....que le cuesta horrores hacer cualquier cosa...bueno en casa el no es asi .. le encanta pintar ..en el cole pasa....le encanta el deporte es un niño muy atletico..bueno pues ella me dice que en psicomotricidad es torpe??no entiendo nada...me agobia pensar que se sienta desplazado.. fuera del grupo.. cuando el no ve que le da una aprobacion un adulto pues pasa de todo.... espero que alguien me pueda ayudar y decirme como ayudarle a él... espero tambien que se adpte... nose tal vez me equivoque de eleccion de cole y debo de buscar un cole mas acorde a él... que le presten mas atencion y le motiven,, Gracias.