Foro / Maternidad

Triste pero a la vez algo mejor

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 3:03
A
aliza_5132010
18/7/11 a las 6:56
En respuesta a anait_6750179

Te sedan no t e duermen
si pasas por eso sabes la diferencia

Ahi esta megabruta!!! date un bañito y ponte a leer
Anestesia general. La meta es conseguir que la persona permanezca completamente inconciente (o "dormida") durante la intervención, sin conciencia ni recuerdos de la intervención. La anestesia general se puede administrar por vía intravenosa (IV), que requiere insertar una aguja en una vena, generalmente del brazo, y dejarla allí durante toda la intervención, o bien mediante inhalación de gases o vapores al respirar a través de una mascarilla o tubo.

Cuando una mujer sufre un aborto y es necesario practicarle un legrado, se la traslada al quirófano y se la duerme con anestesia general.

Ver también

A
aliza_5132010
18/7/11 a las 6:58

Otra bruta!!
Que con anestecia local!!!
Si a ti te lo hicieron con loca, confirmado Dios no te quiere!! Jaja

A
aliza_5132010
18/7/11 a las 7:03

Tienes hijos???
Ojala los tengas para que un poco de tu verborrea tenga sentido, mira mi idea era darle a mi hijo solo pecho!! Y sabes mi hijo no lo quizo despues del tercer mes!!! Y si no tienes dinero tu crees que es facil?? Yo he trabajado en clinicas populares y nadie regala nada para siempre, aqui no te dan leche si no eres derechohabiente, y un bebe no solo vive de leche ademas ella lo decia por que ni para leche tenia que tipo de calidad de vida le daria a su bebe si ni para lo basico tenia!!!

A
anait_6750179
18/7/11 a las 12:21
En respuesta a an0N_562516799z

Que pagan ustedes par de ignorantes?
QUE NOSOTROS PAGAMOS TODOS LOS IMPUESTOS.. NOSOTROS SOMOS EL ESTADO, EL PUEBLO MISMO.. NO USTEDES... PERO POR FAVOR
QUE SE QUEDAN CON TODOS PAR DE MISERABLES..

QUE PAGAN USTEDES??? SI TODO VIENE DEL GOBIERNO ???


NO TENES CARA........

el gobierno saca plata de los impuestos
con razon te pescaron la mentira, porbruta

A
anait_6750179
18/7/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_562516799z

No " mijita "
toda persona tiene el derecho de recibir algo digno y mas aun cuando se tiene un hijo enfermo.



Aver deja de hablar tanto que el dia de mañana te puede pasar a ti ehh... aver como te sintirias que si no tenes recurso alguno y tu vida a lo que es ahora, da un giro de 180 grados mamita y por desgracia das a luz un hijo enfermo y perdes todo y vas a pedir alguna ayuda social y te dan 4 chapas y arreglate. como te sentirias ? Eso es discrminacion. por que le dan las mejores cosas a la gente que apoya a los candidatos y hacen quilombos como los piquetes que se arman.. pero por favorr..
deja de hablar mucho por que la vida da vueltas!

Y sigue con el español neutro
mejor intente levantarte un europeo, ya que lo del embarazo falso no cuajojaajajajajaja
pensexaenvidiosa, pichon de estafadora

A
anait_6750179
18/7/11 a las 12:29

Uh, uh, caiste...
lo se por que ella me lo dijo por privado, y no voy a traicionar su confianza, pero se me cae la cara de verguenza, y le digo a esta forista, que tiene por el giro ese los datos reales de esta minita, que la denuncie, que no le hace ningun favor ni a ella ni a las que pueden necesitar ayuda real.
Borren este mensaje sus amiguitas si quieren, la verdad ya salio a la luz, De entrada esto no me cerraba, lamentablemente esta estafadora dio con alguien que conoce los reales medios de ayuda estatales, deberia documentarse mejor para hacer una historia creible.
Y a la forista que perdio dinero, debo decirle que su buena accion, por el solo echo de hacerlo, ya sera recompenada, que no pierda la fe en la gente

A
anait_6750179
18/7/11 a las 12:31
En respuesta a irsa_8535732


leche combinada hasta los 2... a que te suena?

No pretenderas que mantengamso cfrios ajenos de por vida
que salga y trabaje, si se embarazo solita, yo no la embarace, que trabaje y compre leche, comida, etc, como cualquier ser humano

A
an0N_562516799z
18/7/11 a las 15:22
En respuesta a aliza_5132010

Otra bruta!!
Que con anestecia local!!!
Si a ti te lo hicieron con loca, confirmado Dios no te quiere!! Jaja


Asi es...


Acaso los doctores van a ser tan siniestros de que la mujer se quede despierta durante la intervencion? Viendo como le sacan al pobre niño que llevaba en su vientre?
La idea es dormirla para que no sufra ningun trauma.

Que manera tan ... de pensar.
por lo menos aqui se hace eso..

Una cosa muy distinta es dar a luz y saber que dentro de ti nace un bebe vivo y lo escuchas llorar ( mediante una cesarea ) y otra cosa es que te realizen una intervencion por consecuencia de un aborto espontaneo o mal realizado, que lo que vez no es nada lindo ni tampoco escuchas a un bebe llorar, si no a un feto muerto.
Para mi no solo en mi caso tendrian que poner anestecia general, tendria que ser en todos los casos en los que se tratase de un aborto.

A
an0N_562516799z
18/7/11 a las 15:26
En respuesta a aliza_5132010

Tienes hijos???
Ojala los tengas para que un poco de tu verborrea tenga sentido, mira mi idea era darle a mi hijo solo pecho!! Y sabes mi hijo no lo quizo despues del tercer mes!!! Y si no tienes dinero tu crees que es facil?? Yo he trabajado en clinicas populares y nadie regala nada para siempre, aqui no te dan leche si no eres derechohabiente, y un bebe no solo vive de leche ademas ella lo decia por que ni para leche tenia que tipo de calidad de vida le daria a su bebe si ni para lo basico tenia!!!

Y pero aqui
solo hablan por hablar.. Juzgan por que no tienen otra cosa que hacer sin mirar sus propios culos!

Alla ella que piense que todas tienen la dicha de darles el pecho a su bebe hasta los 2 años de vida.
¡ Que bueno estaria verdad ! ? que bueno estaria que la leche llenara al niño hasta los 2 años de vida..

pero la realidad es otra.. La leche cambia su formula apartir del sexto mes de vida del niño

Y lamento por las mujeres que no tienen leche . Pobres, seran juzgadas por no poder amamntar a sus hijos.

A
an0N_562516799z
18/7/11 a las 15:35
En respuesta a anait_6750179

No pretenderas que mantengamso cfrios ajenos de por vida
que salga y trabaje, si se embarazo solita, yo no la embarace, que trabaje y compre leche, comida, etc, como cualquier ser humano

Entonces si es asi..
Hazme entrar tu en algun lugar por que la verdad es que no encuentro ninguno todavia.. por algo se estudia no es cierto?
cuestion que todavia no termine mi carrera...

y antes de hablar , deja de robarle a la gente tan necesitada por que lo que tienes tu es obsesion por mi, estas al tanto de todo lo que escribo.. ahora dime.. si tanto trabajas.. esas " 12 horas " como bien lo dices..

tanto tiempo tienes que estar perdiendo aqui en el foro ?
acaso no tenes otra cosa que hacer ? digo.. limpiar la casa.. cocinar o lavar la ropa? por que si trabajas tanto creo tambien que las cosas de la casa se tiene q seguir haciendo..Va creo yo..

Y otra de las cosas..

Si tantas horas trabajas.. supongamos que te pagan bien. Entonces que haces robandole a la gente mas necesitada que tu, ustedes son los sin verguenza que hasta de las bolsas de mercaderia sacan comida.. teniendo trabajo y viviendo bien.

Y la verdad es cierto. Tu no me embarazaste pero yo solita tampoco me embaraze, no me embaraze por el espiritu santo.
Tuve una relacion con mi ex novio lo cual por falla del preservativo quede embarazada. El ... se borro, Yo me quede sola y sin nada.. acaso no es para que pida ayuda social ??

Yo que vos dejaria de hablar tanto por que acuerdate que la vida da vueltas mamita.

A
an0N_562516799z
18/7/11 a las 15:43
En respuesta a anait_6750179

Estudia mejor como estafar con algo mas creible
pensejita... o como ser mas negrita a lomejor asi consigas chapas y fideos, estas furiosa por que te descubrieron en la mentirijilla jaajajajajajaja
si supiera tu nombre real te denunciaria asi aprendes a no jugar con la inocencia de la gente, me das pena, mucha pena se te nota demasiado la envidia, por que vos sos de las que limpian mi suciedad

Perdon?
si supieras mi nombre real me denunciarias ? hazlo, no sabes el miedo que me da..

Otra de las cosas.. se supone que en este foro es interrupcion voluntaria del embarazo. Aqui no hay ninguna inocente que yo sepa.

Aver.. Ojala fuese una estafadora para que estafar a gente como tu y dejarla en la ruina para ver lo que se siente, jajaja, me moriria de risa, como tu lo haces.. te señalaria y diria..

miren gente ," esta mina se reia de mi, miren como esta ahora "

Y otra cosita mas.. Yo no limpio la suciedad de nadie ecepto la mia, A qien te comiste? Que tan importante eres tu ?

tu eres una simple forista que sigue todo mi relato e historia
una falza y mentirosa que dice trabajar 12 horas diarias y es lo que menos haces, por que estas siguiendome en todo el foro y en todo lo que escribo y lo que hago. eres unas deesas que no tiene otra cosa que hacer . Y una pobre que pretende tener la razon con lo que no se justifica.

Furiosa? NUNCA.!

A
an0N_562516799z
18/7/11 a las 15:44
En respuesta a anait_6750179

Y sigue con el español neutro
mejor intente levantarte un europeo, ya que lo del embarazo falso no cuajojaajajajajaja
pensexaenvidiosa, pichon de estafadora

La que parece estar mui enojada
y furiosa eres tu jajaja respondes todo lo que escribo..


tan importante soy para ti?

A
an0N_562516799z
18/7/11 a las 15:45
En respuesta a anait_6750179

el gobierno saca plata de los impuestos
con razon te pescaron la mentira, porbruta

Y los impuestos..
Quien los paga muerta de hambre??ignorante e hipocrita..

Y
yobana_6423672
18/7/11 a las 17:03
En respuesta a anait_6750179

Uh, uh, tenes las estadisticas?
las muertes por desnutricion infantil bajaron un 800% en estos ultimos 5 años, pero siempe tenemos padres que teniendo algun tipo de ayuda del estado no hacen lo minimo indispensable para darles de comer a sus hijos ( como cocinar, como levantarse antes de las 11 de la mañana a hacer una mamadera) o como llevarlos a la guardia cuando estan con vomitos o diarrea, no cuando ya te hicieron un paro.
Hay gente que tiene cero nivel de alarma, pero se reproduce alegremente

Pero siguen existiendo, mueren niños de desnutrición sin recibir ayuda.
Sigue habiendo corrupción y muchas de esas ayudas no llegan a su destinatario y eso es real y vos lo sabés.

O qué, me queres vender que con la viuda K ahora todo es perfecto?

A
aliza_5132010
19/7/11 a las 7:42

No pobre de ti
Por que a mi si me dijeron que era lo menos dooloroso y me mimarön tanto otra vez mas zorrona me dou cuenta que Dios no te quiere yo anestecia local perdn pir mis faltas de ortografïas muchacha dos iphpnes en los cajones jajaja

A
aliza_5132010
19/7/11 a las 7:55

Si pero...
Es dependiendo, me dijerón que es molesto para una mujer de hecho el doctor me dijo que estaba llorando con la anesteria, mi doctor es muy bueno.

A
aliza_5132010
19/7/11 a las 8:00

Jajaja la bruta eres tu
Un embrion no llora logico pero el malestar para la madre es miy fuerte, o sea el tipo de anestesia te arranca mejor el feto bruta?? No entonces por que cuestionas si es una realidad que lo hacen asï y si a ti te hicieron sufrir confirmado!!! Dios no te quiere, x q yo lo único x lo que sufri fué x mi bb, ya que estaba tan mimada x toda mi familia, x amigos etc...

A
aliza_5132010
19/7/11 a las 8:05
En respuesta a anait_6750179

Uh, uh, caiste...
lo se por que ella me lo dijo por privado, y no voy a traicionar su confianza, pero se me cae la cara de verguenza, y le digo a esta forista, que tiene por el giro ese los datos reales de esta minita, que la denuncie, que no le hace ningun favor ni a ella ni a las que pueden necesitar ayuda real.
Borren este mensaje sus amiguitas si quieren, la verdad ya salio a la luz, De entrada esto no me cerraba, lamentablemente esta estafadora dio con alguien que conoce los reales medios de ayuda estatales, deberia documentarse mejor para hacer una historia creible.
Y a la forista que perdio dinero, debo decirle que su buena accion, por el solo echo de hacerlo, ya sera recompenada, que no pierda la fe en la gente

Yo creo...
Que deberias hablar con pruenas en la mano, ya que eso no tiene validez y solo la pones en mal. Confiaza de quien???

O
oumy_7409848
19/7/11 a las 8:11
En respuesta a anait_6750179

Uh, uh, caiste...
lo se por que ella me lo dijo por privado, y no voy a traicionar su confianza, pero se me cae la cara de verguenza, y le digo a esta forista, que tiene por el giro ese los datos reales de esta minita, que la denuncie, que no le hace ningun favor ni a ella ni a las que pueden necesitar ayuda real.
Borren este mensaje sus amiguitas si quieren, la verdad ya salio a la luz, De entrada esto no me cerraba, lamentablemente esta estafadora dio con alguien que conoce los reales medios de ayuda estatales, deberia documentarse mejor para hacer una historia creible.
Y a la forista que perdio dinero, debo decirle que su buena accion, por el solo echo de hacerlo, ya sera recompenada, que no pierda la fe en la gente

Que?
alguien le dio dinero ? no puedo creerlo .... es mentira todo? porfa aclaren eso

A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 18:28
En respuesta a aliza_5132010

Yo creo...
Que deberias hablar con pruenas en la mano, ya que eso no tiene validez y solo la pones en mal. Confiaza de quien???

Danmel no te das cuenta ?
La intencion de esta mujer fue perjudicarme pero sin pruebas de nada.. solo invento todo lo que invento por que esta caliente conmigo por que todo lo que le dije fue verdad.
en fin.. no hay nada mas de que hablar

Al fin y al cabo termino quedando mal ella.

A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 18:34
En respuesta a aliza_5132010

Jajaja la bruta eres tu
Un embrion no llora logico pero el malestar para la madre es miy fuerte, o sea el tipo de anestesia te arranca mejor el feto bruta?? No entonces por que cuestionas si es una realidad que lo hacen asï y si a ti te hicieron sufrir confirmado!!! Dios no te quiere, x q yo lo único x lo que sufri fué x mi bb, ya que estaba tan mimada x toda mi familia, x amigos etc...

Mi medico considero mejor la anestecia general
Yo estaba muy mal y temblaba mucho.. no quise ver nada de nada, preferi que me duerman.. y lo que me sacaron fue el embrion por que tenia un aborto retenido. Si yo especifique bien que fui de urgencias por dolores en el vientre y todavia no lo habia perdido, ellos mismos me internaron y al otro dia me hicieron legrado.

A
aliza_5132010
20/7/11 a las 9:41


Claro idiota pero depende tu estado de animo por que en una rinoplastia yo le dije tonterias al doctor

A
aliza_5132010
20/7/11 a las 9:43


Jaja estoy bien preocupada de que ya no vas hablar conmigo

A
aliza_5132010
20/7/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_562516799z

Mi medico considero mejor la anestecia general
Yo estaba muy mal y temblaba mucho.. no quise ver nada de nada, preferi que me duerman.. y lo que me sacaron fue el embrion por que tenia un aborto retenido. Si yo especifique bien que fui de urgencias por dolores en el vientre y todavia no lo habia perdido, ellos mismos me internaron y al otro dia me hicieron legrado.

Pues que bueno lucy
Ya que una amiga que fue a la ss se lo hicieron con anestesia local y pobre dice que ya se queria salir corriendo de ahí

S
siria_5618778
23/7/11 a las 3:03

Te entiendo
Hola
Cuando entre a este foro lei un monton de historias y en ese monton estaba la tuya que me impacto porque aunque no es igual a la mia algunas cosas se parecen. Yo tambien tuve un aborto espontaneo, pero pense tambien en abortar, sino que el dia anterior a lo que lo iba a hacer paso lo inexplicable y a pesar de todo lo malo que pase, fue la solucion no se si mejor pero afortunadamurmente fue la natural. Yo tambien tuve que hacerme un legrado sola, sin familia, sn el papa, sin amigos, en una ciudad que no es la mia, escondiendome de mis jefes que me dieron permiso sin saber que estaba haviendo. Fue una experiencia tan horrible que de lo triste que estaba llore como tres veces y cuando me desperte fue tanta mi tristeza de verme tan sola y de tener que tomar decisiones a la larga tan sola que en el tiempo que me estaba pasando la anestesia, le dije a una enfermera llorando que me abrazara, asi que te entiendo, el sentimiento es muy tenaz, a veces pensar que por mi estado de animo yo hubiera ocasionado eso. Sin embargo con tantos contra a la larg creo que fue lo mejor y aunque todavia me invade una tristeza por todo lo que tuve que pasar, ya me siento mejor. Cualquier cosa me ceuntas y espero mandarte mucha fortaleza para que todo lo que te esta pasando acabe rapido

Un abrzo inmenso, MUCHAA FUERZA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest