Foro / Maternidad

Tristee ayudaaaaaaa

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 11:17
S
sambou_8875875
17/4/16 a las 2:27

bueno me registré para que me ayuden y me den una opinión . si alguien quiere leer gracias y si me ayudan. bueno la cosa es así yo estoy separada de mi marido el padre de mi hija , y hace 2 años estaba de novia con mi vecino el cual es el hermano de el marido de mi ex cuñada. en fin estábamos bien en la relación con mi novio pero luego el por rumores de que yo lo había engañado me engañó con mi mejor amiga lo perdone luego nos separamos y estaba pensando seriamente en volver con el papa de mi hija y mi novio o ex se entero y ahora no quiere saber nada conmogo y el me hace feliz sólo iva a volver con el.papá de mi hija por mi hija pero me di cuenta ta que no puedo estar con alguien a quien no amo. ayuda mi novio no quiere saber nada de mi y nose que hacer. el me hace muy feliz y es la persona con la que quiero estar. pero dice q no confía en mí que no quiere saber nada de mi que quiere estar solo . pero me da bronca porque yo le perdone miles de cosas y fui re buena con el y el ahora ni me registra . que hago ?

Ver también

A
alagrimas_622401z
20/4/16 a las 11:17

Este no es un foro sentimental.
Perdona que te diga, pero este no es un foro sentimental, sino de contracepción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram