Foro / Maternidad

Tristeza!! en que le afecta a mi bebe

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 19:32
V
vega_5397129
19/8/05 a las 18:56

Hola:


Estoy sumamente triste, estoy en visperas de la separacion con mi esposo.

Por motivos "X" las cosas estan llegando a su termino.

Esta de mas decir como esta mi estado de animo, me la he pasado llorando casi todo el tiempo, y me siento sumamente triste.

Es algo que no puedo contener, por mas que intento, incluso no puedo parar de llorar.

Me preocupa mi bebe, alguien me puede decir si el corre algun peligro.

Eh escuchado muchas cosas como que nacen con un soplo en el corazon, es verad???

Ayuda porfavor.

Ver también

N
nuvia_8617942
19/8/05 a las 19:03

No te preocupes
No se si te servirá de algo pero yo le comente a la matrona porque soy muy nerviosa y tengo ansiedad cada dos por tres y me dijo que el bebe no se enteraba de nada, ademas de que me ponia nerviosa no sabia nada mas que llorar por si le transmitia mi estado de nervios al bebe, y me dijo que no me preocupara en absoluto. Pero tienes que hacer por animarte ya se que eso es facil decirlo pero piensa en tu bebe, ya nunca estarás sola el siempre estará contigo y tienes que empezar a cuidar de el

Un besito y ANIMO

N
neusa_6305354
19/8/05 a las 19:05

Hola
no soy una experta en el tema pero creo que se dramatiza demasiado ese tema. Creo que lo que realmente le puede afectar es el estrés, porque el exceso de adrenalina le llega, pero no sé hasta qué punto. La tristeza es un estado anímico y no "traspasa" la barrera placentaria. Te digo esto porque si además de lo que tienes te angustias con lo que le pueda pasar estarás aún peor. Mi consejo es que aunque tengas la tristeza normal intentes el máximo tiempo posible estar relajada, pasea, habla con gente, lo que pueda relajarte. En mi primer embarazo por un problema personal lo pasé muy mal a veces y mi niño está perfecto, trato de transmitirle alegría ahora que puede percibirla.
Un beso.
Esther.

A
amena_5945490
19/8/05 a las 19:21

Entiendo
Hola , sabes yo te entiendo muy bien, tambien estoy pasando por un momento simiar y se que se siente que moriras , que sientes que si no tienes el apoyo de la persona que amas estas completamente sola ,, pero en realidad tenemos gente que nos puede apoya y mucho mejor,,,,,yo esta igual que tu ,,e intente abortar pero gracias a dios todo esta bien ya que decidi luchar por mi bb,, estando con o sin mi pareja,,, me empese a animar y hasta el momento me siento bien fisicamente y eso me ayuda a sentirme mejor sentimentamente ,, aunk claro ahi momento en lo que te acuerdas y llegas a sentir tristeza pero animo!!!!
sigue adelante por tu bb y por ti misma,,,
sale cuidate y ya no te estreses tanto , sale ,,,,
bye
besos
trankila

V
vega_5397129
19/8/05 a las 19:32

Para todas las que contestaron
MIL GRACIAS, POR CONTESTAR, Y POR HACERME SENTIR QUE NO ESTOY SOLA, QUE HAY GENTE QUE SE MOLESTA EN REGALARME UN PAR DE MINUTOS DE SU TIEMPO PARA HACERME SENTIR MUCHO MEJOR.


GRACIAS. DE VERDAD Y DE CORAZON.

TRATARE DE YA NO LLORAR Y ESTAR MAS TRANQUILA

GRACIAS.

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook