Bueno, primero que todo les cuento que soy un hombre...Soltero con una relación que duro muchos años, ella dio prioridades a sus estudios y siempre se cuido, pero cuando ya estuvo a punto de titularse terminamos.
Luego estuve un año soltero y ahora hace 2 años que estoy con una persona que tiene 2 hijos(La traje a vivir conmigo), yo la acepte con ellos. ambos tenemos 36 años. y me dieron ganas locas de tener un hijo mio con ella. Lo conversamos, lo hemos intentado y después de mucho tiempo me los exámenes indican que no puedo ser padre,
Mi madre quiere nietos propios, la sociedad presiona preguntando cuando tendremos hijos, se que a ella no le preocupa mucho porque ya tiene 2. Pero algo pasa en mi y no se para que estoy en este mundo si no voy a poder dejar descendencia.
En general no me a ido mal, tengo trabajo y profesión, Estoy apunto de compararme un departamento pero pienso no se que pasara conmigo cuando muera, ya que soy prácticamente solo.
No se porque pero algo en mi interior me dice que acabare mi vida solo y sin amigos, creo que cuando muera nadie lo sabrá. Cada vez que tenemos algún problema me amenaza con decirme que tomara a sus hijos y se ira y yo por miedo a que se valla agacho el moño y acepto sus pataletas.
He tenido 2 accidentes grandes donde he podido morir, pero aqui estoy.
Muchos dicen de mi que soy una persona muy buena, pero de que sirve ser asi ?