Foro / Maternidad

Tristeza y ganas de llorar cuando veo embarazadas y bebes

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 15:32
A
an0N_800249399z
12/7/10 a las 2:03
En respuesta a an0N_868292399z

Hola
creo que deberias ponerte en tratamiento,y cuanto antes mejor por que no es normal
vivir con esa angustia,es que hasta con los anuncios de la tv.....se que te sentaran mal mis palabras,pero una persona no puede vivir asi cada vez que ve a una embarazada que se te hunda la vida,supongo que estaras bastante mal para que llegues hasta ese punto,pero mi consejo y sin querer dañarte es que busques ayuda para poder salir de ese estado de animo tan dañino,suerte

Tienes razon langosta21
Ya se que lo mio no es normal,pero yo sola no puedo sobrellevar esto,ya tengo cita para el psiquiatra,lo que es menester es que me tome en serio pq ya he estado en uno que tan solo me mandó psicoterapia,cosa que no ha funcionado ya que además tengo antecedentes de trastornos de ansiedad con desordenes alimentarios,además de dormir fatal(fijate que hora es ya)
Lo que si pido es continuar con el tratamiento en la clinica de infertilidad y compaginarlo a la vez con el del psiquiatra(creo que sin pastillas no voy a poder)....no creo ser la única que haya con antidepresivos y a la par hormonandose para una fiv,ia...
A pesar de todo esto me siento (y lo vuelvo a repetir)como un bicho raro,lo que si me alivia algo es escribir en el foro(espero que no os canseis pq soy algo pesada por no decir mucho)
Pues nada gracias por leerme y buenas noches

Ver también

A
an0N_868292399z
12/7/10 a las 2:24

Corazon....
normalmente los psiquiatras dan medicacion,los psicologos pues es mas de charlar y tal,asi que no entiendo que no te hayan hecho caso y que el psiquiatra no te de medicacion,pues la depresion es muy mala,y si tienes ese estado de animo necesitas de una ayudita,no se si sera por que es de la ss,si es asi y puedes hacer un esfuerzo cambia y ves a otro profesional,no eres ningun bicho raro,el bicho es el psiquiatra que te visito,me encantaria poder ayudarte pero claro yo no puedo,asi que piensa en ti,en sentirte mejor y si,yo conozco una chica en tratamiento psiquiatrico a la vez que el de icsi,bueno lo dicho intenta buscar un medico que te ayude y cuidate mucho,mucha suerte cariño y besos

A
an0N_800249399z
12/7/10 a las 12:24

Buenos dias lucia 24102
Estoy algo mejor,ayer me dormi supertarde y me he levantado con dolor de espalda,la verdad es que estoy cansada de no poder descansar en condiciones pq eso tambien repercute en todo.
TRabajar si que trabajo y algo desconecta esa es la unica via de escape que tenia y digo tenia pq es que ni con el trabajo consigo desconectar,hoy estoy de descanso y mañana curro pero es que no me apetece nada,ademas ahora hay malestar entre 2 compañeros (uno trabaja todo lo que el otro no hace y que ademas es nuevo en el curro)y eso tambien me repercute pq no estoy todo lo agusto que quisiera en mi grupo de trabajo,antes por lo menos me reia y desconectaba
Pero bueno..en fin
BS

A
an0N_800249399z
12/7/10 a las 21:40

Gracias mami2007
Gracias por tus palabras,tan solo me queda saber lo que me diga el psiquiatra pq el mes,mejor dicho los 2 meses sabaticos los tengo por obligacion ya que tras mi segunda ia me quedó un quiste residual y estoy con anticonceptivos a pesar de que tan solo he tomado una caja,la segunda no creo que la tome pq mis sintomas depresivos han aumentado ademas de la retencion de liquidos,sangrado durante todo el mes...a partir de ahora tomaré aceite de onagra a ver que tal
Bs y gracias

F
foix_9863872
12/7/10 a las 22:08

Animo lucia24102
Chicas, no estamos solas, vamos a seguir intentandolo hasta que dios se canse de tantos ruegos y nos mande a unos dos angelitos!! asi es que animo, somos muchas las que andamos igual, yo tengo mas de 3 años buscandolo y hace dos me embarace pero lo perdi a las 5 semanas, desde ahi no pienso en otra cosa que en tener un lindo bb conmigo, animo, se supone que todo esta bien en mi, mi esposo tambien sanito, solo es cosa que dios haga un milagro con nosotras, vamos a pedirle mucho que nos escuche y vamos a abrirle nuestro corazon para que permanezca en él, asi es que a seguir buscnaod oki??? y pronto queremos ese positivo +++++ en nuestra vida!!!!!!!!!!!!!

Animo chicas, no estamos solas!!!
besos y suerte este mes!!!

Y
yajing_8313433
12/7/10 a las 23:24

Hola
hola si ke me siento terible chicas .ps escrobo aki por una manera de sahogarme .. todo lo ke siento en estos momentos.
este fin de semanda nos hemos ido mi marido y yo aun paseo en la parsela. ps tambien fue el hijo con su mujer y su bb hermoso .
dios apenas lo veia como me sentia de terible keria tomarlo enmis brasos y cargalo y tenerlo conmigo..
bueno ellos solo felices con el bb . el era el centro te atracion del paseo .. y cuando no lo tenia en mi vista . ps solo veia cosas de el . por hay . ke la cuna , ke el coche, ke el biberon, ke el caminador, y muñecos tirados. por todos lados y yo sola inmaginadome teniendo el mio . y me inmaginaba con cosas ke tambien le comprare .

es duro todo esto chicas . la pase fatal y no falto la persona imprudente ke me pregunto cuando tendras el tuyo?¿ ya es tiempo de tener uno . en fin tanats cosas . y solo me fuy ala avitacion y rompi en llanto

gracias por leerme y ps hay ke tener fuerzas . para todo esto .. pero avces es imposible .. dios als bendiga y mucha suerte

A
an0N_800249399z
13/7/10 a las 21:50

Chicasss como vais?
Yo.....estable,sin sobresaltos de los que ya os inmaginais
¿Hay alguien por aqui?
bs

Y
yajing_8313433
13/7/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_800249399z

Chicasss como vais?
Yo.....estable,sin sobresaltos de los que ya os inmaginais
¿Hay alguien por aqui?
bs

Hola trueblue78
hola guapa spero estes bien .. ps yo aki esperando ojala dios kiera no me llegue el periodo este mes .

besos a todas dios las bendiga

A
an0N_800249399z
14/7/10 a las 17:58
En respuesta a yajing_8313433

Hola trueblue78
hola guapa spero estes bien .. ps yo aki esperando ojala dios kiera no me llegue el periodo este mes .

besos a todas dios las bendiga

Hola querida
Verás como no....hay un dicho que dice que "unos nacen con estrella y otros estrellados"creeme que tu estrellada no estas mas bien lo primero
BS

C
corina_6251665
15/7/10 a las :10

Hola a todas!!
He leído todos y cada uno de vuestros comentarios: y oh!! cuánto me identifico con vosotras!!
Os cuento: llevo 5 años buscando un bebé.. Se dice pronto, pero hay que pasarlos!!!! En esos 5 años la princesa Letizia ha tenido 2 niñas, y muchas de mis amigas también... Lo último: la hermana de mi marido está embarazada de dos meses, y mi mejor amiga tiene un niño de 4 y dentro de 2 semanas parirá al segundo...
Cómo creéis que me siento yo?? No tengo que deciros nada, pues lo sabéis muy bien.. Es es el mejor foro que he leído hasta ahora, pues en ninguno se dicen las cosas tal como son. Yo he llorado tanto CADA MES desde hace 5 años, esperando al principio con ilusión, después de muchas frustraciones y muchos test, con tristeza y ahora con una desesperanza que no me deja ni respirar.
Hace un año me hicieron la fiv, resultó en saquito vacío y me practicaron legrado a las 7 semanas...
Le he orado a Dios cada noche por un bebé, puesto que soy muy creyente, ahora le pido que me dé fuerzas para superar que quizá nunca me lo dé.., pero lo último que haré será alejarme de él. Os recomiendo mucha confianza en Dios, él es el que me da las fuerzas para seguir.

Después del legrado, lo pasé tan mal, que no he querido volver a hacerme ningún tratamiento, además soy 5 años mayor, tengo ya 37 y la vida se va escapando...

No estáis solas, yo también me encierro en habitaciones, no me alegro de mis amigas aunque las quiero con locura, pero es inevitable, incluso he llegado a desear que perdieran sus bebés, y me he sentido fatal por ser tan cruel.. pero llevamos un peso muy difícil encima y solo las mujeres en nuestra situación conocen lo que se pasa..

Os deseo lo mejor a todas vosotras, y gracias por comprenderme.. Un abrazo!

M
mayca_9542858
15/7/10 a las 10:07
En respuesta a an0N_800249399z

Nu ¿me podias decir quien es el autor del libro"el secreto"?
Tambien estoy de acuerdo en que la mente tiene mucho poder,lo que ocurre (por lo menos a mi)es que me "asusta" lo de visualizarme embarazada y con un bebe y fantasear con ello,si, es un rato agradable, lo que pasa es que cuando vuelves a poner los pies en la tierra el batacazo es menudo....no se como el Reiki afronta eso y me gustaria saber si lo conoces
BS

Autora de el secreto
No os imagináis lo que me he emocionado leyendo vuestras palabras. Es exactamente como me siento después de dos años y pruebas que me envían con probabilidad a Reproducción Asistida. De repente todo son embarazos, bebés y palabras que, aún sin intención de herir, se clavan en lo más profundo...
en fin, que no divago más porque no es necesario que os cuente más.
solo quería compartir el nombre de la autora de EL Secrto, es Rhonda Byrne
un beso a todas

B
bidane_7962097
15/7/10 a las 15:50

hola chicas
k tal estay yo tanbien empece la primera de mis amigas y ahora 4 de ellas ya son mami...ja ja y encima a la primera,la verdad k yo me kedo ensegida embarazada pero lo pierdo a las 6 semanas.deveriamos de contarnos nuestras trintezas juntas y mirar el dia a dia mejor tesi eres joven y no tienes k tener nada ..los nervios hacen mucho y estar obsesionada mas.yo e tenido 3 abortos y de todas las prueva sk me han hecho esta todo bien ..solo me falta una.

A
an0N_800249399z
16/7/10 a las :23
En respuesta a corina_6251665

Hola a todas!!
He leído todos y cada uno de vuestros comentarios: y oh!! cuánto me identifico con vosotras!!
Os cuento: llevo 5 años buscando un bebé.. Se dice pronto, pero hay que pasarlos!!!! En esos 5 años la princesa Letizia ha tenido 2 niñas, y muchas de mis amigas también... Lo último: la hermana de mi marido está embarazada de dos meses, y mi mejor amiga tiene un niño de 4 y dentro de 2 semanas parirá al segundo...
Cómo creéis que me siento yo?? No tengo que deciros nada, pues lo sabéis muy bien.. Es es el mejor foro que he leído hasta ahora, pues en ninguno se dicen las cosas tal como son. Yo he llorado tanto CADA MES desde hace 5 años, esperando al principio con ilusión, después de muchas frustraciones y muchos test, con tristeza y ahora con una desesperanza que no me deja ni respirar.
Hace un año me hicieron la fiv, resultó en saquito vacío y me practicaron legrado a las 7 semanas...
Le he orado a Dios cada noche por un bebé, puesto que soy muy creyente, ahora le pido que me dé fuerzas para superar que quizá nunca me lo dé.., pero lo último que haré será alejarme de él. Os recomiendo mucha confianza en Dios, él es el que me da las fuerzas para seguir.

Después del legrado, lo pasé tan mal, que no he querido volver a hacerme ningún tratamiento, además soy 5 años mayor, tengo ya 37 y la vida se va escapando...

No estáis solas, yo también me encierro en habitaciones, no me alegro de mis amigas aunque las quiero con locura, pero es inevitable, incluso he llegado a desear que perdieran sus bebés, y me he sentido fatal por ser tan cruel.. pero llevamos un peso muy difícil encima y solo las mujeres en nuestra situación conocen lo que se pasa..

Os deseo lo mejor a todas vosotras, y gracias por comprenderme.. Un abrazo!

Me siento igual que tú
Pensaba que era la única a la que se le pasaban por la mente todas esas ideas,es mas al ser una persona que siempre se esta anticipando a las cosas no puedo dejar de pensar en cómo afrontar la vida sin hijos (a pesar de tener 31 años)y si al final me decido por la adopcion...¿qué psicolog@ me va a dar la idoneidad con mis antecedentes de ansiedad?....pues ninguno.
No dejo de dar vueltas al tema a como vivir la vida sin hijos....y sinceramente ahora no puedo,me encantaria conocer a parejas que viven sin hijos y son felices,pero no conozco a ninguna pq todas tienen hijos y las que estan a punto de casarse seguramente los tendrá...en definitiva me siento muy sola pq no encuentro a nadie que se encuentre en esa tesitura y la verdad es que me encantaria,mas que nada para que me mostrasen otra alternativa,que se puede vivir sin hijos y ser felices o mas y tener una vida plena
En fin me voy a la cama a ver si duermo algo pq no estoy muy fina escribiendo
bs

A
an0N_800249399z
16/7/10 a las 11:02

Hola indra
Puedes descargarte,desahogarte,soltar todo lo que se te ocurra pq bastante estamos pasando ya y si encima no encontramos una manera de liberar toda esta tension....
Hoy por ejemplo me he levantado mal de animos,tenia pensado salir a comprar unas cosillas al super y aqui estoy...encerrada y sin valor de vestirme y salir a la calle ¿por que?...pues ya os lo podeis inmaginar...es como si te robaran de un plumazo toda la energia que tenia acumulada de ayer para enfrentarme con las barrigas y con los bebes.
Y si,ya se que no se puede estar asi,pero no puedo evitarlo,a ver si despues de soltar todo este rollo me siento algo mejor.
Por otra parte soy una persona que no puede dejar de buscar respuestas a las cosas y con esto que estoy pasando no iba a ser menos.Pienso que todo lo que nos ocurre en la vida tiene un porque,de ahi que no deje de buscar motivos por los que no consigo tener un hijo...¿será que por mi caracter ansioso no estoy preparada para afrontar la maternidad y por eso me toca quedarme sola?o aunque suene my fuerte:¿será que cómo voy a estar poco tiempo en este mundo la vida me priva de hijos para no dejarlos huerfanos tan pronto?o ¿será que tengo un nivel de ansiedad tan extremo que hasta mi propio organismo ha creado un bloque quimico que rechaza cualquier intento de procrear una vida?....
De verdad os digo que si existiese alguna pastilla o alguna pocima que cambiara mi chip y diera a mi vida un giro de 360 grados me la tomaba con los ojos cerrados(pq el hablar con psicologos me ha ayudado mas bien poco)
Pues lo dicho,este es un sitio para descargar y echar pestes de lo que querais, si con eso nos encontramos algo mejor nos podemos dar con un canto en los dientes y que nos quiten lo bailado.
BS

A
an0N_800249399z
17/7/10 a las 20:17

Pero es tan tan tan dificil abril197606
Ahora mismo no veo luz,me he levantado otra vez de bajona y encima le he dicho a una amiga que no voy a ir a su boda por los motivos que ya sabemos,no se hasta que punto se habrá enfadado pq ha sido por sms(no me apetece hablar con nadie,ademas asi no les canso tanto con la misma cantinela y se ahorran dinero)pero si te digo la verdad no me creo que le haya sentado tan mal ella tiene muchos amig@s y en el dia mas feliz de su vida no creo que me eche en falta,además el año que viene cuando tenga a su hijo(pq lo tendrá,seguro)ese si que será el dia mas feliz de su vida.
Me gustaria saber si sabes o si no cualquiera de vosotras de alguna asociacion o ,foro de parejas que no pueden tener hijos y se plantean la vida sin ellos,no se a lo mejor ahi se puede vislumbrar algo de luz.
Bs

A
an0N_800249399z
19/7/10 a las 21:44

Buenas noches
Que tal chicas?
Alguien con el dia y que quiera desahogarse...ya sabe donde tiene su rincon
Yo a ver que me dice el "loquero"aunque la verdad creo que mas o menos ya se lo que me va a soltar y estoy poco motivada
En fin
Bs

E
elaia_9355492
19/7/10 a las 22:42

Dios es la solucion!!!!
hola corazon,espero leas mi mensaje, sabes yo estoy en una situacion parecida llevo dos anos deseando tener un bebe y nada, no lo consigo solo que el que esta mas afectado es mi esposo, pero nada, de eso es motivo para bandonarme, Dios es el camino, y si lo tomas sabras que vas a hacer, y si me preguntas como , te dire que solo toques tu corazon con mucha fe y el te llevara de su mano. Piensa en que tu cuerpo solo lo tieies prestado , tuj cuerpo es un templo, y el senor te lo presto para que lo cuidaras no para que lo dejaras abandonado, quierete , amate y asi dios vera que eres capaz de cuidar de un angelito, y si no te lo manda es senal de que para ti tiene otra mision, no sufras de mas , no te martirices, piensa en esa gente que aun en la mayor de las dificultades, te regala una sonrrisa, piensa en esas personsa que su problema es aun mas grande que no poder tener un bebe, algunas tienen cancer, ezqjuizofrenia, epilepsia, y un sin fin de enfermedadesm y aun asi te regalan una sonrrisa y tienen deseos de vivir y no de abandonarse y tirar la toalla. Tu eres una persona maravillosa por el solo hecho de ser hija de Dios, cuidate amate quierete, Dios te dio una mente maravillosa para poder controlarte y un corazon hermoso para ponerle alma a todo lo que haces , no dejes que las pruebas del destino te derrumben. Lucha y amate y podra dar amor a los demas. Deja en las manos de dios tu Destino, pero ayudate tambien a ti misa. Perdon por el choro que te heche pereo espero te haya ayudado.... Besos y que Dios te bendiga.

A
asela_9142814
20/7/10 a las 11:58

Hola chicas
os entiendo a todas perfectamente, se por lo que estais pasando todas por que yo tambien estoy en esta lucha. llevo tres años buscando y tres inseminaciones fallidas. nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido. y hubo un tiempo que me obsesione muchisimo con esto creia que si no encontraban el problema que teniamos quizas jamas lo encontrasen, y jamas me quedaria embarazada.
me paso igual que a vosotras, me aisle del resto del mundo, he perdido amigas por eso. he quedado mal por no ir a verlas cuando tenian a sus hijos. era incapaz de enfrentarme a un recien nacido y a que me contasen el parto.
despues de la tercera ia me quede destrozada. pero mirando atras, han pasado tres años, tres años en los que lo unico que recuerdo son los tratamientos que me he hecho y los medico que he visto.
donde estan esos tres años de mi vida? no recuerdo nada mas importante que esto, y no es justo, siento que pasaron sin que los disfrutara y jamas volveran.
me he hecho a la idea de lo que tengo y lo he asumido.
y no dejare que pasen mas los años sin darme cuenta, sufriendo y llorando por los rincones de m casa.
seguire con los tratamientos claro que si, por que quiero un hijo mas que nada en el mundo. pero no estoy dispuesta a seguir amargada. creo que buscar ayuda profesional puede ayudarnos pero ers tu misma la que debe darse cuenta y hacerte fuerte. aceptar lo que tenemos y aprender a vivir con ello. piensa en ti, quierete a ti misma mas que a nadie, piensa en tu pareja que seguro lo estara pasando muy mal tambien y lucha, no te abandones a la tristeza. somos mujeres luchadoras y fuertes y vamos a lograrlo.
ya vereis que si.
yo creo que ha cambiado mi estado de animo por que he logrado asumir mi infertilidad y me ha hecho mas fuerte. he dejado de preguntarme ¿por que a mi?
no imorta el porque, porque jamas lo sabremos. nos ha tocado y punto. y tenemos que afrontarlo.
un beso a todas y si me admitis un consejo dejad de preguntaros el por que y de hechar la culpa a dios o culaquier otra cosa. nada tiene la culpa simplemente es la VIDA.

N
nica_8083621
21/7/10 a las 4:32

Examenes de infertilidad
Hola chicas

He leido este foro y les cuento que he pasado por lo mismo, despues de casi medio año de descanso he comenzado de nuevo casi desde cero despues de haber pasado por inseminaciones y invitro.
Lo primero fue buscar una cita con un inmunologo y realizarme una serie de examenes que no me hicieron cuando estba en tratamientos. Estos examenes son importantes realizarlos antes de realizarse cualquier tratamiento ya que si alguno sale elevado como la prolactina, anticoagulante lupico y la NK Natural killer simplemente no sales embarazada y si lo logras la perdida es casi segura.
La mayoria de los medicos no los mandan hacer para asi seguir sacandonos el dinero.
Le recomiendo que busque en el foro "celulas nk altas" alli hay una seri de comentarios que bien vale la pena leer asi como una lista de los exmanes que debemos realizarnos. Angela colgo esa lista.
Espero que les sea de utilidad para asi lograr el positivo que tanto ansiamos.
Exitos

A
an0N_800249399z
22/7/10 a las 11:11

Hola millybabyivf!!
Yo estoy tomando levadura de cerveza y aceite de onagra
¿crees que mi animo mejorará? y otra cosa¿sabes si estos medicamentos ayudan a mejorar la calidad de mis ovulos y a regularizar la fase lutea?
Gracias!!

C
crista_7172900
22/7/10 a las 13:10
En respuesta a yajing_8313433

Hola
hola si ke me siento terible chicas .ps escrobo aki por una manera de sahogarme .. todo lo ke siento en estos momentos.
este fin de semanda nos hemos ido mi marido y yo aun paseo en la parsela. ps tambien fue el hijo con su mujer y su bb hermoso .
dios apenas lo veia como me sentia de terible keria tomarlo enmis brasos y cargalo y tenerlo conmigo..
bueno ellos solo felices con el bb . el era el centro te atracion del paseo .. y cuando no lo tenia en mi vista . ps solo veia cosas de el . por hay . ke la cuna , ke el coche, ke el biberon, ke el caminador, y muñecos tirados. por todos lados y yo sola inmaginadome teniendo el mio . y me inmaginaba con cosas ke tambien le comprare .

es duro todo esto chicas . la pase fatal y no falto la persona imprudente ke me pregunto cuando tendras el tuyo?¿ ya es tiempo de tener uno . en fin tanats cosas . y solo me fuy ala avitacion y rompi en llanto

gracias por leerme y ps hay ke tener fuerzas . para todo esto .. pero avces es imposible .. dios als bendiga y mucha suerte

Hay que cambiar de manera de pensar
Yo llevo 2 años intentándolo,he tenido 1 aborto hace 1 año y ocho meses y ya me he echo 2 inseminaciones y 3 fecundaciones in vitro y nada,todo por lo privado,eso supone hemos gastado todos nuestros ahorros.En octubre empezamos por la seguridad social y espero que tengamos muchísima suerte y sinó la tenemos pues hay opciones,que es lo más importante,o adoptar o un vientre de alquiler,en España no es legal pero hay en muchos sitios que si.

Me daban asco,pena,tristeza,rabia,odio, dolor... ver a todas las embarazadas con sus preciosas barriguitas o a los bebés en sus cochecitos,pero ahora no.
¡¡¡HAY SOLUCIÓN!!!esa es la cuestión.
Un beso para todas y quie Dios nos ayude,por favor no perdamos la fe y sinó a disfrutar de nuestro maravilloso maridito


A
an0N_868292399z
23/7/10 a las 17:50

Hola mili
¿como podemos comprar las vitaminas?como se llaman?
gracias

A
an0N_800249399z
26/7/10 a las 15:32

Sera posible?
Pq cuando me levanto con mejor humor siempre lo fastidian pq me entero de que alguien está embarazada?
Ya con este palito se me han quitado las ganas de todo,tan solo me apetece llorar....como desearia que me diera igual y pensar..."pues la proxima voy a ser yo",pero es tan dificil y cada vez se hace mas cuesta arriba cuando me gustaria que fuese al contrario
Perdon si me he puesto muy pesada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir