Foro / Maternidad

Trizte:'( sin mi anelado +++

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 4:57
D
denny_8788803
13/6/15 a las 23:34

bueno crei que este mes seria y ayer me bajo la me senti muy trizte despues de 6 dias de retraso crei que lo habia logrado supongo q fueron mis nervios ya que me hice un test y salio negativo al otro dia tempranito llego la indeseable ... no se.. se q no hay q obsesionarse ni nada pero pfff a buscar nuevamente..

Ver también

W
wenyi_735080
14/6/15 a las :22

Animos amiga!!!
Yo es mi primer mew buscando, ojala y prontito tebgamos nuestro +++

D
denny_8788803
14/6/15 a las 1:22
En respuesta a wenyi_735080

Animos amiga!!!
Yo es mi primer mew buscando, ojala y prontito tebgamos nuestro +++

Gracias
si nena ojala este sea nuestro mes por aqui nos estaremos viendo para darnos animos suerte con tU +++

W
wenyi_735080
14/6/15 a las 4:53
En respuesta a denny_8788803

Gracias
si nena ojala este sea nuestro mes por aqui nos estaremos viendo para darnos animos suerte con tU +++

Soy irregular
lo malo es que soy muy muy irregular, pero baje una aplicación que me dice cuando son mis días fértiles, ojalá y funcione :3 mi familia es de mujeres ultra fértiles ojala yo tenga esa suerte pues nunca habíamos intentado y siempre con cuidábamos con el método de coito interrumpido, estoy ansiosa ojala tengamos suerte.

D
denny_8788803
14/6/15 a las 22:12
En respuesta a wenyi_735080

Soy irregular
lo malo es que soy muy muy irregular, pero baje una aplicación que me dice cuando son mis días fértiles, ojalá y funcione :3 mi familia es de mujeres ultra fértiles ojala yo tenga esa suerte pues nunca habíamos intentado y siempre con cuidábamos con el método de coito interrumpido, estoy ansiosa ojala tengamos suerte.

Lunitaaoi
ojala asi sea! yo tengo un niño de dos años e igual solo me cuidaba con coito interrumpido se que solo van tres meses de intentarlo y no tan frecuente como me gustaria .. pero en fin este mes a intentarlo mucha suerte

W
wenyi_735080
15/6/15 a las 4:57
En respuesta a denny_8788803

Lunitaaoi
ojala asi sea! yo tengo un niño de dos años e igual solo me cuidaba con coito interrumpido se que solo van tres meses de intentarlo y no tan frecuente como me gustaria .. pero en fin este mes a intentarlo mucha suerte

Ojala
yo estoy muy esperanzada, ojalá y a la primera que de :3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir