Foro / Maternidad

Trompa obstruida

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 18:52
A
an0N_949704399z
2/9/12 a las 17:27

Hola chicas!!
Que alegría ver el movimiento que tiene el foro...lo que me ha costado ponerme al día!!!....os cuento que estoy de vacas y que por eso no entro....pero hoy he tenido un ratín y me he conectado para ver como ibais.

Enhorabuena por ese positivo Shaily que subidón!!!...espero que todo vaya fenomenal....no te olvides de nosotras y entra a contarnos como va todo.

Mariaalegra......sin comentarios a la soda.....no he bebido nunca acido y sin embargo sé que no es bueno hacerlo ....aún así te deseo suerte en tu busqueda.

Pildorita Bienvenida!!

Arasanra Bienvenida también y muchisima suerte con tu 4 IA....esperemos que sea la definitiva!

Nan....que nos tienes en ascuas!!!....sabemos algo ya????......bueno cuando sepas nos cuentas wapa.....te deseo de corazón que sea ++++++++++++++

Mbgo, leí que se te adelanto la regla...como bien has dicho así no nos hacemos falsas esperanzas....mejor eso a que se atrase para luego nah!!.....he leído que preguntabas que si con una trompa ibas derecha a Fiv....si la otra trompa la tienes bien, en la Seguridad Social por protocolo te hacen IA....pero solo si la otra trompa la tienes bien!

Ilicitana.....que las vacas al final nada....joooooooo...como lo siento.......y encima lo del embarazo de tu hermana....te entiendo perfectamente.....yo el lunes monté un numerito.....quedamos con unos amigos para tomar unas cañas y ella que pide coca-cola.....total que pienso....está embarazada...pero luego pienso....joeeeeeeeee que estás obsesionada....en la siguiente ronda mi chico pide cervezas para todos y dice que no se bebe coca-cola y ya ella suelta.....chicos que os tenemos que decir una cosa, estamos embarazados y yo doy la enhorabuena y me pongo a llorar como una magdalena.....imaginate el numero.....que verguenza.....lo de llorar si me había pasado pero nunca así, sin poder controlarlo.....que mal!!!!


Por lo demás yo contaros que no entro porque estoy de vacas, así que hasta mediados de septiembre no entraré mucho.......no tengo muchas novedades.....estoy contenta porque el lunes es día 3 de septiembre y ya abren la unidad de reproducción de mi hospital!!!!....así que ya espero la llamada en cualquier momento....mi regla tiene que venir el jueves y creo que vendrá puntual como siempre.....que se le va hacer!!!

Besitos!!!!

Ver también

O
omar_8519578
3/9/12 a las 19:06
En respuesta a annika_9070090

El milagro se hizo!!!!!!
Bueno chicas, piues esta mañana me hice el clearblue y embarazada 1-2 semamas!!!! Estamos muy felices, osea que con una trompa se puedeeeee!!!!!!!!! Ahora con miedos, espero que no sea un ectópico .....
Besos y ánimo a todas que ya veis que se puede aunque se tenga una trompa obstruida, y tarde más en llegar.

Muchisimas felicidades shaily!!!
en hora buena, cuidate muchisimo y a trabajar en esa barriguita... bendiciones!!!

C
claude_7879437
5/9/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_949704399z

Hola chicas!!
Que alegría ver el movimiento que tiene el foro...lo que me ha costado ponerme al día!!!....os cuento que estoy de vacas y que por eso no entro....pero hoy he tenido un ratín y me he conectado para ver como ibais.

Enhorabuena por ese positivo Shaily que subidón!!!...espero que todo vaya fenomenal....no te olvides de nosotras y entra a contarnos como va todo.

Mariaalegra......sin comentarios a la soda.....no he bebido nunca acido y sin embargo sé que no es bueno hacerlo ....aún así te deseo suerte en tu busqueda.

Pildorita Bienvenida!!

Arasanra Bienvenida también y muchisima suerte con tu 4 IA....esperemos que sea la definitiva!

Nan....que nos tienes en ascuas!!!....sabemos algo ya????......bueno cuando sepas nos cuentas wapa.....te deseo de corazón que sea ++++++++++++++

Mbgo, leí que se te adelanto la regla...como bien has dicho así no nos hacemos falsas esperanzas....mejor eso a que se atrase para luego nah!!.....he leído que preguntabas que si con una trompa ibas derecha a Fiv....si la otra trompa la tienes bien, en la Seguridad Social por protocolo te hacen IA....pero solo si la otra trompa la tienes bien!

Ilicitana.....que las vacas al final nada....joooooooo...como lo siento.......y encima lo del embarazo de tu hermana....te entiendo perfectamente.....yo el lunes monté un numerito.....quedamos con unos amigos para tomar unas cañas y ella que pide coca-cola.....total que pienso....está embarazada...pero luego pienso....joeeeeeeeee que estás obsesionada....en la siguiente ronda mi chico pide cervezas para todos y dice que no se bebe coca-cola y ya ella suelta.....chicos que os tenemos que decir una cosa, estamos embarazados y yo doy la enhorabuena y me pongo a llorar como una magdalena.....imaginate el numero.....que verguenza.....lo de llorar si me había pasado pero nunca así, sin poder controlarlo.....que mal!!!!


Por lo demás yo contaros que no entro porque estoy de vacas, así que hasta mediados de septiembre no entraré mucho.......no tengo muchas novedades.....estoy contenta porque el lunes es día 3 de septiembre y ya abren la unidad de reproducción de mi hospital!!!!....así que ya espero la llamada en cualquier momento....mi regla tiene que venir el jueves y creo que vendrá puntual como siempre.....que se le va hacer!!!

Besitos!!!!

Negativo
Desgaciadamente ngativo, la regla ha llegado, me siento muy mal, y la verdad no sé si pueda seguir en el foro, abrazos a todas y espero pronto Dios nos envíe lo que tanto ahnelamos

D
daiana_5533779
5/9/12 a las 21:29

Ilicitana!
Pues no me haran la IA porque estoy ovulando del ladoq ue est atapada la trompa entonces dijo el dr que ahora esperar el proximo mes y ver de que lado ovulo....asiq ue otro mes que se va la verdad no entiendo de que se trata todo esto pero bueno ojala tenga suerte el proximo mes.. OJALA...

Animo Nan no te desanimes va allegar

A
an0N_949704399z
17/9/12 a las 16:19

Hola chicas
Nan, mucho animo wapa. Si decides dejar el foro porque es bueno para ti lo entiendo....cuando quieras aqui nos tienes...mucho animo wapa.

Ilicitana como vas???

Yo contaros que hoy es mi primer día de curro y ufff.....que mal se lleva esto. Todavía no me han llamado del hopital pero me han dicho que a pesar de tener el volante como preferente pueden tardar como tres meses....así que nada...a esperar. No me lo he tomado muy mal, debe de ser que las vacas me han sentado muy bien jejeje.

Besitos para todas y a ver si animamos esto que está muy paradillo.

O
omar_8519578
17/9/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_949704399z

Hola chicas!!
Que alegría ver el movimiento que tiene el foro...lo que me ha costado ponerme al día!!!....os cuento que estoy de vacas y que por eso no entro....pero hoy he tenido un ratín y me he conectado para ver como ibais.

Enhorabuena por ese positivo Shaily que subidón!!!...espero que todo vaya fenomenal....no te olvides de nosotras y entra a contarnos como va todo.

Mariaalegra......sin comentarios a la soda.....no he bebido nunca acido y sin embargo sé que no es bueno hacerlo ....aún así te deseo suerte en tu busqueda.

Pildorita Bienvenida!!

Arasanra Bienvenida también y muchisima suerte con tu 4 IA....esperemos que sea la definitiva!

Nan....que nos tienes en ascuas!!!....sabemos algo ya????......bueno cuando sepas nos cuentas wapa.....te deseo de corazón que sea ++++++++++++++

Mbgo, leí que se te adelanto la regla...como bien has dicho así no nos hacemos falsas esperanzas....mejor eso a que se atrase para luego nah!!.....he leído que preguntabas que si con una trompa ibas derecha a Fiv....si la otra trompa la tienes bien, en la Seguridad Social por protocolo te hacen IA....pero solo si la otra trompa la tienes bien!

Ilicitana.....que las vacas al final nada....joooooooo...como lo siento.......y encima lo del embarazo de tu hermana....te entiendo perfectamente.....yo el lunes monté un numerito.....quedamos con unos amigos para tomar unas cañas y ella que pide coca-cola.....total que pienso....está embarazada...pero luego pienso....joeeeeeeeee que estás obsesionada....en la siguiente ronda mi chico pide cervezas para todos y dice que no se bebe coca-cola y ya ella suelta.....chicos que os tenemos que decir una cosa, estamos embarazados y yo doy la enhorabuena y me pongo a llorar como una magdalena.....imaginate el numero.....que verguenza.....lo de llorar si me había pasado pero nunca así, sin poder controlarlo.....que mal!!!!


Por lo demás yo contaros que no entro porque estoy de vacas, así que hasta mediados de septiembre no entraré mucho.......no tengo muchas novedades.....estoy contenta porque el lunes es día 3 de septiembre y ya abren la unidad de reproducción de mi hospital!!!!....así que ya espero la llamada en cualquier momento....mi regla tiene que venir el jueves y creo que vendrá puntual como siempre.....que se le va hacer!!!

Besitos!!!!

Sonia
gracias por la bienvenida hermosa!!! y te entiendo perfecto con el malviaje ese de la coca cola, yo estoy evitando tomarla desde hace meses que me di cuenta lo mal que me hace y que no favorece para nada la implantacion y aveces es imposible, a donde kiera que vaya ahi esta la coca, pareciera que es lo unico que toma la gente, no falta a donde vas qe te ofrecen coca en lugar de agua o algo asi, pero en fin nenis, que estes de lo mejor y tenemos que ser muuy fuertes!!!

O
omar_8519578
17/9/12 a las 18:19
En respuesta a claude_7879437

Negativo
Desgaciadamente ngativo, la regla ha llegado, me siento muy mal, y la verdad no sé si pueda seguir en el foro, abrazos a todas y espero pronto Dios nos envíe lo que tanto ahnelamos

Nan lo siento mucho hermosa
te mando un fuerte abrazo y toma la decision que mejor te parezca, no te desanimes, solo es un mes menos para nuestro objetivo....

A
an0N_949704399z
18/9/12 a las 11:21

Ilicitana
Siento mucho lo de tu chico....Yo tengo una Artritis Reumatoide diagnosticada a los 17 años....y tengo 36, así que imaginate. Es uno de los motivos por los que me pusieron el volante para la unidad de reproducción como preferente....estoy practicamente sin medicación para poder quedarme embarazada y un brote echaría por tierra estos dos años....

Estate tranquila porque hoy en día, aunque no tiene cura hay muchos tratamientos que le quitarán el dolor y ya verás como mejora su humor.

Un besito muy grande y espero que tu chico mejore, lo primero es lo primero.

A
alla_9677936
26/9/12 a las 9:12

Buenos días!
Hola chicas cómo vais??? Alguna novedad??
Shaily28...todo bien?? No volviste a escribir y me gustaría saber que todo va bien!!

Yo otro mes más con la regla.. habrá que seguir intentándolo no?? La esperanza nunca se pierde!! Alguien empezó ya con inseminación o fiv???

Yo el 9 de octubre voy a la gine y le voy a plantear que quiero hacermela a ver qué me cuenta.

Un saludoooo

A
annika_9070090
27/9/12 a las :06
En respuesta a alla_9677936

Buenos días!
Hola chicas cómo vais??? Alguna novedad??
Shaily28...todo bien?? No volviste a escribir y me gustaría saber que todo va bien!!

Yo otro mes más con la regla.. habrá que seguir intentándolo no?? La esperanza nunca se pierde!! Alguien empezó ya con inseminación o fiv???

Yo el 9 de octubre voy a la gine y le voy a plantear que quiero hacermela a ver qué me cuenta.

Un saludoooo


Hola chicas! Venga arriba los ánimos que todas lo vais a conseguir, que yo soy la prueba de que se puede! Mirar, hoy estoy de 8 2, y aunque el mes que me quedé ovulé del lado de la trompa obstruida, el milagrito ocurrió, no se cómo, no se si la otra trompa lo cogió ( el óvulo) o esque se abrió la trompa, menos probable ya que me dijo el médico que no tenía solución.
Así que no dejéis de intentarlo, que vuestro bebé va a venir.
Yo ya vi a mi pequeñín@ en la eco, está en el útero bien implantado y vi latir su corazoncito, ahí me tranquilicé porque tenía miedo de que fuera ectópico.
Se lo que es estar mes tras mes y que no llegue, pues yo estuve así casi dos años y medio, pero llegó, por eso os mando muchos ánimos a todas, y os seguiré contando
Muchos besos.

A
alla_9677936
27/9/12 a las 9:07
En respuesta a annika_9070090


Hola chicas! Venga arriba los ánimos que todas lo vais a conseguir, que yo soy la prueba de que se puede! Mirar, hoy estoy de 8 2, y aunque el mes que me quedé ovulé del lado de la trompa obstruida, el milagrito ocurrió, no se cómo, no se si la otra trompa lo cogió ( el óvulo) o esque se abrió la trompa, menos probable ya que me dijo el médico que no tenía solución.
Así que no dejéis de intentarlo, que vuestro bebé va a venir.
Yo ya vi a mi pequeñín@ en la eco, está en el útero bien implantado y vi latir su corazoncito, ahí me tranquilicé porque tenía miedo de que fuera ectópico.
Se lo que es estar mes tras mes y que no llegue, pues yo estuve así casi dos años y medio, pero llegó, por eso os mando muchos ánimos a todas, y os seguiré contando
Muchos besos.

Shaily28
Me alegro muchísimo que todo esté en su sitio!! Eso nos da esperanzas a todas, ojalá sea este año!!! siiiii PODEMOS! jeje

D
dena_6190940
8/5/15 a las 18:52
En respuesta a annika_9070090


Hola chicas! Venga arriba los ánimos que todas lo vais a conseguir, que yo soy la prueba de que se puede! Mirar, hoy estoy de 8 2, y aunque el mes que me quedé ovulé del lado de la trompa obstruida, el milagrito ocurrió, no se cómo, no se si la otra trompa lo cogió ( el óvulo) o esque se abrió la trompa, menos probable ya que me dijo el médico que no tenía solución.
Así que no dejéis de intentarlo, que vuestro bebé va a venir.
Yo ya vi a mi pequeñín@ en la eco, está en el útero bien implantado y vi latir su corazoncito, ahí me tranquilicé porque tenía miedo de que fuera ectópico.
Se lo que es estar mes tras mes y que no llegue, pues yo estuve así casi dos años y medio, pero llegó, por eso os mando muchos ánimos a todas, y os seguiré contando
Muchos besos.

Natural
fue de forma natural Shaily28 ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram