En respuesta a mya_9546326
Estas es mi historia espero poder ayudarte
Hola Guapa
Te cuento yo tambien tenia el SOP me pusieron un tratamiento para corregirlo en septiembre y en octubre me hicieron mi primera insiminacion, esta me fallo entonces me comentaron en hacerme esta prueba para ver si tenia las trompas obstruidas, y nada las trompas estaban bien lo unico que obstruidas no estarian pero algo limpiarian, esto me lo estaban haciendo el 2 de noviembre el 8 me hicieron la segunda insiminacion me volvio a fallar, la siguiente me toca a primero de diciembre y coincidia que me marchaba a un viaje le dije a la ginecologa que si lo anulaba y ella me dijo que no, y probariamos por nuestra cuenta que igual hacia efecto rebote y podia quedar, la regla me tenia que bajar el 24 diciembre y nada que no venia, espere pasadas las navidades por si bajaba y nada, al final el dia 8 me hize un predictor y me puse nerviosa y como no sabia si lo estaba haciendo bien no me fie me fui a la ginecologa que voy de pago, me miro y me dijo que pintaba a un embarazado que si estaba estaba de poquito, me hizo una analitica de sangre para salir de dudas y dio positivo estaba embarazada, y en estos momento estoy de 6 semanas, asi que yo pienso que la prueba de las trompas me ayudo un monton porque justo al mes y poco me quede y la enfermera me dijo que el 98% de las personas que se hacian esta pruebas se quedaban muy pronto embarazada. Asi que toda esta es mi historia si te he podido ayudar me alegro y que tengas pronto un positivo ya me contaras. Saludos
Hola sus
Felicidades por tu ++++ !!! Pues ya te contare que me dice....me acaban de cambiar la cita para el viernes