Foro / Maternidad

Hoy me han hecho la histereo.... trompa obstruida, os necesito!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 23:18
L
linda_9356864
6/5/08 a las 17:18

Hola chicas:

Hoy me han hecho la histereo, y no ha salido muy bien al parecer tengo la trompa izquierda obstruida, he podido verlo yo misma, la silueta de la derecha se veia perfecta pero la de la izquierda ni aparecia.

Lo que no entiendo muy bien es como es posible que tenga reglas regulares desde hace 3 meses, estoy desorientada.

¿ Alguien que entienda de esto?????. Hoy os necesito mas que nunca.


La prueba relativamente dolorosa, peor que una regla es como 4 dias de primer dia de regla juntos. Pero lo peor ha sido ver en pantalla el resultado.

Un beso a todas

Ver también

R
rehab_5295150
6/5/08 a las 17:31

Hola preciosa
Yo no te puedo ayudar, pq no me han hecho la prueba y no sé muy bien como va pero quería mandarte un besote muy grande y darte muchos ánimos. Supongo que habrá alguna solución cielo.
Un besote y millones de velitas de la suerte para ti.

T
toria_6201851
6/5/08 a las 17:38

No te preopupes
BERAS COMO A Y UNA SOLUCION NO TE DESANIMES YA POR LO MENOS SABES LO QUE TE PASA BERAS COMO PRONTO TE PONDRAN ALGUN TRATAMIENTO O ALGO SEGURO QUE TIENE ALGUNA SOLUCION TE DESEO MUNCHA SUERTE A ANIMATE BSS

A
atenea_9674408
6/5/08 a las 17:40

Hola
Haber no quiero que te desesperes, estoy aqui con mi madre (es comadrona) y me ha dixo que recuerdes que se ovulas por las 2 trompas así que tranquila y que ningun medico te puede assegurar que en tu caso de la trompa izq. no este ovulando.
suerte y animate
un beso

Y
yakira_5173849
6/5/08 a las 17:43

Hola linda
siento que estes triste por tu prueba, me imagino que tendrás que ir con los resultados a tu ginecologa para que te diga lo que puedes hacer.lo de las reglas regulares durante estos tres meses, es que antes las has tenido irregulares?.Tranquilita y visita cuanto antes a tu ginecologa para que ella te diga que puedes hacer. Un beso muyyy fuerte y animo. ahh estoy a qui para lo que necesites.
ahh, yo se que a lo mejor esto no te anima porque hoy lo ves todo borroso pero tengo una tia que tiene las dos trompas obstruidas y tiene un niño de seis años.

J
jema_7028171
6/5/08 a las 18:12

Sanexmar.
Mi mensaje solo es para apoyarte, pues no entiendo sobre trompas obstruidas.
Un beso cielo, veras como poco a poco los medicos te van orientando.de todas maneras habrá una solucion para esto, no??
Bueno un beso y si necesitas hablar por aqui estaré.

Y
yarina_8548522
6/5/08 a las 19:57

Animo
MI MENSAJE ES DE ANIMOS PARA QUE NO TE RINDAS Y VERAS QUE TODO SALE BIEN NO TE PREOCUPES POR NADA. UN BESO

L
linda_9356864
6/5/08 a las 23:18

Muchisimas gracias por dedicarme unos minutos....
he estado buscando un poco de información y lo que no logro entender, es como si esta atascada, puede llegar el ovulo al utero todos los meses, si se supone que cada mes o asi, ovulamos de un ovario, como es posible que cuando lo hago del izquierdo el ovulo viaje por la trompa obstruida y acabe en regla. Y os aseguro que ovulo porque me tomo tempes y uso to, y hace 3 meses que gracias a la Onagra tengo reglas regulares de 28 dias.

Asi que no se, esto me tiene un poco esperanzada, aunque puede que este equivocada. De todos modos el dia 12 tengo visita con la Gine para ver los resultados.

Mil Gracias a todas, por vuestro apoyo.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram