Foro / Maternidad

Tryginovin os ha hecho engordar???????????

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 18:51
S
sonnia_8279094
11/4/06 a las 14:56

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, aunque os he estado leyendo desde hace tiempo y me ha gustado tanto que he decidido unirme.Voy a contaros el porque de mi peticion:

Desde hace un tiempo que no me viene la regla y mi ginecologo, despues de descartar cualquier problema, me ha recetado las pastillas Tryginovin durante 3 meses para regular mi regla. Si todo va bien, me las dejare de tomar en cuanto acabe el tratamiento. Pues bien, la question es que llevo tan solo una semana tomandomelas y ya me he engordado 1kg! Esta era una de las razones por las que no queria tomar pastillas y nada más empezar me encuentro con este problema. No es que coma lo mismo o mas, sino que incluso como menos porque al ver el resultado no me quiero seguir engordando. ¿Puede ser que en una semana ya me haya engordado? Y de ser asi, ¿cual sera el tope? ¿A kg por semana o que? No se que hacer, estoy aterrada, como poco, sin grasas y bebo mucha agua...

¿las habeis tomado?¿os dio malos o buenos resultdos?

Muchas gracias por adelantado, agradecere cualquier respuesta, estoy muy preocupada!

Ver también

C
chifae_8527885
5/10/07 a las 18:51

Hola
HOLA:

ME LLAMO MONICA. A MI ME PASO UNA EXPERIENCIA SIMILAR PERO CON LA DIANE 35. ME TUVE QUE OPERAR EN DOS OCASIONES DE QUISTES EN LOS OVARIOS. TRAS LA SEGUNDA OPERACION EN LA CLINICA DEXEUS, ME RECETARON LA TRYGINOVIN. LLEVO TOMANDOLA 12 AÑOS Y ESTOY TAL CUAL. EN MI CASO NO ME PRODUJO NINGUN TIPO DE EFECTO SECUNDARIO. ESPERO QUE TODO SIGA BIEN Y QUE ACABES ENCONTRANDOTE A GUSTO CON ESA PILDORA, SINO TAL VEZ DEBERIAS COMENTARSELO AL GINECOLOGO Y QUE TE CAMBIASE DE PILDORA.

UN SALUDO DESDE GALICIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook