Foro / Maternidad

Tsh

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 23:40
P
petro_9776117
25/7/17 a las 23:06

Buenos días soy hipotiroidea y estoy de 6 semanas tomo eutiroz 75 todos los días y en la última analítica me ha dado 2.75 el límite para el primer trimestre está en 2.5. La endocrina no le ha dado importancia y me da hidroferol porque tengo la vitamina d muy baja y me vuelve a citar en septiembre . Creéis que tengo q cambiar de endocrina ? Estoy por encima del valor máximo .

Ver también

L
loira_9933889
25/7/17 a las 23:40
En respuesta a petro_9776117

Buenos días soy hipotiroidea y estoy de 6 semanas tomo eutiroz 75 todos los días y en la última analítica me ha dado 2.75 el límite para el primer trimestre está en 2.5. La endocrina no le ha dado importancia y me da hidroferol porque tengo la vitamina d muy baja y me vuelve a citar en septiembre . Creéis que tengo q cambiar de endocrina ? Estoy por encima del valor máximo .

Hola!! te entiendo porque yo tambien tengo en mi embarazo hipotiroidismo, mi consejo es que trates de seguir tomando lo que te mandan que es super importante, y si tienes dudas con lo que te dice lo mejor es ir a otro medico. A veces se hacen el lio ellos solos, lo mejor es si no estas tranquila acudir a otro!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir