Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

tube una hija con un hombre casado

Última respuesta: 30 de enero de 2024 a las 6:16
F
fernandita
3/1/24 a las 14:37

hola quisiera me ayudaran con consejos tengo una relacion de un año con un hombre casado les contare tiene 42 años y su esposa 43años tienen 22años casados el con su esposa iban a tener un hijo le tuvieron que hacer cesarea por preclancia y el bb no sobrevivio despues ellos trataron y trataron y no pudieron concebir nuevamente si el bb se hubiese salvado tendria 15años hoy en dia,

el antes tubo otra amante con la cual duro 7 años ella tiene una hija pero tampoco pudo concebir hijos con ella ellos se separon y despues nos reencontramos como "amigos"y comenzamos un romance y resulta que despues de tantos años de el sin tener y sin buscarlo xq no buscabamos un hijo quede embarazada el año pasado a tan solo tener 3 meses de relacion el me dijo desde un principio que no iba a dejar a su esposa y nose que hacer y si se que meti la pata hasta el infinito y mas alla pero quiero que me ayuden con concejos porfavor...tenemos una beba de dos meses de edad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

M
maite03
30/1/24 a las 6:16

Hola, a mí me pasó algo similar pero no llego tan lejos. A los 17 quedé embarazada de un hombre de 34 anos casado y con hijos, en el primer mes de embarazo estuve con miedo pero normal porque el hombre insistió en tenerlo y que se iba a hacer cargo y mí mamá no quería que sufra un aborto tan chica por los riegos que trae, este primer mes este hombre me hizo sentir súper cómoda con q todo iba a salir bien me compraba cosas y me llevaba a hoteles, todo bien... Yo me sentía súper consentida y hasta pensé en una relación con el. Hasta que al parecer la esposa se enteró y me mandó un montón de mensajes y más cosas diciendome que era una perra y que me iba a matar, el me siguió viendo una semana más y después desapareció, o casualidad que se había mudado "de emergencia" al sur del país. Luego de eso ya fui a abortar porque no podía seguir. Por eso ten cuidado con la familia del hombre, si la esposa no lo sabe puede ser muy complicado. Suerte y espero que te sirva.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir