Foro / Maternidad

tube una hija con un hombre casado

Última respuesta: 30 de enero a las 6:16
F
fernandita
3/1/24 a las 14:37

hola quisiera me ayudaran con consejos tengo una relacion de un año con un hombre casado les contare tiene 42 años y su esposa 43años tienen 22años casados el con su esposa iban a tener un hijo le tuvieron que hacer cesarea por preclancia y el bb no sobrevivio despues ellos trataron y trataron y no pudieron concebir nuevamente si el bb se hubiese salvado tendria 15años hoy en dia,

el antes tubo otra amante con la cual duro 7 años ella tiene una hija pero tampoco pudo concebir hijos con ella ellos se separon y despues nos reencontramos como "amigos"y comenzamos un romance y resulta que despues de tantos años de el sin tener y sin buscarlo xq no buscabamos un hijo quede embarazada el año pasado a tan solo tener 3 meses de relacion el me dijo desde un principio que no iba a dejar a su esposa y nose que hacer y si se que meti la pata hasta el infinito y mas alla pero quiero que me ayuden con concejos porfavor...tenemos una beba de dos meses de edad

Ver también

M
maite03
30/1/24 a las 6:16

Hola, a mí me pasó algo similar pero no llego tan lejos. A los 17 quedé embarazada de un hombre de 34 anos casado y con hijos, en el primer mes de embarazo estuve con miedo pero normal porque el hombre insistió en tenerlo y que se iba a hacer cargo y mí mamá no quería que sufra un aborto tan chica por los riegos que trae, este primer mes este hombre me hizo sentir súper cómoda con q todo iba a salir bien me compraba cosas y me llevaba a hoteles, todo bien... Yo me sentía súper consentida y hasta pensé en una relación con el. Hasta que al parecer la esposa se enteró y me mandó un montón de mensajes y más cosas diciendome que era una perra y que me iba a matar, el me siguió viendo una semana más y después desapareció, o casualidad que se había mudado "de emergencia" al sur del país. Luego de eso ya fui a abortar porque no podía seguir. Por eso ten cuidado con la familia del hombre, si la esposa no lo sabe puede ser muy complicado. Suerte y espero que te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir