Foro / Maternidad

Turno de noche y niños

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 21:23
D
deivid_8323697
26/11/19 a las 22:05

Buenas mamás y papás¡!¡
Estamos pensando en tener un hijo, pero tenemos un problema,os cuento.
Yo la mamá trabajo en turno de noche siempre, mi horario es de 23h a 6h.  Es turno fijo. Suelen ser 2 noches de trabajo 2 libres..siempre así. Yo ya estoy adaptada a este turno, duermo perfectamente cuando llego. Me suelo levantar sobre las 12 de la mañana.

Y mi pareja trabaja a turnos siempre, 2 mañanas 2 tardes 2 noches y luego 4 días libres.

Como podría hacer para adaptar a mis hijos a estos horarios? Habrá días en los que los dos trabajaremos de noche y se tengan que quedar mis padres y mis suegros con los nenes en la noche. 

Lo veis normal? O sería mejor dejar el trabajo que tengo. 

Me tiene muerta el pensar como lo haremos...

Por favor orientarme, mamás que estén en mi situación,conocidas...

Muchas gracias 

Ver también

La respuesta más útil

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 10:43

No estoy en tu situación, pero a todo se adapta uno y más un bebé, así que yo que vosotros no dejaba el trabajo y me animaría a tener hijos.
Peor sería que no tuviérais curro, eso sí que condiciona tener o no hijos....

A
ametz_18499278
27/11/19 a las 10:43
Mejor respuesta

No estoy en tu situación, pero a todo se adapta uno y más un bebé, así que yo que vosotros no dejaba el trabajo y me animaría a tener hijos.
Peor sería que no tuviérais curro, eso sí que condiciona tener o no hijos....

D
deivid_8323697
27/11/19 a las 21:14

Ok, gracias

M
marita8888
27/11/19 a las 21:17
Mejor respuesta

Yo opinino lo mismo. Además si tenéis ayuda familiar mejor que mejor. 

D
deivid_8323697
29/11/19 a las 13:55

Pero veis normal que se tengan que quedar mis padres o suegros algunos días por la noche al niño? 
es que claro, lo normal es quedardelos por la tarde o mañana cuando trabajan (por lo menos todas la gente que conozco)  y yo al dejarlos por la noche, nose, lo veo dudoso. 
Muchas gracias por contestar a ver si me dan más respuestas la gente

M
marita8888
29/11/19 a las 14:09
Mejor respuesta

Yo si lo veo normal conforme a vuestro estilo de vida condicionado por el trabajo. Si no te sientes cómoda con esa idea y quieres ser madre, puedes simplemente dejar el trabajo y buscar otro que se adecue a vuestra vida familiar. Yo raro no lo veo que duerman con los abuelos, de hecho, creo que para los abuelos también sería una ventaja. Por que no supone tanto cuidado, son 8-10 que casi las pasará durmiendo. Ni el futuro niño os extrañaria tanto, ni los abuelos tiene que estar tan encima. Tiene sus ventajas

A
ametz_18499278
1/12/19 a las 21:23
Mejor respuesta

Muy normal, cada familia se adapta a su vida, y me parece que la vuestra es lo sufientemente buena como para dar el paso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir