Foro / Maternidad

Tuve depresion pre-parto

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 5:47
H
hira_5841106
16/6/10 a las 3:39

Hola hace poco tiempo escribi aqui solicitando ayuda sentia volverme loka cuando me entere que estaba embarazada no keria tener a mi bebe intente abortar en 3 ocasiones ninguna con exito me encontraron un tumor por lo que ni un legrado pudieron hacerme
antes intente con pastillas abortivas y nada
estaba desesperada no hacia otra cosa que llorar,
queria morirme sino podia detener el embarazo
pense en que si lograba que un auto me atropellara o tal vez dejarme caer de las gradas lograria perderlo
realmente llegue a pensar que necesitaba ayuda psicologica,
me pelie tantas veces con el papa de mi hijo que con mi actitud solo logre alejarlo de mi aunque el me decia cosas feas tambien..
ahora las cosas con el se estan solucionando poko a poko ya siento moverse a mi bebe y se como supere todo esto..
Le pedi tanto a Dios no soy una persona muy religiosa unicamente digo que soy creyenete pero se que el y la virgen de Guadalupe( es la prtectora de los niños aun no nacidos, cosa q yo ignoraba) me estan ayudando dia a dia..
ahora solo pido que mi bebe este bien...y no me importa tener que irme de casa de mis padres a vivir sola porq tendre el amor de esta nueva personita
tengo otro bebe el cual se kedara a vivir con mis papas ya q ellos lo reconocieron..
pero se que estara bien y yo tambien..
solo les digo si necesitan ayuda a las mujeres que estan pasando depresion pidan mucho a Dios el es el psicologo mas grande y les dara mucha paz como a mi me la dio...
saludos

Ver también

X
xinyue_8477379
17/6/10 a las 5:47

Hola
Hola, sabes que me dio mucha pena lo que te pasó, yo soy mamá primeriza y estoy con una depresion post parto muy fuerte, siento que amo con toda el alma a mi hija, pero no soy capaz de estar cerca de ellla, mi madre se esta haciendo cargo de ella, mientras yo miro desde lejos.
Estoy realmente desesperada, tuve un embarazo tranquilo y feliz, lo unico que queria era tener a mi bebe cerca mio y en mis brazos y ahroa que la tengo, no me atrevo ni siqueiro a cambiarle sus pañales.
Estoy realmente desesperada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest