Foro / Maternidad

Tuve relaciones 1 dia antes, ya me bajo el periodo estare embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 21:41
Y
yuxuan_7290004
24/7/17 a las 2:17

  Ayer 22 de julio tuve relaciones sin protección, era virgen y el periodo menstrual me tiene que bajar el 24 de julio, hoy 23 de este mes me bajo el periodo *hoy es mi primer día de menstruación* hay una posibilidad de embarazo?
Él no eyaculo dentro de mí, pero leí que el líquido preseminal puede quedar embarazada
Agradecería mucho que me comente la duda, gracias
eyaculo debajo del abdomen
 

Ver también

S
santas_6468330
24/7/17 a las 8:19

Si hay regla no hay embarazo, lo unico que puede haberte afectado ahí el tema de la virginidad es que el sangrado puede no ser regla sino el típico desgarro. Por favor, protégete.

Y
yuxuan_7290004
24/7/17 a las 19:30
En respuesta a santas_6468330

Si hay regla no hay embarazo, lo unico que puede haberte afectado ahí el tema de la virginidad es que el sangrado puede no ser regla sino el típico desgarro. Por favor, protégete.

y si tengo colicos como tengo en el periodo menstrual, es normal?
el sangrado de la primera vez solo fue por un momento despues me limpie y todo

A
akira_9151750
24/7/17 a las 19:47

Si te vino es porque ya no estabas fértil, las probabilidades de embarazo son muy pocas. Nunca realices la "marcha atrás" mientras ovulas.

S
santas_6468330
24/7/17 a las 21:41
En respuesta a yuxuan_7290004

y si tengo colicos como tengo en el periodo menstrual, es normal?
el sangrado de la primera vez solo fue por un momento despues me limpie y todo

Los 5 días anteriores a la regla no eres fértil. Un sangrado que te limpias y ya está no es lo mismo que dijiste antes, tu sabes cómo es tu regla: si el sangrado es igual, es que es regla y no pasa nada por que se te adelante. Los cólicos son normales durante la menstruación, aunque también lo son en el embarazo PERO no es embarazo lo tuyo, no aparecerían al día después de tener relaciones.
Te aconsejo que busques información para saber cómo funciona, y que por supuesto utilices preservativo ya no solo para evitar embarazo sino enfermedades serias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook