Foro / Maternidad

Tuve relaciones con mi novio y me parece que se vino no sé si tomarme la pastilla

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 22:59
F
fanka_18461893
16/7/19 a las 12:33

Hola el día de hoy tuve relaciones con mi novio y me parece que se vino pero no estoy segura,pero desde hace tres dias tengo dolores de cólicos y hoy me dieron igual, no sé si tomarme la pastilla del si siguiente 

Ver también

S
santas_6468330
16/7/19 a las 13:02

Siempre que tengas relaciones sin protección de venga o no, tienes riesgo de embarazo.

S
santas_6468330
16/7/19 a las 13:02

Siempre que tengas relaciones sin protección de venga o no, tienes riesgo de embarazo.

T
tutu_13657066
16/7/19 a las 20:11
En respuesta a fanka_18461893

Hola el día de hoy tuve relaciones con mi novio y me parece que se vino pero no estoy segura,pero desde hace tres dias tengo dolores de cólicos y hoy me dieron igual, no sé si tomarme la pastilla del si siguiente 

¿O sea, que estás preocupada solo porque crees que se vino? ¿Sí no sospecharas que se hubiera venido estarías tranquila? Porque para dejarte embarazada ni siquiera es necesario que se venda... siempre que lo hagáis sin protección hay riesgo de embarazo, se venga o no.

C
carlos_18304168
16/7/19 a las 22:59
En respuesta a fanka_18461893

Hola el día de hoy tuve relaciones con mi novio y me parece que se vino pero no estoy segura,pero desde hace tres dias tengo dolores de cólicos y hoy me dieron igual, no sé si tomarme la pastilla del si siguiente 

Para que te vas a tomar la pastilla del día después, si seguro que siempre tienes relaciones sin protección?.
Sabes que con solo con el echo de que te penetren sin protección, hay riesgo de embarazo?.
Que más da si eyaculan o no? Si no eyaculan dentro de ti, no estarías preocupada? .. Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, pero oye, que tú misma. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir