Foro / Maternidad

AYUDAAAA! Tuve relaciones y mi novio no se cuidó.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 19:16
L
lala_5713190
10/11/17 a las 1:49

Tuve mi primera vez con mi novio el día sabado 04/11
A mi me habia bajado la menstruacion el 30/10 y hasta el viernes 3 me bajaba y ya el sabado me bajaba poquito y nada, solo perdidas como gotitas.
Lo que estuve con mi novio no fueron mas de 5 minutos, ni me acabó adentro porque no llegó. Agregandole que el sabado seguia con la regla, no tanto, solo gotitas.
No tomé la pastilla del día despues, pero ayer miercoles 8/11 me agarro una angustia y miedo enorme, asi que decidi tomar la pastilla del dia despues, ya que puedo tomarlas hasta las 120 hrs, las tome hoy jueves a las 11am.

Necesito saber si corro mucho riesgo, ya que fue mi primera vez, tengo 15 años y estoy muy nerviosa y angustiada! y por otro lado saber si me hago un test de embarazo el sabado salta que estoy embarazada o no!
URGENTE POR FAVOR

Ver también

R
regine_9487904
10/11/17 a las 10:19
En respuesta a lala_5713190

Tuve mi primera vez con mi novio el día sabado 04/11
A mi me habia bajado la menstruacion el 30/10 y hasta el viernes 3 me bajaba y ya el sabado me bajaba poquito y nada, solo perdidas como gotitas.
Lo que estuve con mi novio no fueron mas de 5 minutos, ni me acabó adentro porque no llegó. Agregandole que el sabado seguia con la regla, no tanto, solo gotitas.
No tomé la pastilla del día despues, pero ayer miercoles 8/11 me agarro una angustia y miedo enorme, asi que decidi tomar la pastilla del dia despues, ya que puedo tomarlas hasta las 120 hrs, las tome hoy jueves a las 11am.

Necesito saber si corro mucho riesgo, ya que fue mi primera vez, tengo 15 años y estoy muy nerviosa y angustiada! y por otro lado saber si me hago un test de embarazo el sabado salta que estoy embarazada o no!
URGENTE POR FAVOR

Tu novio no se cuido ni tu tampoco.. si no te llega tu periodo haz te una prueba de embarazo, antes no tiene sentido, pero ademas, el embarazo no es lo peor, sino las enfermedades de transmision sexual. Contagiarte de SIDA no te preocupa ?

A
andras_7837519
10/11/17 a las 19:16

Buff la.primera vez con tu novio y ya andas así? Hay que tomar precauciones cuando no quieres embarazo, desde el primer momento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir