Foro / Maternidad

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 21:16
M
maty_7016481
29/9/18 a las 3:09

Hola
tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi periodo y eyaculo adentro tuve mi periodo el 23 de agosto y todavia no me ha llegado, mi periodo es muy irregular es posible que este embarazada

Ver también

La respuesta más útil

S
sawsan_13125987
12/2/19 a las 21:16

Hola... Ayer tuve relaciones sin protección, y era mi último día de período(el sangrado había desaparecido en la mañana), y pues también soy un poco irregular. Podría en ese caso haber riesgo de un embarazo?

N
nicole_9011397
29/9/18 a las 8:19
En respuesta a maty_7016481

Hola
tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi periodo y eyaculo adentro tuve mi periodo el 23 de agosto y todavia no me ha llegado, mi periodo es muy irregular es posible que este embarazada

No entiendo este tipo de preguntas, tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada? De donde piensas que vienen los bebés? De París?.

X
xeber_9887827
30/9/18 a las 1:24
En respuesta a maty_7016481

Hola
tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi periodo y eyaculo adentro tuve mi periodo el 23 de agosto y todavia no me ha llegado, mi periodo es muy irregular es posible que este embarazada

Uno se queda embarazada de sexo sin protección que fue lo que tú hiciste no del día en que lo hayas hecho, imagina que hacerlo el último día de la menstruación previniera embarazos? Y los métodos qué?

S
sawsan_13125987
12/2/19 a las 21:16
Mejor respuesta

Hola... Ayer tuve relaciones sin protección, y era mi último día de período(el sangrado había desaparecido en la mañana), y pues también soy un poco irregular. Podría en ese caso haber riesgo de un embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook