Foro / Maternidad

Tuve relaciones el ultimo dia de mi regla, puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 3:57
A
alla_7017511
3/9/15 a las :37

Hola, la verdad es que tuve relaciones el ultimo dia de mi regla, (24 de agosto)y el se vino dentro, mientras manteniamos relaciones habia unas manchas aun de mi regla, pero quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada. Antes del 24 de agosto tuve relaciones el 24 de julio y el se vino dentro creo eran mis dias fertiles y tuve dos semanas de retraso luego me llego la regla y el 24 de agosto que era el ultimio dia de la regla tuve relaciones y la verdad me a dolido mucho la cabeza y siento mi pansita un poco mas grande, necesito ayuda porfavor:C

Ver también

D
demian_6962642
3/9/15 a las 14:25

No necesitas ayuda
Lo que verdaderamente necesitas es un poco de conciencia, eres una irresponsable, no quieres un embarazo y practicas relaciones sexuales varias veces y sin protección. Lo que tienes que hacer es madurar y empezar a usar proteccion

S
sher_8569599
3/9/15 a las 18:45

Si, posible pero muy poco probable
Usa proteccion si no quieres vivir tantos dias de angustia con la duda de si habra embarazo o no. Saludos

A
alla_7017511
6/9/15 a las 1:20
En respuesta a demian_6962642

No necesitas ayuda
Lo que verdaderamente necesitas es un poco de conciencia, eres una irresponsable, no quieres un embarazo y practicas relaciones sexuales varias veces y sin protección. Lo que tienes que hacer es madurar y empezar a usar proteccion

Mmmm
En ningún momento dije que no quisiera quedarme embarazada, pregunte si hay posibilidades de quedar, pues yo y mi pareja deseamos un bebe, sin embargo no queremos llevar otra decilucion al saber que no lo este, por eso pregunte so había posibilidades.

A
alla_7017511
6/9/15 a las 1:22

Nunca dije que no queria un bebe.
Saludos

A
an0N_981161499z
6/9/15 a las 3:57

Hola.
La chica pidio opinion con respecto a si habia posibilidades de embarazo o no. En ningun momento dijo que no queria un bebe. No pidio opinión tampoco con respecto a su responsabilidad o no. No hay que juzgar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir