Foro / Maternidad

Tuve relaciones en mis días fertilez no me he embarazado anteriormente pero ahora siento algunos sintomas fisicos

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 10:46
D
didi_9027121
23/7/18 a las 20:07

Tengo 31 años y llevo 6 años con una vida sexual activa, durante mis noviazgos anteriores tuve algunos descuidos en esos días de riesgo pero nunca quede embarazada, aún no me he echo estudios para verificar si tengo algun problema de fertilidad debido a que siento un poco de temor de tener un problema con eso, por otra parte nunca he sostenido relaciones por mas de un mes sin protección, por lo que puede que solo haya sido casualidad que no me haya embarazado anteriormente, con mi novio actual mantenemos relaciones muy frecuentemente y empece a experimentar algunos cambios posiblemente hormonales, menos o ninguna molestia en mis periodos por ejemplo, tambien no todos los meses siento sintomas ovulación, sin embargo esta vez si, se me elevo la temperatura, tuve piquetes en un ovario, tambien a los tres días posteriores se me inflamo un poco el vientre, sigo así hoy en el cuarto día, normalmente si me inflamo un poquito en la ovulacion pero me dura un par de días y se me quita, se que para comprobar si estoy embarazada tengo que esperar un poco mas de tiempo, pero me siento un poco inquieta, no se si por primera vez siento el cuerpo diferente, o que paso, de momento mi novio y yo no andamos buscando pero si es el caso es algo que podemos lidiar y amar ambos, solo quisiera saber si alguien ha pasado alguna situación similar a la mia y si experimento senciones o cambios fisicos al poco tiempo, obvio los sintomas como tal se dan mas adelante. Pero creo que todas en especial si conocemos nuestro cuerpo y sus reaccioes naturales notamos cuando algo es diferente. 
 

Ver también

D
didi_9027121
24/7/18 a las :46

Conozco los metodos anticonceptivos, no dije que buscaba eviarlo ni estarlo, tambien se como y en que tiempo se realizan los test....estoy plantenado una situacion especifica ya que nunca me ha sucedido, mi pregunta va entorno a si alguien a experimentado algo similar a lo que planteo...

S
sanae_6009985
24/7/18 a las 10:46

Hola! Pues mira, en mis tres embarazos no noté nada, quiero decir que estaba con la sospecha porque no tenía ni los dolores en el pecho ni los menstruales que tenía todos los meses cuando vanía la regla. Todo eso había desaparecido. Quizá el pecho un poco más grande, pero nada de dolor, lo cual era raro en mí. Por eso me di cuenta de que algo pasaba, ya en la tercera vez estaba casi segura de estarlo sin hacerme test. Espero que sea lo que desees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir