Foro / Maternidad

Dejar de sentir sintomas

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 1:38
L
lluvia_8518498
27/11/06 a las 16:08

He tenido nauseas y cansancio durante 4 semanas, ahora estoy de 10 semanas (8 por mi cuenta) y ya no siento ningún sintoma, que quiere decir esto? es normal?, estoy un poco asustada porque dicen que los sintomas son hasta la semana 12.
Gracias por vuestras respuestas

Ver también

L
lys_9860956
27/11/06 a las 16:14

No te preocupes,
Hola Carlotta, yo estoy de 33 semanas y también noté nauseas y cansancio al principio, y se me fue de repente. Empecé a estar superbien, no notaba ni que estaba embarazada. Si no sangras ni nada, en principio no hay por que preocuparse. Disfruta del embarazo, para mí está siendo la mejor época de mi vida.
Un beso.
Victoria (33+1)

N
nena_7410868
27/11/06 a las 16:15

No es exacto
Cada mujer y cada embarazo es diferente. Eso de que los síntomas se sienten hasta la semana 12 no debe tomarse al pie de la letra. Hay quien puede dejar de tenerlos a las 10 s. o las 14 , o no tener ninguno en todo el embarazo, o estar todo el embarazo con ellos...Así que no te preocupes.
Un saludo

F
felipa_8880001
28/11/06 a las 20:40

Más me tendria que asustar yo
estoy del mismo tiempo que tu y te puedes creer que nunca he tenido ningun sintoma?si no fuera por la falta de la regla ni me hubiese enterado de que estoy embarazada

U
urooj_8569497
29/11/06 a las 13:06

Sin sintomas
Hola Carlotta!! Yo estoy igual que tu, solo que no he tenido mas sintomas que el hambre, el sueño y el volumen del pecho desde el principio..... y ahora estoy de 8,4 semanas y nada!!! Yo tambien lo pienso, sera normal?? tendre tanta suerte?? Esta tarde voy al gine, asi que la verdad es que estoy bastante nerviosa.... solo espero que todo este bien y que simplemente sea que somos asi de afortunadas!!!
Un beso y sigamos disfrutando!!!

L
lalla_10038645
17/4/15 a las 18:23

Yo estoy angustiada!!!
A mi me pasa igual tengo 7.4 semanas de embarazo y hace 2 noches al dormir x la tarde me levante de súper prisa y sentí un jalón en mi vientre que me tumbo del dolor... Pero fue solo algo momentáneo y no se si solo es mi sugestión o que! Pero deje de sentir síntomas de mi embarazo que estaban a todo lo que daban... Habrá pasado algo... No tengo cita con el medico hasta la próxima semana??? No tengo dolor ni sangrado... Ni fiebre ni nada... Solo una angustia terrible

B
branka_5621683
7/11/16 a las 20:40
En respuesta a lys_9860956

No te preocupes,
Hola Carlotta, yo estoy de 33 semanas y también noté nauseas y cansancio al principio, y se me fue de repente. Empecé a estar superbien, no notaba ni que estaba embarazada. Si no sangras ni nada, en principio no hay por que preocuparse. Disfruta del embarazo, para mí está siendo la mejor época de mi vida.
Un beso.
Victoria (33+1)

hola!! la verdad que ami tambien me ayudo un monton tu mensaje porque de la nada deje de tener sintomas y me asuste mucho porque el dia anterior tuve un fuerte dolor de estomago pero ya me tranquilice pienso que solamente fue el estomago!!

Y
yongfu_9551082
15/5/18 a las 1:38

En las primeras semanas ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook