Foro / Maternidad

Tuve relaciones sexuales con mi pareja un día infértil de mi ciclo y no me baja hace dos días.

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 22:48
U
urtza_13061329
13/1/19 a las 10:35

Mi ciclo dura 29 días. Y mi regla me vino el 14 de diciembre y tuvimos sexo el 20 de diciembre, mi menstruación dura 6 días. Lo hicimos con condón e inclusive cuando se vino un poco.cambie de nuevo el condón y coloqué uno nuevo. Es posible que quede embarazada? Ah y además al día siguiente de tener sexo me estuvo bajando un moco con hilos de sangre por varios días y luego se detuvo. Sigo esperando mi menstruación y no me baja, estoy preocupada porque por motivos muy fuertes no puedo quedar embarazada. Por favor alguien que pueda ayudarme. Gracias

Ver también

U
urtza_13061329
13/1/19 a las 10:45
En respuesta a urtza_13061329

Mi ciclo dura 29 días. Y mi regla me vino el 14 de diciembre y tuvimos sexo el 20 de diciembre, mi menstruación dura 6 días. Lo hicimos con condón e inclusive cuando se vino un poco.cambie de nuevo el condón y coloqué uno nuevo. Es posible que quede embarazada? Ah y además al día siguiente de tener sexo me estuvo bajando un moco con hilos de sangre por varios días y luego se detuvo. Sigo esperando mi menstruación y no me baja, estoy preocupada porque por motivos muy fuertes no puedo quedar embarazada. Por favor alguien que pueda ayudarme. Gracias

La pregunta es si estoy emnarazada o no? Estoy muy nerviosa estos días 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 10:53
En respuesta a urtza_13061329

La pregunta es si estoy emnarazada o no? Estoy muy nerviosa estos días 

Si usasteis preservativo de principio a fin y no se rompió, no estás embarazada.
Lo de dia fertil o dia infertil solo lo sabras con test de ovulación. No te guies por app ni por la regularidad de tu ciclo, xk fijate, ya éste parece k se ha variado.

U
urtza_13061329
13/1/19 a las 10:57

Gracias. Pero crees que si al cambiar el condón pudo quedarse algún esperma suelto? 

U
urtza_13061329
13/1/19 a las 10:59
En respuesta a vira_8343153

Si usasteis preservativo de principio a fin y no se rompió, no estás embarazada.
Lo de dia fertil o dia infertil solo lo sabras con test de ovulación. No te guies por app ni por la regularidad de tu ciclo, xk fijate, ya éste parece k se ha variado.

 Sabes porque me bajo un flujo con hilos rojos al día siguiente? Será una implantación? 

D
dorut_759603
13/1/19 a las 11:05
En respuesta a urtza_13061329

 Sabes porque me bajo un flujo con hilos rojos al día siguiente? Será una implantación? 

Sería de ovulación, pero si usaste el condón de principio a fin no hay embarazo. 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 11:14
En respuesta a urtza_13061329

Gracias. Pero crees que si al cambiar el condón pudo quedarse algún esperma suelto? 

Si quitaste un preservativo y pusiste el otro, no veo dónde está el peligro.
el flujo de hilo con sangre puede ser alguna herida, restos de la regla, algún desarreglo hormonal, peto no creo k fuese implantación puesto que la implantación se da a los 6-12 dias desde la fecundacion. 
Adi k no te preocupes, en muchas ocasiones los nervios hacen k se retrase la regla.

G
gavina_5440955
13/1/19 a las 12:18

Yo no creo tampoco k estes embarazada! Pero por salir de dudad y estar tranquila por k no te haces un test de embarazo? A veces los mismos nervios nos atrasa la regla! Yo creo k esos hilos de sangre fueron por ovulacion tambien! 

D
dorut_759603
13/1/19 a las 12:28

Se te agradecería que dejes de invadir los post de las demás usuarias, ya se te ha respondido correctamente en este, tu post, gracias. 

F
flaviu_7891496
13/1/19 a las 15:01

Hola buen dia mi periodo me llego el 4 de enero y el 12 de enero tuve relaciones
usamos condon
y termino fuera de mi
existe la posibilidad de un embarazo???

U
urtza_13061329
14/1/19 a las 22:48
En respuesta a urtza_13061329

Mi ciclo dura 29 días. Y mi regla me vino el 14 de diciembre y tuvimos sexo el 20 de diciembre, mi menstruación dura 6 días. Lo hicimos con condón e inclusive cuando se vino un poco.cambie de nuevo el condón y coloqué uno nuevo. Es posible que quede embarazada? Ah y además al día siguiente de tener sexo me estuvo bajando un moco con hilos de sangre por varios días y luego se detuvo. Sigo esperando mi menstruación y no me baja, estoy preocupada porque por motivos muy fuertes no puedo quedar embarazada. Por favor alguien que pueda ayudarme. Gracias

Hoy me hice la prueba de embarazo pero de sangre y me salió negativo. No estoy embarazada. Gracias a las chicas que respondieron mi post.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir