Foro / Maternidad

tuve relaciones y me bajo pero este mes no me bajo

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las 14:01
F
fajar_3335713
24/10/19 a las 3:20

holaaa tengo un problema, la cosa fue que el 28 de agosto tuve relaciones con mi ahora ex pareja, y el no se protegió, bueno a la semana siguiente me bajo la regla y todo bien (aclaro que tomo pastillas anticonceptivas) pero entre la primera y segunda semana de octubre tenía que bajarme y no me ha bajado, ahora no sé si debe ser estrés o algo que leí en internet, o estoy embarazada o debe ser normal que no me baje, no lo sé, ahora me debería bajar entre el 28 de octubre pero y si no me baja debería preocuparme? 

Ver también

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 8:40

Si tomas correctamente las pastillas estabas protegida de un embarazo. Ahora si no has sido responsable con la toma es normal que suceda un embarazo y desajustes hormonales. 

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 10:41
En respuesta a fajar_3335713

holaaa tengo un problema, la cosa fue que el 28 de agosto tuve relaciones con mi ahora ex pareja, y el no se protegió, bueno a la semana siguiente me bajo la regla y todo bien (aclaro que tomo pastillas anticonceptivas) pero entre la primera y segunda semana de octubre tenía que bajarme y no me ha bajado, ahora no sé si debe ser estrés o algo que leí en internet, o estoy embarazada o debe ser normal que no me baje, no lo sé, ahora me debería bajar entre el 28 de octubre pero y si no me baja debería preocuparme? 

No estás embarazada.

S
steve_13083515
27/10/19 a las 14:01

Hola, que tal!!
pues te cuento im experiencia para que veas que tosas somos un mundo diferente
yo en agosto tuve relaciones y llegó a venirse un poco en mí, en ese entonces no estaba cuidandome Y me bajó al día siguiente ( la fecha estaba bien, me tenía que bajar en 2 días despues de la relación) 
en fin, en septiembre BUSCA EL PERIODO🤣No había rastros de el NADAAAA!! Y YO ESTABA QUE ME VOLVÍA LOCA, BAJÉ UN MONTÓN DE PESO UFF!! 
HASTA QUE yo dije bueno MAÑANA CON 30 DIAS DE RETRASO VOY A HACERME UN EXAMEN DE SANGRE Y BUMMM EN CAMINO A LA CLÍNICA ME MANCHÉ Y YO LLEGO A LA CONCLUSIÓN DE QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE
SI HAS SIDO RRESPONSABLE CON LAS TOMAS COMO DICEN NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE❤

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir