Foro / Maternidad

Tuve roces y me salió sangre de color roja 6 días despues

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 13:04
O
olivo_774277
21/1/18 a las 21:42

hola, les quiero contar mi situación ya que estoy muy preocupada. 
El 30 o 31 de dic me vino mi periodo y me termino el día 5 de enero , el 9 de enero tuve roces con mi novio, lo sé, fue muy estupido ni usar protección. Nunca fueron en la entrada de la vagina, pero en ocasiones como que su pene se atoraba ahí, pero después lo quitaba, el dice que no es de sacar liquidooresimibal seguido, ante de eso había habido sexo oral. El punto es que el día 15 de enero, 6 días después, al ir al baño había unas marchitas de sangre, pero era color sangre sangre, no marrón ni rosa, de ahí ya no más. Y pues me encuentro muy estrese, estoy esperando para poder hacerme la prueba pero tengo mucho miedo. Les agradecería que me contestaran. Gracias 

Ver también

E
elis_6443803
21/1/18 a las 21:53
En respuesta a olivo_774277

hola, les quiero contar mi situación ya que estoy muy preocupada. 
El 30 o 31 de dic me vino mi periodo y me termino el día 5 de enero , el 9 de enero tuve roces con mi novio, lo sé, fue muy estupido ni usar protección. Nunca fueron en la entrada de la vagina, pero en ocasiones como que su pene se atoraba ahí, pero después lo quitaba, el dice que no es de sacar liquidooresimibal seguido, ante de eso había habido sexo oral. El punto es que el día 15 de enero, 6 días después, al ir al baño había unas marchitas de sangre, pero era color sangre sangre, no marrón ni rosa, de ahí ya no más. Y pues me encuentro muy estrese, estoy esperando para poder hacerme la prueba pero tengo mucho miedo. Les agradecería que me contestaran. Gracias 

Tu novio que es el unico tio que no expulsa liquido preseminal? TODOS lo expulsan. Si no hubo penetracion no puede haber embarazo

O
olivo_774277
21/1/18 a las 22:18
En respuesta a elis_6443803

Tu novio que es el unico tio que no expulsa liquido preseminal? TODOS lo expulsan. Si no hubo penetracion no puede haber embarazo

No, nunca dije eso, dije que si saca pero no en gran medida, ósea en ese momento 

O
olivo_774277
21/1/18 a las 22:19

pero a qué se habrá debido ese sangrado? 

O
olivo_774277
22/1/18 a las :27

Que? No hubo penetracion , estoy siéndo sincera , me refiero a que al momento de rosar siempre era por el clitoris , y con qué se atoraba me refiero a que , al momento de ir hacia arriba rosaba la la entrada de mi cagina pero por el exterior, no se como plasmarlo, pero en ningún momento penetro , ni la puntita 

Y
yuzhe_775547
22/1/18 a las :52

Es imposible que haiga embarazo

O
olivo_774277
22/1/18 a las :58

Oye tranquila, si sé dónde está el clitoris, por qué te lo tomas así? Que te pasa? A ver, no soy tonta como para mi diferencia si hubo o no hubo penetracion, NO HUBO, al momento de hacer los rices el iba desde abajo hacia al clitoris, en ningún momento entró, no te lo tomes a pecho . Y con qué se atoraba no es que entrara!!! Fueron puros roces, tampoco me refiero a que se atorara , literal!!! No se atoraba fue mi forma de expresarlo , es más, ignora el “atorar” fueron roces , no penetracion, y no estoy teniendo autoengaño 

G
gema_773496
22/1/18 a las 13:04

 Quedate tranquila, no estás embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir