Tienes que cuidarte
Yo manche marron varios meses, los primeros pense que era la regla y pues no, eran avisos de aborto, mi bebe se sostuvo pero al sexto ya no, el vivio solo 15 dias.
Todos medicos y conocidos te dicen todo va a salir bien, que no te preocupes que no pasa nada bla bla bla no saben que decir y dicen puras mentiras y lo que sigue es dios sabe porque hace las cosas y eso era lo mejor y cuando vayas al cielo...bla bla bla otra vez no saben que decir pero para ese momento ya no importa tampoco, no les creas nada. Si alguno de esos te aprecia mejor pidele que te cocine o vaya por tus encargos y los acomode o lave y tienda un poquito de tu ropa o hasta te levante el lapiz que se te cayo o te de un poco de agua.
¿Que hacer? lo que yo no hice: ve al ginecologo y no lo dejes en paz que te explique punto por punto que sucede en tu cuerpo y si no le entiendes que te lo diga otra vez y si se molesta cambia de medico ya sea particular o el seguro o salubridad estan obligados a responderte hasta que estes satisfecha y no con un "todo esta bien" "es normal el sangrado" ¡de ninguna manera es normal un sangrado vaginal en el embarazo! ROJO ES PROBLEMAS YA, MARRON ES HUBO UN PROBLEMA PERO NO NECESARIAMENTE YA SE ARREGLO SOLO, come bien, no hagas el minimo esfuerzo aunque sientas que puedes vuelvete inutil todo el tiempo que puedas pasatelo en cama.
Es inevitable tener miedo o nervios, debes relajarte pero siente por dentro tu cuerpo el te avisa.