Foro / Maternidad

Estoy de 8 semanas y tengo un sangrado color marron ayudenme

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 19:41
E
enya_8518612
24/7/12 a las 20:42

Hola he leido articulos super buenos aqui y preguntas que si interesan y no se me hace solo un juego, les pido hoy que se tomen un minuto para ayudarme resulta que es mi primer embarazo y tengo 8 semanas hasta el viernes me hacen mi primer eco les cuento ayer tuve un sangrado color marron con mucha mucosidad lei un poco y crei lo mas conveniente hablarle a mi gine y no se encuentra en la ciudad pero me dijo su enfermera que podia ser por implantacion de placenta o sangre retenida de antesque ella me recomendaba que si se acentuaba el sangrado o se volvia de color rojo me presentear de emregencia auinque me atendiera otro gine, bueno el caso es que sigue siendo esporadico el sangrado y solo mancho el papael al limpiarme y segrego una o dos gotas al orinar pero no mancho mi ropa interiro y sigue igual color marron, como lei mucho he tenido bastante reposos desde ayer pero quisiera que me ayudaran que me orientaran si alguien ha pasado por lo mismo... Gracias Dios las bendiga...

Ver también

T
tanya_9919018
24/7/12 a las 23:09

Tranquila
es normar manchar asi leve pero un sangrado si es te atencion veras que con la fe en dios todo saldra bien

J
jinyun_7873152
9/8/12 a las :21

Hola
Bueno creo q ya debiste haber ido al medico desde el primer momento pa q te hagan una eco con cualquie ginecologo xq si bien es cierto q en algunas mujeres eso es normal, no todas somos iguales .. Uhm yo tengo un hematoma retrocorial lo vieron en mi 1ra eco, sentia un peque dolor x eso fui a q me lo hagan sea quien sea el doc porq si qzas tienes eso tienes q seguir un tratamiento para fortalecer el utero a parte de estar en reposo absoluto o reativo segun sea el caso y x lo q he hablado con la gine y he leido veo q muchas chicas tienen ese problem y q sangran marron, rosadito a veces rojo, les duele o no, sangran todos los dias, solo una vez como yo, a mi me bajo a penitas un flujo marron solo una vez x eso te digo q tienes q ir a ver al gine no esperes a q regrese el tuyo ... No se q puedas tener pro debes de cuidarte y prevenir antes q lamentar. Un abrazo cdt!

I
iziar_5463990
15/8/12 a las 19:41

Tienes que cuidarte
Yo manche marron varios meses, los primeros pense que era la regla y pues no, eran avisos de aborto, mi bebe se sostuvo pero al sexto ya no, el vivio solo 15 dias.
Todos medicos y conocidos te dicen todo va a salir bien, que no te preocupes que no pasa nada bla bla bla no saben que decir y dicen puras mentiras y lo que sigue es dios sabe porque hace las cosas y eso era lo mejor y cuando vayas al cielo...bla bla bla otra vez no saben que decir pero para ese momento ya no importa tampoco, no les creas nada. Si alguno de esos te aprecia mejor pidele que te cocine o vaya por tus encargos y los acomode o lave y tienda un poquito de tu ropa o hasta te levante el lapiz que se te cayo o te de un poco de agua.

¿Que hacer? lo que yo no hice: ve al ginecologo y no lo dejes en paz que te explique punto por punto que sucede en tu cuerpo y si no le entiendes que te lo diga otra vez y si se molesta cambia de medico ya sea particular o el seguro o salubridad estan obligados a responderte hasta que estes satisfecha y no con un "todo esta bien" "es normal el sangrado" ¡de ninguna manera es normal un sangrado vaginal en el embarazo! ROJO ES PROBLEMAS YA, MARRON ES HUBO UN PROBLEMA PERO NO NECESARIAMENTE YA SE ARREGLO SOLO, come bien, no hagas el minimo esfuerzo aunque sientas que puedes vuelvete inutil todo el tiempo que puedas pasatelo en cama.
Es inevitable tener miedo o nervios, debes relajarte pero siente por dentro tu cuerpo el te avisa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram