Hola a todas. En el mes de diciembre del 2011 me realice un aborto con el famoso misoprostol, teniendo ya 12 semanas de gestación. Mi pareja las compro en una farmacia cercana si recete alguna se las vendieron, comencé a las 11 de la mañana por sumblial, las demás vaginales, escalofríos, cuerpo cordado, diarrea, cólicos intensos, fuer lo que presente en el trascurso del día. Eran aproximadamente las 2 de la madrugada del siguiente día, corría al baño se rompió la bolsita y salio el liquido para después tocarme y sentir como un piesito estaba saliendo dentro de mi. Fueron días muy duros, noches muy largas, recordar y soltarme a llorar lo enterramos y sobre el existe una plantita que el la riega todos los días. Hoy después de 5 meses continua siendo pesado, hace tres días comencé a tener cólicos mi mama me hizo un ultrasonido ya que es ginecóloga lo único que me comento que mi útero estaba como si hubiera parido. El día de ayer me entere que mi novio le habia dicho a mi mama que teníamos relaciones, lo quería matar pero bueno.... Le llame y le dije que que había dicho y el me decia que nada, mi mama lo metió a la casa y le pregunto a lo que el digo que teníamos relaciones, y que había abortado el asumió la responsabilidad de haber comprado pastillas. Platico con nosotros, mi mama estaba muy triste le digo que no me iba a dejar de amar por haberlo echo, que seguía siendo su vida (soy hija única) que yo no era menos por haberme acostado con el, que las personas no son propiedad de nadie ni yo de ella prueba esta que yo ya hago mi vida, que por haber estado con el ahora tendría que cuidarme mejor, que también puede haber muerto. Le dijo que si no estaba dispuesta a cuidarme a estar conmigo a ver lo que yo hago por el que podía darse la vuelta y retirarse, que me iba doler si me hiba doler pero que no estaba sola que esta ella para ayudarme a salir adelante. Nos dejo ir a platicar después que si queríamos continuar era momento para hablarle. El sigue aquí la único que me digo era que ya me había echo mucho daño y que era momento de ayudarme si el podía por eso dijo todo.
Tengo 18 años 2 quistes a causas de pastillas (Cytotec) Mi mama esta muerta en vida, no se si el de mañana yo pueda ser mama.
Hermosas, vean lo que valen, no jueguen como yo con su vida, tuve suerte por eso les puedo contar para que vean que los problemas no son un bebe los problemas vienen después, si la persona que esta a lado las ama las va cuidar va seguir ahí después de todo. Es muy larga mi historia que nunca acabaria. Alguien me ayuda ¿Que sigue? ¿Como ayudo a mi mama? ¿Como me ayudo yo? ¿ Tendré la misma relación con ella? Hoy no me habla ni me dice nada se siente horrible, pero para enterarse de todo en un día es muestra de que sera la única persona que jamas te dará la espalda
Nadie vale mas, nadie vale menos mujeres, ni por haberte acostado mil veces dejes que te lleven entre las piernas.
Mostrar más