Foro / Maternidad

Tuve un aborto¿?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 3:46
O
oriana_9902097
5/3/16 a las 1:38

Hola! tuve retraso de 4 dias, una semana antes tuve dolor lumbar muy fuerte a tal punto de no poder ni siquiera caminar. El cuarto día de retraso en la noche tuve fiebre y escalofríos al otro dia manché y largué coágulos rojos oscuros dos días asi pero muy poco ya llevo 7 días asi pero solo mancho marrón muy poco cuando me limpio tengo dolor muy fuerte en caderas y piernas. Mis menstruaciónes son regulares y solo duran 3 días no sé que me pasa

Ver también

G
guihua_8558416
6/3/16 a las 2:12

Me paso algo asi..
quizá fue un aborto de tan poquito tiempo que casi paso desapercibido (me refiero que no supiste lo que realmente expulsaste) a mi me paso que con 8 semanas de embarazo tuve un aborto y desgraciadamente vi como fue. También tuve cólicos abdominales, dolor lumbar, pérdidas de sangre. Tal vez un control medico despejaría tus dudas, suerte!!

O
oriana_9902097
28/3/16 a las 3:46
En respuesta a guihua_8558416

Me paso algo asi..
quizá fue un aborto de tan poquito tiempo que casi paso desapercibido (me refiero que no supiste lo que realmente expulsaste) a mi me paso que con 8 semanas de embarazo tuve un aborto y desgraciadamente vi como fue. También tuve cólicos abdominales, dolor lumbar, pérdidas de sangre. Tal vez un control medico despejaría tus dudas, suerte!!

Holaaa
Hola! Gracias por responder. Resulta que después de un par de días me empezaron a doler muchísimo los pechos estuve dos semanas con dolor fui al ginecólogo y parece que si estoy embarazada tienen que hacerme una eco para confiar. Aparentemente lo que tuve fue hemorragia decidual o algo asi. Espero tener suerte

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest