Foro / Maternidad

tuve una pelea con mi pareja y me la paso llorando, afectaria al bebé??

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 4:10
I
iune_6473236
28/8/10 a las :18

es que ando muy irritable ultimamente y hoy mi novio tenia una entrevista laboral, antes de dicha entrevista me ha pedido un favor para que le imprimiese algunas copias y reaccioné de mala manera ante su pedido, no se, me siento fatigada y hoy me levante de menos animos que nunca, y me arrepiento tanto de haber reaccionado de dicha manera, ahora él no consiguió el nuevo trabajo y vino a echarme la culpa y a decirme muchisimas cosas feas, me la paso llorando y tengo muchas nauseas... no se como sobrellevar esto, porque la verdad nos llevamos de maravillas pero ando muy irritable como ya dije... por diosss intente hablar con él pero está muy furioso conmigo y se ha ido a no se donde, por lo tanto he venido en la casa de mi madre a quedarme...ayuda chicas mi bebi aun es muy pequeñito no quiero que le suceda nada

Ver también

R
ruyi_9538843
28/8/10 a las 4:10

es hormonal
Mira nena no se ke decirte la verdad, creo ke todas pasamos por ello..... las hormonas nos pierden la verdad, piensa ke estas en un estado desconocido por tu cuerpo ke esta experimentando muxos cambios, no es nada malo estar irritable quien no!!!!!!. Trata de solucionar los problemas con tu pareja y dile lo ke te pasa, por lo general cuando estamos asi, necesitamos toda la atencion posible, que nos mimen y que nos escuxen, dile como te sientes ke no fue tu intencion veras como mejoran las cosas,,, ojala si ellos se pusiesen en nuestro lugar o tan solo viviesen esto se darian cuenta de muxas cosas.

Al bebe claro que le afecta, trata de relajarte y de hacer ejercicios de respiracion tu tienes ke pensar muxo en el bebe ke esperas por ke el depende de ty... y que no tienes por ke estar enfadada ni llorar ni naa de eso aunke muxas veces sea imposible, pero si llega el momento tu piensa " el bebe no merece ke yo este asi y ke lo exponga a todo esto" veras como te calmas


Suerte con tu xico
un beso gorda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir