Foro / Maternidad

U. reproducción hospital moncloa, alguna experiencia?

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 16:40
R
rute_9556994
31/3/17 a las 12:55
En respuesta a mariza_8744798

Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado algún tratamiento en esta clínica ya que no he encontrado apenas información sobre ella. Es la que mi sociedad médica tiene como referencia, aunque solo me hacen un descuento, que viene muy bien, pero no se si merece la pena... ya que los pocos que he encontrado en otros foros eran negativos... He ido hoy y aunque las instalaciones están bien y el personal atento, alguna cosa no me cuadraba... por fi, alguien que haya estado allí?

Uff se me borran!!!
intento enviarl así x si sirve de ayuda.
positivo:amabilda,"rápido"(no es bueno q sea rápido en este tema,mejor despacito).
negativo:aceleran tratamiento si te coincide puentes, festivos,vacaciones...cierran la unidad. -no tienen urgencias,debes ir a las urgencias del hospital con el riesgo de encontrarte a un doctor q sea del Opus Dei y ni te tome nota ni te explore ni nada sólo te dará una charla del significado de la vida y la naturaleza y su ciclo...-no hacen análisis suficientes para ver el nivel hormonal-te intentan comer la cabeza con 《TIENES Q DESEARLO TIENES Q QUERERLO Y CREERLO PARA Q SALGA ADELANTE 》crearte una ansiedad si eres de las q prefieres no ilusionarte,pero sin ser negativa,tener los pies en la tierra y q si no sale te queda la duda de 《será q no lo deseaba lo suficiente????》.
Envio esto x si se borra.

Ver también

R
rute_9556994
31/3/17 a las 12:55
En respuesta a mariza_8744798

Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado algún tratamiento en esta clínica ya que no he encontrado apenas información sobre ella. Es la que mi sociedad médica tiene como referencia, aunque solo me hacen un descuento, que viene muy bien, pero no se si merece la pena... ya que los pocos que he encontrado en otros foros eran negativos... He ido hoy y aunque las instalaciones están bien y el personal atento, alguna cosa no me cuadraba... por fi, alguien que haya estado allí?

Uff se me borran!!!
intento enviarl así x si sirve de ayuda.
positivo:amabilda,"rápido"(no es bueno q sea rápido en este tema,mejor despacito).
negativo:aceleran tratamiento si te coincide puentes, festivos,vacaciones...cierran la unidad. -no tienen urgencias,debes ir a las urgencias del hospital con el riesgo de encontrarte a un doctor q sea del Opus Dei y ni te tome nota ni te explore ni nada sólo te dará una charla del significado de la vida y la naturaleza y su ciclo...-no hacen análisis suficientes para ver el nivel hormonal-te intentan comer la cabeza con 《TIENES Q DESEARLO TIENES Q QUERERLO Y CREERLO PARA Q SALGA ADELANTE 》crearte una ansiedad si eres de las q prefieres no ilusionarte,pero sin ser negativa,tener los pies en la tierra y q si no sale te queda la duda de 《será q no lo deseaba lo suficiente????》.
Envio esto x si se borra.

R
rute_9556994
31/3/17 a las 13:26

Escribí mi historia y se me borró...todo tiene su explicación lo del Opus Dei es xq me lo dijo la coordinadora de UR.
Todo lo que cuento es xq lo viví.
No aconsejo UR Moncloa.

R
rute_9556994
31/3/17 a las 13:26

Escribí mi historia y se me borró...todo tiene su explicación lo del Opus Dei es xq me lo dijo la coordinadora de UR.
Todo lo que cuento es xq lo viví.
No aconsejo UR Moncloa.

E
edit_9109948
22/5/17 a las 13:23
En respuesta a mariza_8744798

Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado algún tratamiento en esta clínica ya que no he encontrado apenas información sobre ella. Es la que mi sociedad médica tiene como referencia, aunque solo me hacen un descuento, que viene muy bien, pero no se si merece la pena... ya que los pocos que he encontrado en otros foros eran negativos... He ido hoy y aunque las instalaciones están bien y el personal atento, alguna cosa no me cuadraba... por fi, alguien que haya estado allí?

Veo que el hilo es antiguo pero a quien pueda servir, mi experiencia ha sido muy positiva en UR Moncloa. Creo que parte del éxito de las FIV es azar, la medicina no conoce todos los factores, y quizá quien no haya tenido éxito ha guardado mal recuerdo. Es cierto que están menos pendientes que en otras clínicas privadas, según lo que he visto: una vez que comienza el ciclo, menos análisis, no hay fotos de los embriones y esas cosas... No obstante, en mi caso nos hicieron pruebas previas y el ciclo fue rápido y bien. Llegamos a congelar dos embriones. El trato es muy bueno, muy amables, responden a cualquier duda por correo, te atienden puntuales. Yo lo recomiendo.

S
sihame_6386826
28/5/17 a las 20:28

Yo estoy ahora en ur Moncloa. Estoy contenta.Desde luego no te hacen mil pruebas, pero creo que son profesionales y hacen lo que tienen que hacer. En otra clínica me mandaban hacerme pruebas de todo, aunque no fuese lo más probable en mi caso ( con el gasto que conlleva). Generalmente no hay problemas para las citas. Es cierto que tratan de evitar fines de semana, pero si toca van; así fue en mi caso y allí había más gente que le tocó ir en festivo. Os iré contando. Agradezco en cualquier caso cualquier opinión

V
valya_6276403
30/5/17 a las 8:04
En respuesta a sihame_6386826

Yo estoy ahora en ur Moncloa. Estoy contenta.Desde luego no te hacen mil pruebas, pero creo que son profesionales y hacen lo que tienen que hacer. En otra clínica me mandaban hacerme pruebas de todo, aunque no fuese lo más probable en mi caso ( con el gasto que conlleva). Generalmente no hay problemas para las citas. Es cierto que tratan de evitar fines de semana, pero si toca van; así fue en mi caso y allí había más gente que le tocó ir en festivo. Os iré contando. Agradezco en cualquier caso cualquier opinión

Ayer estuve en la primera cita en c.moncloa. nos mando analisis y si todo va bien el 29 de junio empezamos fiv. El trato genial, nos respondieron a todas nuestras dudas y nos sen!@#*!s muy arropados por la doctora Segura, en solo 30 minutos nos mandaron y se realizaron casi todas las pruebas, q se necesitan y en la seguridad social esas mismas pruebas 2 años.

R
rute_9556994
2/10/17 a las 16:17
En respuesta a edit_9109948

Veo que el hilo es antiguo pero a quien pueda servir, mi experiencia ha sido muy positiva en UR Moncloa. Creo que parte del éxito de las FIV es azar, la medicina no conoce todos los factores, y quizá quien no haya tenido éxito ha guardado mal recuerdo. Es cierto que están menos pendientes que en otras clínicas privadas, según lo que he visto: una vez que comienza el ciclo, menos análisis, no hay fotos de los embriones y esas cosas... No obstante, en mi caso nos hicieron pruebas previas y el ciclo fue rápido y bien. Llegamos a congelar dos embriones. El trato es muy bueno, muy amables, responden a cualquier duda por correo, te atienden puntuales. Yo lo recomiendo.

No es por mi "no exito"  en el tratamiento Rorrorro, es xq una paciente mayor de 40años hecer una transferencia de 2 embriones en fresco con sólo 2 dias y después s de una estimulación ovarica, eso es muy sabido entre los q ya conocemos como va el tema que eso NO SE HACE y lo hicieron xq el 3° día de incubadora coincidia con jueves santo y tooodos estaban de vacas y que decir del laboratorio?? Q me darían el parte de informativo diario de los embriones, me informaron el mismo miércoles y no supe más hasta el domingo a las 11 de la mañana de semana santa hablo... Q tienen q hacer turnos cuando les toca?  En semana santa se van la gran mayoría al pueblo o de viaje y los findes normales están 

R
rute_9556994
2/10/17 a las 16:17
En respuesta a edit_9109948

Veo que el hilo es antiguo pero a quien pueda servir, mi experiencia ha sido muy positiva en UR Moncloa. Creo que parte del éxito de las FIV es azar, la medicina no conoce todos los factores, y quizá quien no haya tenido éxito ha guardado mal recuerdo. Es cierto que están menos pendientes que en otras clínicas privadas, según lo que he visto: una vez que comienza el ciclo, menos análisis, no hay fotos de los embriones y esas cosas... No obstante, en mi caso nos hicieron pruebas previas y el ciclo fue rápido y bien. Llegamos a congelar dos embriones. El trato es muy bueno, muy amables, responden a cualquier duda por correo, te atienden puntuales. Yo lo recomiendo.

No es por mi "no exito"  en el tratamiento Rorrorro, es xq una paciente mayor de 40años hecer una transferencia de 2 embriones en fresco con sólo 2 dias y después s de una estimulación ovarica, eso es muy sabido entre los q ya conocemos como va el tema que eso NO SE HACE y lo hicieron xq el 3° día de incubadora coincidia con jueves santo y tooodos estaban de vacas y que decir del laboratorio?? Q me darían el parte de informativo diario de los embriones, me informaron el mismo miércoles y no supe más hasta el domingo a las 11 de la mañana de semana santa hablo... Q tienen q hacer turnos cuando les toca?  En semana santa se van la gran mayoría al pueblo o de viaje y los findes normales están 

A
ansar_7248959
6/10/17 a las 19:46
En respuesta a mariza_8744798

Hola, me gustaría saber si alguien ha realizado algún tratamiento en esta clínica ya que no he encontrado apenas información sobre ella. Es la que mi sociedad médica tiene como referencia, aunque solo me hacen un descuento, que viene muy bien, pero no se si merece la pena... ya que los pocos que he encontrado en otros foros eran negativos... He ido hoy y aunque las instalaciones están bien y el personal atento, alguna cosa no me cuadraba... por fi, alguien que haya estado allí?

Hola. Se que esta pregunta tiene mucho tiempo pero como yo acabo de tratarme allí y en un solo intento con fiv los resultados han sido más que positivos quiero que todo el mundo pueda leerlo. El trato tb fue inmejorable.   Quiero que la gente lo lea porque yo buscaba opiniones y no encontraba mas que opiniones malas y de hace al menos 3-4 años y casi me arrepiento. Menos mal que no lo hice. Gracias

N
nailah_6922371
12/10/17 a las 20:38
En respuesta a ansar_7248959

Hola. Se que esta pregunta tiene mucho tiempo pero como yo acabo de tratarme allí y en un solo intento con fiv los resultados han sido más que positivos quiero que todo el mundo pueda leerlo. El trato tb fue inmejorable.   Quiero que la gente lo lea porque yo buscaba opiniones y no encontraba mas que opiniones malas y de hace al menos 3-4 años y casi me arrepiento. Menos mal que no lo hice. Gracias

Buenas noche:
Yo tb quiero hacer mi aportación,con nosotros se portaron fenomenal contestando a todas nuestras dudas bastante rápido y en mi caso detectaron con pocas pruebas cual era mi problema,la estimulación fue fenomenal,y estoy embarazada ya de 34 semanas, me quede a la primera y tengo 7 óvulos congelados eso para las que dicen que no conocen a nadie que tuviese ninguno congelado.
Me he decidido a escribir porque antes de hacerme el tratamiento dude un poco por los comentarios y al final me decidí,menos mal y llegue a la conclusión de que al final la gente que escribe es a la persona que le va mal porque cuando te va bien como que pasas un poco mas de estas cosas.así que yo OS animo pero entiendo que no todos los casos son iguales.Espero ayudar a alguien.

I
isam_5788811
6/7/18 a las 18:12

Buenas tardes,
Nuestra experiencia con la doctora Segura ha sido nefasta.
No vamos a volver.
Te dicen una cosa y hacen lo contrario. Nos sometimos a una fiv, se suponía que fecundarían los ovocitos en el laboratorio con microinjección y los dejaron solitos, según ellas porque la muestra de semen era muy buena. Teniendo en cuenta que mi pareja ha estado un año con quimio... Consecuencia, perdimos todos salvo uno.
Me realizaron la transferencia y no veía bien el utero con los aparatos que tienen, al final lo soltó de cualquier manera. A los 9 días comencé a sangrar. Llamé y me comentaron que en ese momento podía ser normal, seguí llamando durante 3 días más. Me encontraba asustada y desesperada, no me vieron en ningún momento. Finalmente me hice la Beta y salió negativa. Mandé un correo con los resultados y me dijeron que la doctora estaba en un curso que me llamaría para darme cita. Mes y medio más tarde sigo esperando que me llamen.
Estoy enfadada y molesta. No volvería por nada del mundo. El trato nefasto, todo muy bonito hasta que cobran.
Para no aburriros.... Nos vamos a Valencia con la doctora Crespo a iniciar un nuevo tratamiento en septiembre.

I
iveta_8594912
20/7/18 a las 14:05

Buenos días 
mi experiencia ha sido todo lo contrario, empezamos para primer tratamiento de Fiv/Icsi , el trato por parte de todos genial, nos realizaron muchas pruebas y ayer me realize la transferencia de mis dos embriones. Hasta el momento no tengo queja ninguna. Siempre me atienden al teléfono y al correo muy rápido.

I
isam_5788811
23/7/18 a las 20:24

Espero que tengas mucha suerte.
 
Nosotros vamos en septiembre con la Dr. Crespo y mientras, nos hemos realizado un estudio completo en el Hospital Quirón. Parece que todo está bien. Deseando empezar el tratamiento en Valencia.

De la Moncloa me llamaron hace unos días con la intención de que volvieramos a intentar una fiv con ellas. Vamos 2 meses justo después del aborto. Como dije, no vuelvo ni aunque me regalen el tratamiento.

S
sayoa_8744469
7/9/18 a las 18:22

Necesito informacion!
quiero ir al hospital moncloa a una primera consulta pero tengo dudas hay tantos comentarios negativos...
ahora mismo me quiero quedar con los positivos, me podeis contar que doctora os atendió y q tal han ido vuestros embarazos?
muchas gracias y suerte para todas.

I
iveta_8594912
28/10/18 a las 16:40

Holaaa
pues a mi la verdad que me han atendido todas las doctoras, pero la primera que me vio y dio con el problema fue la doctora carmen segura. Ya estoy de 17 semanas y me quede a la primera. Muy contenta con la clinica y muy buenos profesionales

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir