Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ultra levura

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 11:56
P
pei_8519289
18/11/10 a las 9:30

Hace unos 15 dias mi nene de 18 meses tuvo gastroenteritis. Me dieron en la farmacia la ultra levura para la flora intestinal, me dijeron que eran como bifidus y que no era medicamento y que mal no le iba a hacer. La verdad es que mejoro mucho y empezo a comer que daba gusto. Alguien sabe cuanto tiempo se le puede dar o se le puede dar cuando quiera ya que no es un medicamento? Es que parece que cuando se lo doy esta mejor de la tripilla. Yo le daba dos capsulitas, abiertas, cada dia, una por la mañana y otra por la noche. Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

N
navila_6963867
18/11/10 a las 11:56

Hola,
justamente ayer me recetaron este medicamento, tengo gastroenteritis, la chica de la farmacia me dijo que solo lo tomara mientras estuviera con los vomitos y diarrea, despues ya no. mejor pregunta al pediatra o al farmaceutico.
Saludos

Ultimas conversaciones
P
No traga lo que mastica
por: pei_8519289
6 respuestas 6
|
19 de diciembre de 2018 a las 23:34
P
Mama desesperada vomitos
por: pei_8519289
nuevo
|
6 de marzo de 2012 a las 2:23
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir