Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ultrasonido vaginal

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 2:37
I
itamar_5289610
19/1/18 a las 16:32

Tengo aproximamente 5 semanas de embarazo conforme mi ultima regla ,me fui a hacer un ultrasonido vaginal con mi ginecóloga y no se miró nada dijo que a lo mejor estaba muy chiquito o tenía menos embarazo entonces cuando llegue a la casa tube un sangrado marron y marque me receto las pastillas que hacen que se dentenga  un Aborto y al siguiente dia sigio el sangrado y aumento asta me salio un cuajaron y fui al hospital y como no vieron nada en el ultrasonido, me dijieron que lo mas probable es que aborte. Entonces afectara el ultrasonido vaginal al bebé?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

A
anchel_773824
20/1/18 a las 2:37
En respuesta a itamar_5289610

Tengo aproximamente 5 semanas de embarazo conforme mi ultima regla ,me fui a hacer un ultrasonido vaginal con mi ginecóloga y no se miró nada dijo que a lo mejor estaba muy chiquito o tenía menos embarazo entonces cuando llegue a la casa tube un sangrado marron y marque me receto las pastillas que hacen que se dentenga  un Aborto y al siguiente dia sigio el sangrado y aumento asta me salio un cuajaron y fui al hospital y como no vieron nada en el ultrasonido, me dijieron que lo mas probable es que aborte. Entonces afectara el ultrasonido vaginal al bebé?

Ya consultaste nuevamente a tu médico? No te mandaron a hacer nuevamente estudios para verificar si estás embarazada? 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir