Les relaja muchísimo
Pues eso, por lo menos a Naia le encanta la hora? del baño, y eso que coincide con la hora en la que peor se encuentra por el tema de los cólicos y que están más cansados de todo el día, pero es meterla en la bañera y se queda supertranquila y relajada.
Ah! también te digo que hasta que no se le cayó el ombligo no la bañé, aunque le daba todos los días con una esponja con jabón y luego le aclaraba, lo de la cabeza era más complicado porque para aclarársela ponía todo perdido de agua, pero también hay que lavarles el pelo (por lo menos Naia tenía bastante pelo)que si no les queda grasiento, y no vas a estar 2 semanas e incluso 1 mes, que tardan algunos bebés en caérseles el ombligo, sin lavarles la cabeza.
A mi me dijo la matrona y la enfermera que no le diera todos los días con jabón, yo le doy cada dos días, y los días que no le doy jabón le echo al agua un poco de aceite johnsons y luego, eso si, todos los días le doy crema hidratante.
Por cierto, no se si tendrás, pero sobre todo si eres primeriza como yo y nunca has bañado a un bebé, exiten unas "ranas" de plástico para ponerlas en la bañera en la que pones al bebé encima y es una gozada porque no tienes que agarrarle para bañarlo, el bebé está muy comodo y no te digo que te puedas ir a otra habitación y dejarle solo (eso nunca) pero yo he estado sola bañándola y he estado tranquilamente sacándole fotos, si no sabes de lo que te hablo pregunta en una tienda de bebés que tendrán, para mi es uno de los mejores inventos que han hecho, y mira que es simple y barato (vale unos 20 ).
Espero haberte ayudado, saludos!